torneo villegas

Re: torneo villegas

Notapor espejo el Mar Abr 02, 2013 2:11 pm

No me extraña que se le vayan al final es lo que quiere quedarse sol@ y hacer de un club como es el cd villegas el EURO-CLUB y como lo hace tan mal pues quiere meter a los demas en el carro de me quitan a los jugadores cuando no se da cuenta que son los papas los que deciden y que ell se ve incapaz de retenerlos porque sus equipos no dan la talla en fin con las redes sociales si es el NUMBER ONE al menos en algo sale destacado.
espejo

Notapor elbuque el Mar Abr 02, 2013 9:02 pm

Pues tienes mucha razon espejo ,lo peor de todo que encima ensalza a otros clubs en las redes sociales en vez de preocuparse por el suyo propio que desgraciadamente esta en caida libre ,cuando los clubs importantes siguen estando arriba y compitiendo por las diferentes ligas (Comillas,Berceo,Valvanera) y que encima se pone de entrenador para justificar su gratificacion en fin lo tendremos que seguir aguantando en los moviles por que ya lo han conocido todos.
elbuque

Notapor barquito de papel el Mié Abr 03, 2013 10:09 am

la verdad que eres muy gracioso ,espejo,contestandote tu mismo como ,elbuque,pero ahora te voy a conteastar yo;que sepas que en el Villegas no tenemos ningun problema de los que tu tamnto comentas y la mayoria de la gente está muy contenta, y algo tendra nuestro club para que los del valvanera(porque sé que eres de los de la virgencita), esteis todos los años peinando nuestros equipos para intentar engañar con aires de grandeza a nuestros mejores chavales como los dos del 2001 ....como el cadete etc.....y otra cosa,aqui cuando perdemos nuestros chavales no se ponen a llorar como vuestro glorioso 2000 que por cierto tampoco va a ganar la liga, que sepais que eso de luchar por las ligas en todas las categorias no te lo crees ni tú ni nadie, porque solamente vais a ganar la de cadete y te lo repito, solo la de cadete, y lo que estais haciendo en Juvenil Nacional mejor me guardo la opinión, vergonzoso, ver-gon-zo-so.
barquito de papel

Notapor Tranquis el Mié Abr 03, 2013 2:51 pm

Dejemos a los clubes tranquilos, que importan más que los personajes; y que estos se tiren los trastos cuanto les venga en gana, que a su vez dice muy poco ellos mismos.
Tranquis

Notapor Invitado el Mié Abr 03, 2013 5:53 pm

[quote="TIA BLASA"]Cada año gana menos, jajaja cosa de la que me alegro, ya ni juvenil ni cadete ni infantil ni ningun otro, ya ni los torneos que ellos mismos organizaban y se encargaban de hacer los grupos para llegar a la final, ahora si quieren ganar algo tienen que salir fuera a jugar contra equipos que son infinitamente inferiores, pero bueno todos asistiremos para ver como se convierte en un equipo mediocre, y todo por culpa de 3o 4 personajill@s.[/quote].........................Madre mia, cada dia asisto a comentarios mas absurdos y ridiculos, pero este se lleva la palma.Ahora resulta que los pluscuamperfectos del la virgen ganan alli donde van, si,si ,por eso el super 2001 fué eliminado en vitoria a las primeras de cambio y en el torneo del Vasconia en octavos,jajajaj si señor eso se llama dos super torneos, mucho arrasar aqui en logroño a base de coger los chicos de otros equipos, pero en cuanto se sale fuera y hay algo de nivel,no os comeis nada de nada de nada.Que dificil es ser humilde ...madre mia.
Invitado

Notapor fiestikis el Jue Abr 04, 2013 2:14 pm

Vaya torneo se han sacado de la manga los la empresa del futbol,Osasuna que trae a todos los que tiene por la rivera y cia,la real sociedad a medio valvanera y otros y el ath de bilbao que trae a todo el comillas para eso no hace falta mucho pensar, con esa excusan no invitan a mas clubs y encima ponen a esos equipos en el mismo grupo asi los edf llegan a las finales jajajajaja pero bueno se lo tienen bien montado los dos de siempre ya que los demas estan para llevar la ropa encima.
fiestikis

Notapor CHUMICHURRI el Vie Abr 12, 2013 10:08 pm

JAJAJAJA SOIS PENOSOS
CHUMICHURRI

Anterior