TORNEO DE OION

TORNEO DE OION

Notapor ALAVES el Dom Ago 03, 2008 10:32 am

ESTE FINDE SEMANA SE ESTA CELBRANDO TORNEO EN LA LOCALIDAD DE OION. LOS CUARTOS DE FINALES, LO JUEGAN SIGUIENTES EQUIPOS:
BAR ALAVES- LANCIEGO
INOSFER - RUTAS ( VIANA)
FLOYMA - FRUITIS
LABASTICA- MOREDA

EL EQUIPO LABASTIDA, DIO LA SORPRESA AL ELIMINAR AL VIGENTE CAMPEON DEL TORNEO FIAT SEGUROS ( BAILEN), EN UN PARTIDO DESASTROSO DEL EQUIPO PIWI. DESPUES DE IR GANADO 5-1 .- EL EQUIPO DE LABASTIDA LE REMONTO EN UN FINAL DE INFARTO.
VARIOS JUGADORES EL INTER RIOJA, FUERA DE SI, MUCHO INDIVIDUALISMO, Y POCO COMPAÑERISMO, AL DISCUTIR ENTRE ELLOS ( NENE, ISRAEL). BUENA PRUEBA DE FUEGO, PARA EL RECIEN ASCENDIDO INTER RIOJA. Y QUE TANBIEN PERDIO EN LA FINAL DE MURILLO A PENALTIS, CONTRA UN EQUIPO LOCAL DE MURILLO.
DESCATAR EN EL EQUIPO DE PIWI, A FERRA, DESPUES DE SU LESION, SE LE VIO FALTO DE RITMO, AUNQUE SU CALIDAD ES INDISCUTIBLE, PODRA APORTAR MUCHO A ESTE EQUIPO.
ALAVES

para alaves

Notapor juan el Dom Ago 03, 2008 3:50 pm

parec que conoces bien al equipo de piwi para empezar para mi se relajaron con el 5 a 1. y pudieron meter mas .en la segunda parte no metieron las que tuvieron y la bastida si .me gusto ver el partido estuvo emocionante hasta el final ,eso si no se como tienen al rubio ese si da pena le echo la bronca a un compañero cuando la tuvo el y para premio lo tuvieron hasta el final.no se nombres pero tenian jugadores majos
juan

patetiko entrenador

Notapor televidente el Mié Ago 06, 2008 10:40 am

estuve viendo el partido y me parecio patetika la forma de llevar la 2º parte por parte de los "entrenadores" del fiat seguros ese...mantuvieron en el campo a gente que estaba dando pena, uno que no podia ni correr, otros que estaban gritandose..y hubo jugadores que en la segunda parte su participacion brillo por su ausencia, vaya q no jugaron...
tras el primer grito entre el rubio y otro jugador debian aber quitado a los dos directamente...
se jugaron el partido con tan solo 6 jugadores que fueron rotando entre ellos a lo largo de la 2 parte dejando de lado a otros, y encima a poko q les presionaban no sabian ni sacar el balon.
no demostraron estar a un gran nivel, ni los jugadores q perdieron el partido...ni los entrenadores, que ante las que se les venia encima no fueron capaces ni de pedir un tiempo muerto para traquilizar la cosa...
en fin ya pueden espabilar o sino me parece que el año que viene lo van a pasar bastante mal...
televidente

INTERIOJA

Notapor PORKI el Mar Ago 12, 2008 5:23 pm

INTERIOJA, ESTE AÑO EN B, NO HARAN MUCHO. SUS JUGADORES MENOS FERRA Y ALGUNO OTRO MAS. SON MEDIOCRES, SOLO VALIDOS PARA EL TORNEO AYUNTAMIENTO.
PORKI

Re: TORNEO DE OION 2009

Notapor smF el Mar Jul 07, 2009 11:38 am

TORNEO DE OYON. 1 Y 2 DE AGOSTO. INSCRIPCIONES: 655257996
smF