tercera division futbol sala 2011-12

Re: tercera division futbol sala 2011-12

Notapor Pasodoble el Mié Dic 28, 2011 10:17 pm

[quote="yo"][quote="Pasodoble"][quote="Papanoel"][quote="De Calahorra"]Quita a Logroño que desciende y mete a Adcaneos que asciende y tienes los 14 defitivos[/quote]
Alguien me puede decir quien es el presidente del fútbol sala?[/quote]
Creo que es un impresentable que no le importa nada el fútbol sala. Alguien lo ha visto alguna vez viendo nos algún partido?[/quote]
El nombre del presidente del Comite de futbol sala es Ruben Losantos, indudablemente le importa muy poco el futbol sala y no creo que haya asistido a un partido entero, le vi entregando un trofeo de campeon al Ebro en Cenicero , cuando quedo campeon de territorial y no estuvo mas de 20 minutos en el partido incluida la entrega de medallas , el trofeo y sacarse las fotos de rigor.Seguro que no cobran dietas por asistir a partidos de futbol sala, si cobrasen seguro que le veriamos. La preocupacion que tienen es solo de figurar en determinados momentos pero el futbol en general les importa muy poco a todos, presidente secretario y vocales en general.[/quote]
si es Rubén lo santos. Ha salido muy mal de todos los sitios que ha estado y por como esta llevando el futbol sala en la federación esperemos por el bien de nuestro deporte que no tarde mucho en marcharse. Hace dos temporadas prometio delante de mucha gente (incluidos directivos) que iba a ver muchos partidos de fútbol sala y en estos dos años no le ha visto nadie por los campos. Vaya geta que tiene.
Pasodoble

va haber

Notapor copa el Vie Dic 30, 2011 2:38 pm

Se sabe si va haber copa todos damos por hecho que la va haber pero por la federacion no se olle nada de nada creo que no se ofrecera ningun equipo para organizarla
copa

Re: va haber

Notapor rega el Sab Dic 31, 2011 8:51 am

[quote="copa"]Se sabe si va haber copa todos damos por hecho que la va haber pero por la federacion no se olle nada de nada creo que no se ofrecera ningun equipo para organizarla[/quote]
La verdad es que es asi la federación a falta de tres jornadas para finalizar la primera vuelta no habla para nada de la COPA, el año pasado ofrecieron esta posibilidad a los equipos para organizarla y como al final se la encajaron ellos por su mala cabeza este año tendran que apechugarlo y realizarla la federación..... pero creo que deberían de hablar y potenciar el futbol sala que no lo estan haciendo..... PERO SIN EMBARGO como fardan de que en marzo sera la copa de futbol sala de primera.... fotos y fotossss asi no se puede seguir UN CAMBIO TOTAL o esto no marcha
rega

Notapor yo el Dom Ene 01, 2012 7:59 pm

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE ESTE AÑO NOS TRAIGA UNA FEDERACION QUE SE PREOCUPE DEL FUTBOL SALA, QUE NO ESTE TAN SUPEDITADA A OTRA FEDERACION VECINA QUE LE OBLIGA A HACER ACTOS QUE NO QUIERE. QUE SE PREOCUPA SOLO DE FIGURAR Y HACERLE EL CALDO GORDO AL PRESIDENCITO, LO DIGO POR EL TAMAÑO, QUE LO UNICO QUE QUIERE ES MEDRAR A CONSTA DE JACINTO Y SER EL FUTURO PRESIDENTE DE LA ESPAÑOLA.
UNAMOS NUESTRAS FUERZAS , EN FAVOR DEL FUTBOL SALA Y SAQUEMOS DE LA FEDERACION A ESTOS DOS PERSONAJES, PRESIDENTE Y SECRETARIO, QUE ESTAN VIVIENDO COMO REYES, BIEN COMIDOS Y MEJOR BEBIDOS, CON LO QUE GENERAMOS Y QUE NO SE PREOCUPAN DEL FUTBOL SALA PARA NADA.
yo

Notapor Pasodoble el Lun Ene 02, 2012 1:47 pm

[quote="yo"]FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE ESTE AÑO NOS TRAIGA UNA FEDERACION QUE SE PREOCUPE DEL FUTBOL SALA, QUE NO ESTE TAN SUPEDITADA A OTRA FEDERACION VECINA QUE LE OBLIGA A HACER ACTOS QUE NO QUIERE. QUE SE PREOCUPA SOLO DE FIGURAR Y HACERLE EL CALDO GORDO AL PRESIDENCITO, LO DIGO POR EL TAMAÑO, QUE LO UNICO QUE QUIERE ES MEDRAR A CONSTA DE JACINTO Y SER EL FUTURO PRESIDENTE DE LA ESPAÑOLA.
UNAMOS NUESTRAS FUERZAS , EN FAVOR DEL FUTBOL SALA Y SAQUEMOS DE LA FEDERACION A ESTOS DOS PERSONAJES, PRESIDENTE Y SECRETARIO, QUE ESTAN VIVIENDO COMO REYES, BIEN COMIDOS Y MEJOR BEBIDOS, CON LO QUE GENERAMOS Y QUE NO SE PREOCUPAN DEL FUTBOL SALA PARA NADA.[/quote]
Tienes razón, a comer y a beber no les gana nadie, pero preocuparse del fútbol sala nada de nada. Seguro que en la copa estarán para las fotos y para seguir comiendo y bebiendo a costa de todos. Es lo único que saben hacer, pero lo hacen muy bien. Tenemos que unirnos todos para sacarlos de una vez por todas de la federación. El preside cito como tu le llamas (Rubén lo santos) y su parejita (Jacinto Alonso) que es el que le consiente todo, van a acabar con nuestro deporte, el fútbol sala si no conseguimos sacarlos pronto, Per. Para eso debemos unirnos todo el fútbol sala y darles una buena patada en el culo para que se vayan a comer y beber de su bolsillo.
Pasodoble

Notapor Santo el Lun Ene 02, 2012 3:26 pm

La pregunta es:

Hay alguien que esté dispuesto a entrar en la federación para ayudar a este deporte?

Son varias las veces que he escuchado que la persona que va a salir elegida va a ser mejor que la anterior y bla, bla, bla...
Santo

Notapor yo el Jue Ene 05, 2012 8:54 pm

QUE LOS REYES MAGOS NOS DEJEN ESTA NOCHE UN PRESIDENTE QUE SE PREOCUPE DEL FUTBOL SALA Y UN SECRETARIO QUE SEA PROFESIONAL EN SUS ACTOS QUE MIDA A TODOS LOS CLUBES POR IGUAL.
QUE DEJEN DE COMER Y BEBER A CUENTA DE GORRA, QUE DEJEN DE FIGURAR Y TRABAJEN POR EL BIEN DEL FUTBOL SALA ,EN DEFINITIVA QUE SIRVAN AL DEPORTE Y QUE NO SE SIRVAN DEL DEPORTE.
CONCLUSION PARA JOAQUINCITO,PEDRITO Y EL PRESIDENCITO DE FUTBOL SALA , TRAERLES """!!! CARBON¡¡¡¡¡"""" PORQUE HAN SIDO MUY MALOS
yo

Notapor rega el Sab Ene 14, 2012 9:26 am

¿??¿? donde os meteis ¿?¿¿ parece que la gente del fútbol sala se ha quedado en el año pasado , no se comenta nada, de nada.

Parece que al final habra Copa ¿?¿, donde eso es otro dilema a falta de tres jornadas para finalizar la primera vuelta. Ahora se busca sede que ponga el "dinerito" sobre la mesa y corra con los gastos....

No pensais que esto se podia haber pensado al inicio de la temporada y no estar a falta de 20 días y sin saber donde se va a celebrar .... ¿?
rega

Notapor yo el Dom Ene 15, 2012 3:56 pm

[quote="rega"]¿??¿? donde os meteis ¿?¿¿ parece que la gente del fútbol sala se ha quedado en el año pasado , no se comenta nada, de nada.

Parece que al final habra Copa ¿?¿, donde eso es otro dilema a falta de tres jornadas para finalizar la primera vuelta. Ahora se busca sede que ponga el "dinerito" sobre la mesa y corra con los gastos....

No pensais que esto se podia haber pensado al inicio de la temporada y no estar a falta de 20 días y sin saber donde se va a celebrar .... ¿?[/quote]

Eso demuestra la falta de atencion por parte de la federacion para el futbol sala, ojo para el futbol sala riojano ya vereis como se vuelcan para hacer la copa de primera y como el Señorito Ruben, Pedrito el secretario y el presidente esclavo de Mate, Jacintito el omnipresente, figuraran , comeran y beberan opiparamente, amen de que se les vera en una cancha de futbol sala mas que durante toda la temporada, que no saben ni que equipos compiten.
Veremos donde es la copa y quien la organiza, porque de buena tinta se sabe que el Ebro estaba dispuesto a celebrarla y poniendo pasta, pero como tiene el problema con la federacion seguro que no se lo admiten.
yo

Notapor lo mas el Dom Ene 15, 2012 8:46 pm

lo mas triste es que aun hay equipos que estan dispuestos a hacerles el juego a esta banda, organizando la copa y poniendo pasta tal ycomo estan las cosas, k les den y que pongan ellos el parne y el trabajo si quieren copa, que es muy bonito que te lo den organizado, bastante pasta nos sacan pa lo que hacen y si no, sin copa coño, ya jugaremos algun torneo por ay.
Con todos mis respetos para quien este dispuesto a organizarla, ya que se, que lo hacen por promocionar un deporte que cada dia esta peor gracias a la banda que mencionais,...........lo dicho, k les den !
lo mas

PrevioSiguiente