vpo los lirios

Re: vpo los lirios

Notapor chema el Mié Mar 10, 2010 12:23 pm

A mí, perdonadme, pero lo de la ETB me importa un pino. Sí me importa el hecho de que pague 74 euros de comunidad y que la puerta de los portales se queden abiertas porque no cierran bien, o que cuando nieva el patio de hiela y no hay forma de andar, o que las luces se estropeen y nadie las arregle, cosas que, pagando lo que se paga, no deberían ocurrir. Si hubiera portero, que es una figura totalmente innecesaria, ¿qué se solucionaría? Nada, porque ese portero lo único que va a hacer es de intermediario entre la promotora y nosotros, que en lugar de llamarles para darles la barrila por lo que está mal se lo diremos a él y éste a ellos. De hecho, los que están viviendo ya más de tres meses aquí, ¿han necesitado portero alguna vez? No. Entonces, ¿para qué ponerlo?
chema

Notapor Jorge el Mié Mar 10, 2010 4:24 pm

Yo tampoco veo del todo necesaria la presencia del portero, si me he referido a el en mi mensaje anterior, ha sido solamente porque segun tengo entendido, era la justificacion de los elevados (y de momento innecesarios) gastos de comunidad.
Pero estoy deacuerdo, preferiria pagar mucha menos comunidad, y no tener portero, que es algo que me da un poco igual, y en el fondo, lo de la etb tambien me da un poco igual.
Lo que no me da igual, es este exagerado gasto de la comunidad, o como bien se dice, el hielo del patio, o la rampa de los garages... Por lo demas, poca queja tengo que poner.
En cuanto a la reunion de los vecinos, me parece beneficiosa, no solo por estos casos concretos, sino para posibles caso, que sin duda se nos presentaran como en todas las viviendas. De nuevo, un saludete
Jorge

Notapor laura c el Mié Mar 10, 2010 5:56 pm

se suponia que los gastos tan elevados de comunidad eran por el tema de portero, no?
yo hasta ahora he vivido sin portero y ni lo hemos necesitado...eso si habia un presidente de comunidad que se encargaba de que en el caso de que hubiera algun problema en el edificio (se fundan luces, se estropee el ascensor...) avisara a la empresa encargada de la administracion de la comunidad y esta a su vez al servicio tecnico, al fontanero...o a quien sea...
Nosotros vamos a tener el problema del hielo en el patio muuuchas veces, porque a poco que hiele/nieve, eso se va a quedar ahi perenne hasta que la temperatura o el paso del tiempo vayan regalando ese hielo o nieve...en este punto si que veria util un portero para que en el caso de que hiele/nieve limpie la plaza y las rampas del garaje.. ya que, como me dijeron en el ayuntamiento, la plaza es nuestra, es decir es privada, el ayuntamiento no nos va a limpiar ni echar sal ni nada parecido...pero para lo demás nos valdria con tener una persona encargada de canalizar todos los problemas que nos vayan surgiendo y pasarselos de manera urgente a la promotora.

Lo primero seria pedir un desglose con los conceptos en lo que se ha gastado el importe de 74 euros/vecino que hemos estado pagando hasta ahora y seria ideal que lo solicitaramos todos los vecinos, puede ser a traves de un escrito comun firmado por todos nosotros.
laura c

Notapor Susana el Jue Mar 11, 2010 11:06 am

Hola!

Tengo un par de noticias frescas..o por lo menos para mi claro...jeje

La ETB se pone, están esperando a tener un "hueco" para venir a ponerla y....no se pagan los 15Euros...

El portero empieza este mes el día 22 y parece ser según me ha dicho la promotora que va a ser uno de nuestros vecinos, asique lo de preferir que no lo pongan ya está difícil!!!
Yo tambien creo que es innecesario...pero ya que creo que no nos van a bajar la comunidad pues que lo pongan y que no se lo queden todo en el bolsillo no??

Por cierto, no sé cuanto tiempo llevará arreglada la puerta del garaje, pero ya está, yo fui ayer a mirar por si acaso y ya estaba...

Saludos a todos!!!
Susana

Notapor vecino el Jue Mar 11, 2010 11:12 am

Hola a todos!

Alguien me podría decir si es este mes cuando toca pagar la factura del gas??
Qué día suele venir más o menos??
O eso depende de cuando lo da de alta cada uno??porque me supongo que cuando hacen lectura a uno se la hacen a todos y nos llegará al mismo tiempo no??

Muchas gracias.

Un saludo.
vecino

Notapor laura c el Jue Mar 11, 2010 12:45 pm

Hola,

a mi la factura del gas ya me la han pasado, el lunes llegó la factura. No se si dependerá de cuando se hizo el contrato, yo lo di de alta el 7 de enero.....

Lo del garaje y lo del no pago por la etb son muy buenas noticias...lo del portero pues ya se verá con el tiempo....desde luego que es preferible que lo pongan antes de que se queden con el dinero en el bolsillo.

slds
laura c

Notapor Jorge el Jue Mar 11, 2010 3:48 pm

Si llego a saber que el portero es un vecino, me presento yo tambien... que el paro cada dia duele mas jejeje. En fin. Me alegro de que las cosas vayan tomando forma. Que poco a poco avanzan las cosas...
Jorge

Notapor chema el Lun Mar 15, 2010 5:54 pm

Seguramente que el portero-vecino es uno de esos adjudicatarios que la promotora les ha dado una VPO a dedo y que guardan BMWs, Mercedes y otros cochazos en el garaje. Lo que hay que ver, madre mía. Creo que debemos pedir ese desglose de los gastos de comunidad que pagamos, sí, porque me temo que con lo que sobra de lo que se pone nos va a dar para invertir en bonos del Estado. En fin, que como aquí todo el mundo hace lo que le viene en gana... Todo el fin de semana este han estado los ascensores sin funcionar, esto es un cachondeo.
chema

Notapor Jorge el Mar Mar 16, 2010 3:23 pm

Pues lo de los ascensores... No tenia ni idea... Supongo que no ha sido en mi portal, y por eso no me he enterado. Lo de ser portero, lo decia en broma, no hay que tomarselo muy enserio, y bueno, lo que sobra de comunidad, pues no solo es el saber lo que sobra o no, pero esta muy bien saber en que se invierte ese dinero. Nada mas
Jorge

Notapor lirios el Mar Mar 16, 2010 4:06 pm

Y hoy martes, uno de los ascensores del portal 2 sigue sin funcionar. Supongo que habrá que llamar a la promotora para volver a contar la película. La verdad es que esto es una "lucha continua" con lo fácil que pueden hacerse las cosas. Animo a proponer una fecha pra reunirnos los que queramos e intentar arreglar algo! Por cierto, pasa algo con la antena? no puedo ver la TV. Es problema mío o le pasa a alguien más?
lirios

PrevioSiguiente