Pisos Toyo Ito

Re: Pisos Toyo Ito

Notapor Eugenio el Vie Dic 26, 2008 3:38 pm

No veo nada clara esta situación, me he llegado a hartar..., este sorteo de unas viviendas.... que luego se le suman otras... por arte de "birlibirloque"... que luego se convoca a una reunión, que en la reunión se dicen cosas que luego no son, que luego la crisis..., que luego las renuncias... que luego que se amplian los metros cuadrados, que luego el precio pactado no se pacta, (es el máximo sin pactar)... y ¿que pasa si yo he elegido y quiero un apartamentito en lugar de un estudio?... y que pasa si mi numero de elección me permitió elegir y es suficientemente elevado como para no poder optar en la "segunda ronda", en fin esto es la cosa menos seria que he visto en mi vida..., saben lo que les digo, que se vayan a la M, que no cuenten conmigo para esta milonga... que se queden con mi opción, no la quiero
Eugenio

Notapor pepito el Lun Dic 29, 2008 1:05 pm

Yo estoy contigo, se pueden meter mi apartamento con cocina sin ventana por donde les quepa. Por ese precio y encima a tres años vista hay otras opciones...
Para colmo recuerdo el aire prepotente del constructor en la reunión...a ver si ahora se le bajan esos humos...
pepito

Notapor Pradoviejo el Mié Dic 31, 2008 12:32 pm

Hola a todos!
Este mensaje es para desearos a todos lo mejor para el 2.009, y que en este año tengamos noticias de nuestras viviendas y que nos satisfagan a todos.
Feliz 2009!!!!
Pradoviejo

Notapor yoyoyo el Vie Ene 02, 2009 9:04 am

Gracias Pradoviejo, esperemos que aunque todo el mundo es pesimista últimamente con la que está cayendo, por lo menos evolucionen nuestros pisitos y nos animen a los que queremos que esto salga bien. Yo pasé por allí el día 30 y ví, o me pareció ver, que ya está marcada la forma de los edificios.

FELIZ AÑO NUEVO 2009
yoyoyo

Notapor usuario el Mié Ene 07, 2009 10:51 pm

LAS OBRAS AVANZAN A BUEN PASO AUNQUE ALGUNO QUIERA QUE NO AVANCEN Y QUE ESTE PAÍS SE COLAPSE Y NO HAYA TRABAJO PARA NADIE Y TODOS NOS VALLAMOS AL PARO, REALMENTE PARA EL QUE NO SEPA DE CONSTRUCCIÓN NO VERÁ MÁS ALLA DE ALGO DE MOVIMIENTO DE TIERRAS, PERO REALMENTE LA TECNOLOGÍA EMPLEADA HACE QUE SE HAYAN REALIZADO YA TODOS LOS MUROS EXTERIORES DE LOS 2 SOTANOS DE LOS GARAJES, SE HAN REALIZADO ANTES DE EXCAVAR ( COMO SE REALIZARON LOS DE LA GRAN VÍA), ACTUALMENTE SE ESTA EXCAVANDO CON VARIAS MÁQUINAS A LA VEZ Y LA SEMANA QUE VIENE VENDRA UNA MAQUINA QUE TALADRARA LOS MUROS HECHOS Y LOS ANCLARA AL TERRENO PARA POSTERIORMENTE SEGUIR EXCAVANDO HASTA LOS DOS SOTANOS DE PROFUNDIDAD, EN ALREDEDOR DE UN MES TENDREMOS LAS PRIMERAS LOSAS DE CIMENTACION Y SE EMPEZARA A VER SUBIR LA ESTRUCTURA.
EN CUANTO A LOS APARTAMENTOS DE 67.50 METROS YO ESTOY ENCANTADO HE CAMBIADO EL ESTUDIO QUE ELEGÍ POR UNO DE ESTOS QUE TIENEN UNA DISTRIBUCIÓN BASTANTE BUENA, EN CUANTO AL PRECIO DE ALREDEDOR DE 26 + IVA ME PARECE MÁS QUE UN PRECIO INTERESANTE PARA UNA VIVIENDA NUEVA EN UN SITIO CON UNA PROYECCION MAGNÍFICA, CERCA DE UN CENTRO COMERCIAL Y AL ADO DE LO QUE SERÁ EL PARQUE DIGITAL, PARA MI GUSTO ESTA ZONA NADA TIENE QUE VER CON EL CAMPILLO O VALDEGASTEA. TAMBIÉN ENTIENDO QUE HALLA GENTE QUE LO TENGA QUE PAGAR SOLO, SIN AYUDA DE UNA PAREJA Y 26 MILLONES PUEDA SER MUCHO DINERO, PERO PARA ESO ESTÁN LOS ESTUDIOS POR 20 MILLONES DE PESETAS.

EN DEFINITIVA POR FAVOR DEJARNOS EN PAZ A LOS QUE SI QUE ESTAMOS AGUSTO CON ESTAS VIVIENDAS, Y EL QUE NO QUIERA COMPRARLAS ESTA EN SU DERECHO QUE A NADIE SE LE OBLIGA.
usuario

Notapor osiris el Jue Ene 08, 2009 10:17 am

¿De verdad es necesario para justificaros a vosotros mismos que os gusta una zona en concreto menospreciar a otras zonas de la ciudad? Cada cual verá en cada zona de logroño cosas buenas o malas sin necesidad de comparaciones absurdas y odiosas. Cuando yo elegí la zona a la hora de comprarme piso te aseguro que no me hizo falta menospreciar nada, miré lo que a mí me parecía positivo y negativo de cada zona y luego elegí, no tuve que hacer ninguna comparación absurda.
osiris

Notapor yoyoyo el Jue Ene 08, 2009 10:36 am

Osiris, no hables en plural. yo estoy encantada con que las obras sigan adelante, con las noticias buenas que algunas personas dan sobre esto, y con que seamos unos cuantos los que tengamos ilusión en este proyecto.
No comparo la zona con ninguna otra, ha sido tan solo una persona la que lo ha hecho.
Estoy igual de contenta que usuario, pero no me metas en el mismo saco.
yoyoyo

Notapor osiris el Jue Ene 08, 2009 12:46 pm

Buenas, hablo en plural porque hablo en general, además ya ha habido más personas que han hecho ese tipo de comparaciones no sólo una, llevo en este foro muuuuucho tiempo y sé de lo que hablo. A mi tu proyecto ni me va ni me viene, me parece estupendo que vaya viento en popa y ojalá os lo entreguen en plazo y sin ningún tipo de problema, yo me alegro por el bien ajeno no como otros (y sigo generalizando no va por ti).
osiris

Notapor yoyoyo el Jue Ene 08, 2009 2:21 pm

Hola! Yo también llevo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en este foro, y me da rabia que haya personas a las que "ni les va ni les viene" y sólo se dediquen a fastidiar con críticas que no van a ninguna parte.
Dejadnos estar contentos, y si tu casa está en otra parte, me alegro, ysi te gusta, me alegro.
yoyoyo

Notapor osiris el Jue Ene 08, 2009 4:49 pm

Pero se puede saber que mal rollo llevas? ¿sabes leer? Pues claro que ni me va ni me viene yo no he comprado piso en ese proyecto, más que decir que me alegro de que todo vaya viento en popa, que más quieres, que te ayude a pagarlo? anda, deja el mal rollo en tu casita si estas amargad@ es tu problema deja a los demás en paz. Aprende a leer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
osiris

PrevioSiguiente