Tercera y Provincial 2012-2013

Re: Tercera y Provincial 2012-2013

Notapor GULLIT el Dom Ene 27, 2013 2:20 pm

Fuenmayor vs Gracurris.
Albelda vs Oyaga.
Agoncillo vs Garnacha.
Lardero vs Nájera.

Lo primero, dar mi enhorabuena particular a Garnacha, que en su debut se mete en copa. Digna temporada.
Lo segundo, a priori los favoritos son los 4 primeros. Pero yo no me descuidaría ni un pelo.
El máximo favorito, el Fuenmayor, pero ojo con los de Agoncillo, que a un partido te la pueden liar.
En fin, a ver si es una copa bonita, me acercaré a Alfaro.
GULLIT

Notapor Abra el Mar Ene 29, 2013 11:11 pm

Bueno, desde Agoncillo, paso a hacer un resumen del resto de equipos (a parte de nosotros) que van a participar en la copa. A ver si así se mueve algo esto:

- Fuenmayor: equipo muy compacto, con una plantilla amplia y muy compensada. Destacar a dos de los jugadores más desequilibrantes de la categoría (Kiko y Tejada), junto al buen hacer bajo palos del incombustible Borja.

- Albelda: 4-5 jugadores de campo de alto nivel (Ferri, Joaquín, Fran, Sergio, Aitor), donde la falta de cambios se va notando a medida que va pasando el partido.

- Nájera: gran sorpresa junto al Garnacha. Equipo al que es muy difícil hacerle goles (tanto por la defensa como por la presencia de Chamorro) y al que se le nota un año más de experiencia en la categoría y los 2-3 fichajes de este año.

- Lardero: tras un comienzo difícil, debido al cambio tanto en la plantilla como en el banquillo, ya están en los puertos de arriba (destacar evidentemente la presencia desde hace unas semanas de Reke, Alberto y Carlos).

- Garnacha: recién ascendido y la grata sorpresa de la temporada. Con jugadores muy serios y varios atacantes rápidos y habilidosos, se han colado en la copa.

- Oyaga: tras un inicio muy convulso y tras aquella dura derrota contra Garnacha, se han repuesto y han encadenado sucesivas victorias en las últimas jornadas. Con un gran potencial con los Jon, Jose D, etc. veremos qué tal lo hacen.

- Alfaro: organizador de la copa y equipo que ha madurado mucho del año pasado a este. Pese a contar con pocas novedades este año, cada temporada resulta más difícil ganarle los partidos.

Bueno! Suerte este fin de semana y que gane el mejor!!
Abra

Notapor aficionado.. el Mié Ene 30, 2013 6:03 pm

Donde están los que decían que La Garnacha y el Nájera eran cosa de "días", del calendario flojo del principio, etc etc'??? Que iban a desaparecer de las primeras posiciones en nada.., etc etc..
Enhorabuena a ambos, los dos en la Copa, llevan un temporadón.
Un saludo a ambos desde Alesanco!!
aficionado..

Notapor yo el Mié Ene 30, 2013 11:11 pm

[quote="aficionado.."]Donde están los que decían que La Garnacha y el Nájera eran cosa de "días", del calendario flojo del principio, etc etc'??? Que iban a desaparecer de las primeras posiciones en nada.., etc etc..
Un saludo a ambos desde Alesanco!![/quote]
yo, y lo sigo diciendo, dije que a fin de año, no estaban entre los 9 o 10 primeros, y mantengo mi apuesta....
yo

Notapor para yo el Vie Feb 01, 2013 1:26 pm

Ya...
Pero eso lleváis ya diciendo meses... que no iban a durar arriba y demás... de momento los dos equipos jugando la Copa y estamos en Febrero...
Luego si en algún momento ocurre diréis.. "ya lo dije yo" .. después de meses sin q ocurra, por supuesto.
Y no soy el que ha escrito el otro mensaje eh! Pero tiene razón... Lo q están haciendo Garnacha y Nájera es para quitarse el sombrero, y punto...
para yo

Notapor yo el Vie Feb 01, 2013 2:16 pm

[quote="para yo"]Ya...
Pero eso lleváis ya diciendo meses... que no iban a durar arriba y demás... de momento los dos equipos jugando la Copa y estamos en Febrero...
Luego si en algún momento ocurre diréis.. "ya lo dije yo" .. después de meses sin q ocurra, por supuesto.
Y no soy el que ha escrito el otro mensaje eh! Pero tiene razón... Lo q están haciendo Garnacha y Nájera es para quitarse el sombrero, y punto...[/quote]

Yo dije que de aqui a final de temproada iban a ir cayendo y no iban a entrar entre los 9 o 10 primeros. como comprenderas no soy adivino para decirte en la jornada tal sera cuando caigan, pero sigo pensando que van a caer. equipos como yaga, viana o el mismo alfaro me parecen bastante mejores que ellos y considero que el tiempo les pondra en su lugar.

como digo es mi opinion, y no soy adivino, y mi prediccion era de cuando lo dije a final temporada. y si ocurre no diré q listo soy soy el mejor.... pero si no ocurre acudire aqui para que me apedreis por no saber...
yo

Notapor Invitado el Vie Feb 01, 2013 6:34 pm

[quote="yo"][quote="para yo"]Ya...
Y no soy el que ha escrito el otro mensaje eh! Pero tiene razón... Lo q están haciendo Garnacha y Nájera es para quitarse el sombrero, y punto...[/quote]

Yo dije que de aqui a final de temproada iban a ir cayendo y no iban a entrar entre los 9 o 10 primeros. como comprenderas no soy adivino para decirte en la jornada tal sera cuando caigan, pero sigo pensando que van a caer. equipos como yaga, viana o el mismo alfaro me parecen bastante mejores que ellos y considero que el tiempo les pondra en su lugar.

como digo es mi opinion, y no soy adivino, y mi prediccion era de cuando lo dije a final temporada. y si ocurre no diré q listo soy soy el mejor.... pero si no ocurre acudire aqui para que me apedreis por no saber...[/quote]

No, listo ya se ve que no eres mucho, porque de lo mal redactado que estaba tu mensaje lo he tenido que leer tres veces para entenderlo.
Podria saber en que equipo juegas?
Porque no creo que haya tanta diferencia entre como juegas tu y cualquier jugador de esos dos equipos.....
Invitado

Notapor yo el Vie Feb 01, 2013 8:55 pm

No, listo ya se ve que no eres mucho, porque de lo mal redactado que estaba tu mensaje lo he tenido que leer tres veces para entenderlo.
Podria saber en que equipo juegas?
Porque no creo que haya tanta diferencia entre como juegas tu y cualquier jugador de esos dos equipos.....[/quote]

el que no debe ser muy listo eres tu, porque tener que leer un mensaje 3 veces para entenderlo, cuando tampoco es tan complicado... telita! pero bueno. al lío

no estoy diciendo que sean malos jugadores o que no valgan o que yo sea mejor, eso te lo estas sacando tu de no se donde.Tampoco llevo semanas diciendolo, lo comente una vez, y e vuelto a reafirmarme dado que habéis sacado el tema de nuevo a relucir

lo unico que he dicho es que considero que hay equipos debajo de ellos que en mi opinión son mejores equipos.

que estas de acuerdo, bien. que no lo estas bien tb. pero lo primero empieza por respetar las opiniones de todos, y no faltar al respeto a nadie y menos por un foro donde nadie sabe quien eres.yo creo q no e menospreciado a ningún equipo, solo e dado mi humilde opinión sobre lo que considero que pasaría a lo largo de la temporada.

lo siguiente que tengo que decir es que como te comento, solo e dado mi opinion, e repetido que la mantengo , y no quiero seguir con el tema, porque se juega este finde la copa, y me parece mas interesante hablar de este tema que seguirte el rollo la verdad.

y por ultimo aclararte que no se si sere mejor o peor que esos jugadores, la verdad que tampoco me interesa, ninguno vamos a vivir del fútbol...

(espero que te de para entenderlo a la primera, o a la segunda... sino te pido mis mas sinceras disculpas.)
yo

Notapor JULITOO el Sab Feb 02, 2013 10:54 pm

[quote="yo"][quote="aficionado.."]Donde están los que decían que La Garnacha y el Nájera eran cosa de "días", del calendario flojo del principio, etc etc'??? Que iban a desaparecer de las primeras posiciones en nada.., etc etc..
yo, y lo sigo diciendo, dije que a fin de año, no estaban entre los 9 o 10 primeros, y mantengo mi apuesta....[/quote]

No he visto ninguno de los partidos, pero se que han pasado los dos. Garnacha y Finde a semifinales.
Dos equipos modestos entre los 4 mejores de 3ª. Me gusta

ZASSSSS, EN TODA LA BOCA
JULITOO

Notapor yo el Dom Feb 03, 2013 4:24 pm

[quote="JULITOO"][quote="yo"][quote="aficionado.."]Donde están los que decían que La Garnacha y el Nájera eran cosa de "días", del calendario flojo del principio, etc etc'??? Que iban a desaparecer de las primeras posiciones en nada.., etc etc..
yo, y lo sigo diciendo, dije que a fin de año, no estaban entre los 9 o 10 primeros, y mantengo mi apuesta....[/quote]

No he visto ninguno de los partidos, pero se que han pasado los dos. Garnacha y Finde a semifinales.
Dos equipos modestos entre los 4 mejores de 3ª. Me gusta

ZASSSSS, EN TODA LA BOCA[/quote]

No hay zas en toda la boca, porque como viene siendo costumbre la copa siempre da sorpresas, el año pasado la gano lardero que venia de un año bastante malo, hace dos la final fue fuenmayor viana... y si han llegado los dos equipos que sigo considerando que no van a acabar entre los 9 primeros a la final y todo, sin ganar ningun partido, que eso tambien hayque decirlo, lo que, en caso de que esto fueran partidos de liga, no les hubiera supuesto otra cosa que perder puntos.

dar la enhorabuena a ambos, y a ver si de aqui a fin de temporada me dan un ZAS EN TODA LA BOCA en condiciones!!!
yo

AnteriorSiguiente