Tercera y Provincial 2012-2013

Re: Tercera y Provincial 2012-2013

Notapor petrov55 el Lun Feb 04, 2013 10:25 am

Bonita Copa la disputada en Alfaro.
Mucha igualdad, mucha emoción y muchas sorpresas.
3 de los favoritos caen en la primera ronda (Agoncillo, Lardero, Fuenmayor), Albelda (otro de los favoritos) hace lo mismo en las semis, y se presenta una final Fin de Trimestre - Garnacha.
La final muy espesa, quizás debido al cansancio acumulado. Un Garnacha mas entonado, sobre todo los primeros 30 min, y para mi con el mejor jugador del torneo Raùl, desarbolando la defensa Najerina.
Se adelantó Garnacha en los primeros minutos, pero rápidamente empató Nájera por medio de kiko.
La jugada del torneo la realizó Raúl, que desde su campo fue driblando adversarios para regatear al portero y poner el 2-1 en el marcador.
Poco les iba a durar la alegría a los capitalinos, ya que Luís, con un soberbio disparo desde fuera del área puso las tablas en el electrónico.
La segunda parte, comenzó espesa para ambos conjuntos, no lograban hilvanar jugadas, y los fallos eran mas que presentes. En un balón suelto, Alvaro con un zurdazo puso el balón en la escuadra, ante lo que nada pudo hacer Chamorro.
Ahora si que se animaba el encuentro, Najera jugando de 5 a falta de 6 min, Garnacha no supo defender bien esa situación, y cada ataque era peligro. A falta de menos de 2 min, Luis enganchó otro buen disparo para colar el empate. Poco mas pasó en lo que restaba de encuentro.
En los penaltis, Nájera estuvo mas acertado, y se llevó el gato al agua. Justo vencedor de la Copa.
Un 10 desde aquí a la organización del torneo, quizás adoleció de falta de público sobre todo en la jornada del sábado, pero fue un bonito fin de semana de fútbol sala.
Quiero destacar también, la deportividad de todos los equipos. Por suerte pude ver los 7 partidos, y no hubo en ningún momento ninguna situación de antideportividad. Eso es lo principal, deporte y FÚTBOL SALA.
petrov55

Notapor joel, el Lun Feb 04, 2013 11:05 am

[quote="petrov55"]Bonita Copa la disputada en Alfaro.
Mucha igualdad, mucha emoción y muchas sorpresas.
3 de los favoritos caen en la primera ronda (Agoncillo, Lardero, Fuenmayor), Albelda (otro de los favoritos) hace lo mismo en las semis, y se presenta una final Fin de Trimestre - Garnacha.
La final muy espesa, quizás debido al cansancio acumulado. Un Garnacha mas entonado, sobre todo los primeros 30 min, y para mi con el mejor jugador del torneo Raùl, desarbolando la defensa Najerina.
Se adelantó Garnacha en los primeros minutos, pero rápidamente empató Nájera por medio de kiko.
La jugada del torneo la realizó Raúl, que desde su campo fue driblando adversarios para regatear al portero y poner el 2-1 en el marcador.
Poco les iba a durar la alegría a los capitalinos, ya que Luís, con un soberbio disparo desde fuera del área puso las tablas en el electrónico.
La segunda parte, comenzó espesa para ambos conjuntos, no lograban hilvanar jugadas, y los fallos eran mas que presentes. En un balón suelto, Alvaro con un zurdazo puso el balón en la escuadra, ante lo que nada pudo hacer Chamorro.
Ahora si que se animaba el encuentro, Najera jugando de 5 a falta de 6 min, Garnacha no supo defender bien esa situación, y cada ataque era peligro. A falta de menos de 2 min, Luis enganchó otro buen disparo para colar el empate. Poco mas pasó en lo que restaba de encuentro.
En los penaltis, Nájera estuvo mas acertado, y se llevó el gato al agua. Justo vencedor de la Copa.
Un 10 desde aquí a la organización del torneo, quizás adoleció de falta de público sobre todo en la jornada del sábado, pero fue un bonito fin de semana de fútbol sala.
Quiero destacar también, la deportividad de todos los equipos. Por suerte pude ver los 7 partidos, y no hubo en ningún momento ninguna situación de antideportividad. Eso es lo principal, deporte y FÚTBOL SALA.[/quote]
QUE PASA CON FUENMAYOR QUE IBA A GANAR DE CALLE SEGUN ELLOS,MAS HUMILDAD Y ASI NO OS PASARA ESTO,SOBRE TODO AL ENTRENADOR QUE ES UN FANFARRON
joel,

Notapor Informador el Lun Feb 04, 2013 12:15 pm

Joel quizás deberías de pensar mucho más las cosas antes de hablar, ya que en ningún momento los jugadores del Fuenmayor, han dejado de ser humildes y así continúan. Si tu tienes algún resquemor con el entrenador, se valiente y hablo directamente con el a la cara...

Por lo demás vi todos los partidos de la Copa y lo primero quiero felicitar al equipo Campeón y al Subcampeón. Agradecer el trabajo del Ayuntamiento de Alfaro y del Club anfitrión. No olvidarme de los chicos de la mopa, que tuvieron que salir infinidad de veces a quitar el agua de la pista, especialmente por la mañana, y aprovechar para pedir a quien corresponda, que les arreglen las goteras, que es una pena que esa instalación esté así.

Por lo demás hubo deportividad por parte de todos los equipos y buen ambiente. Y si queremos que el Fútbol Sala funcione en La Rioja, dejemos a un lado redecillas y busquemos más unión. Y forcemos a los medios de comunicación a que sean más solidarios con el Fútbol Sala, y dediquen semanalmente un apartado del mismo, no solamente el día de la Copa, y claro es evidente, que es gracias a las instituciones que son las que se mojaron para que la prensa estuviera presente...

Enhorabuena a todos los Clubs de Futbol Sala Riojanos, por vuestro gran trabajado. Y un diez por todos los que hacen posible disfrutar del mismo. Un cero a todos los que se dedican a mal meter y crispar.
Informador

Notapor juan1 el Mar Feb 05, 2013 10:07 pm

[quote="Informador"]Joel quizás deberías de pensar mucho más las cosas antes de hablar, ya que en ningún momento los jugadores del Fuenmayor, han dejado de ser humildes y así continúan. Si tu tienes algún resquemor con el entrenador, se valiente y hablo directamente con el a la cara...

Por lo demás vi todos los partidos de la Copa y lo primero quiero felicitar al equipo Campeón y al Subcampeón. Agradecer el trabajo del Ayuntamiento de Alfaro y del Club anfitrión. No olvidarme de los chicos de la mopa, que tuvieron que salir infinidad de veces a quitar el agua de la pista, especialmente por la mañana, y aprovechar para pedir a quien corresponda, que les arreglen las goteras, que es una pena que esa instalación esté así.

Por lo demás hubo deportividad por parte de todos los equipos y buen ambiente. Y si queremos que el Fútbol Sala funcione en La Rioja, dejemos a un lado redecillas y busquemos más unión. Y forcemos a los medios de comunicación a que sean más solidarios con el Fútbol Sala, y dediquen semanalmente un apartado del mismo, no solamente el día de la Copa, y claro es evidente, que es gracias a las instituciones que son las que se mojaron para que la prensa estuviera presente...

Enhorabuena a todos los Clubs de Futbol Sala Riojanos, por vuestro gran trabajado. Y un diez por todos los que hacen posible disfrutar del mismo. Un cero a todos los que se dedican a mal meter y crispar.[/quote]ya se sabe que en el fuenmayor van de flipados,empezanzo por la aficion ,presidente ,entrenador y jugadores,la aficion la peor de todas faltando el respeto e insultando ,ademas unos falsos por que temporadas atras insultaban a su entrenador cuando iban mal,ahora como van primeros no lo hacen,una verguenza ,el presidente da pena,los jugadores van de estrellitas ,pensaban que al ir primeros ganarian la copa y ya se vio que no,el primer partido a la calle,con su estrellita kiko que se cree profesional,y va de prepotente,el entrenador un fanfarron que se cree que invento el futbol sala,un pesetero que pone a parir a mucha gente por la espalda y a la cara es un falso ,estos son los valores del fuenmayor
juan1

Notapor duque d palma. el Mié Feb 06, 2013 11:43 am

Q simpatico el BALDA,PRETENDIA ganar la copa sin jugarla jjajajja q crack,asi les fue me alegro x ALFARO q les pinto la cara muy gustasamente q no llegaron ni alos penaltis como LARDERO otro fiasco de equipo,JOSE,cambiar al portero en los penaltis cuando el otro portero moreno lleva meses sin jugar,otro crack,me alegro x NAJERA sobre todo y x GARNACHA,cn union,sacrificio y trabajo tuvieron su recompensa,ale BALDA haber si ganas la liga y asciendes catacrack.
duque d palma.

Notapor mi opinión el Mié Feb 06, 2013 4:01 pm

Me parece,que la copa a sido toda una sorpresa pero parece que el Fuenmayor no puede perder,pero si sigues la liga sabrás que la primera vuelta a ganado todos sus partidos y yo creo que no se puede ganar tanto si no hay trabajo detrás ,pero vaya esa es mi opinión , pero me doy cuenta que cada año que un equipo va líder hay que meterse con ellos .

y en la pista se demuestra quienes son los mejores no en este foro.
mi opinión

Notapor harry el Mié Feb 06, 2013 9:28 pm

JUAN1 ,con la afición de Fuenmayor me parece una tontería faltarles el respeto ya que es unos de los polideportivos que mas gente va y respecto al entrenador CESAR BALDA la verdad que es un chulo pero hay tantos como el ,y lo de kiko no lo comparto yo e jugado muchos torneos con el en verano y no me parece que vaya de Estrellita igual lo aparenta pero si lo conoces el no es así.
harry

Notapor mou el Mié Feb 06, 2013 11:17 pm

Vamos a ver, parece mentira que se se dispute la copa y en vez de alabar a dos equipos como el fin de trimestre y el garnacha, por la copa que han hecho, os dedicais a hablar tanto del fuenmayor, como de su entrenador, no cambiais nunca.
mou

Notapor daniel14 el Jue Feb 07, 2013 12:11 am

[quote="mi opinión"]Me parece,que la copa a sido toda una sorpresa pero parece que el Fuenmayor no puede perder,pero si sigues la liga sabrás que la primera vuelta a ganado todos sus partidos y yo creo que no se puede ganar tanto si no hay trabajo detrás ,pero vaya esa es mi opinión , pero me doy cuenta que cada año que un equipo va líder hay que meterse con ellos .

y en la pista se demuestra quienes son los mejores no en este foro.[/quote]
si se puede ganar,pero no se puede ir de sobrado y prepotentes como los de fuenmayor y el pardillo de su entrenador,que iban diciendo que iban a ganar la copa ,y mira por donde en la pista se demostro que alfaro les pinto la cara,asi que mas humildad y asi les ira mejor
daniel14

Notapor turco el Jue Feb 07, 2013 10:20 am

[quote="mou"]Vamos a ver, parece mentira que se se dispute la copa y en vez de alabar a dos equipos como el fin de trimestre y el garnacha, por la copa que han hecho, os dedicais a hablar tanto del fuenmayor, como de su entrenador, no cambiais nunca.[/quote]

Totalmente de acuerdo con Mou, vamos a dejar a un lado al Fuenmayor. De acuerdo con que se les atragantó la Copa, pero también al Agoncillo, Albelda y ADL que para mi eran favoritos en el torneo, y teniendo además cruces muy favorables
Todos mis elogios para Nájera, y sobre todo para Garnacha que siendo un recién ascendido, meterse en copa y llegar a la final para perderla a penaltis es muy meritorio.
Ya sabemos que todos los años la Copa depara sorpresas, pero una final como esta, yo nunca la había visto.
No son los dos equipos mas técnicos de la categoría ni de largo, pero está demostrado que si tácticamente estás bien colocado, es complicado jugar. Y a eso se dedicaron los dos. Un 10 a ambos entrenadores.
Tienes que saber tus limitaciones y aprovechar tus virtudes.
Garnacha si que creo que tiene mas jugadores habilidosos que Nájera, pero defensivamente los Najerinos son muy duros, y en esta categoría es clave la defensa y un buen portero como lo es Chamorro.
En fin, dejad ya al Fuenmayor, que vuelve la liga este fin de semana, y aunque hayan hecho una copa lamentable, no os olvidéis de que son los líderes invictos. No son el equipo mas simpático de la categoría, pero tampoco por eso vamos a apedrearlos.
turco

AnteriorSiguiente