[quote="yo"][quote="Pasodoble"][quote="Papanoel"][quote="De Calahorra"]Quita a Logroño que desciende y mete a Adcaneos que asciende y tienes los 14 defitivos[/quote]
Alguien me puede decir quien es el presidente del fútbol sala?[/quote]
Creo que es un impresentable que no le importa nada el fútbol sala. Alguien lo ha visto alguna vez viendo nos algún partido?[/quote]
El nombre del presidente del Comite de futbol sala es Ruben Losantos, indudablemente le importa muy poco el futbol sala y no creo que haya asistido a un partido entero, le vi entregando un trofeo de campeon al Ebro en Cenicero , cuando quedo campeon de territorial y no estuvo mas de 20 minutos en el partido incluida la entrega de medallas , el trofeo y sacarse las fotos de rigor.Seguro que no cobran dietas por asistir a partidos de futbol sala, si cobrasen seguro que le veriamos. La preocupacion que tienen es solo de figurar en determinados momentos pero el futbol en general les importa muy poco a todos, presidente secretario y vocales en general.[/quote]
si es Rubén lo santos. Ha salido muy mal de todos los sitios que ha estado y por como esta llevando el futbol sala en la federación esperemos por el bien de nuestro deporte que no tarde mucho en marcharse. Hace dos temporadas prometio delante de mucha gente (incluidos directivos) que iba a ver muchos partidos de fútbol sala y en estos dos años no le ha visto nadie por los campos. Vaya geta que tiene.