por LAURA C el Mié Feb 10, 2010 5:02 pm
A mi tambien me gustaria que nos detallaran a donde van los gastos de comunidad que pagamos, yo ya llevo 3 porque fui de las primeras en firmar....por lo menos en todas las comunidades de vecinos mandan ,si no mensualmente, es bimensual, los gastos que ha ocasionado el mantenimiento del edificio, limpieza, gastos de luz comunitaria, telefono de ascensores....o lo que sea....y si tampoco hay portero, más todavia....
Se supone, lirios, que si no queremos la etb, puedes mandarle tu desaprobacion, pero claro como no es una reunion de vecinos como tal en las que estan los propios vecinos delante, sino que hay que enviarles la respuesta a su direccion, a saber lo que se aprobará o lo que no...
Otra cosa, si al cabo de 3 meses desde que se han dado los pisos, ya hay alguna persona que se dedica a hacer rayadas en los ascensores (en el interior junto a las teclas) acaba y vamonos, como vamos a terminar dentro de 1 año?....Y no es una cosa accidental, que se puede hacer con un mueble o asi, no, está hecha con ganas...por favor, intentemos mantener los espacios comunes lo mejor que se pueda, que tal y como estamos comprobando, vendran las derramas....