sporting la rioja ( pregunto )

Re: sporting la rioja ( pregunto )

Notapor jugadora12 el Mié Jul 27, 2011 11:08 pm

TODO LO Q HAS LEIDO EN LA PRENSA X DESGRACIA O POR SUERTE PRA EL PRESI ES MENTIRA EL UNICO EQUIPO Q VA HA HABER ESTE AÑO Y AL UNICO Q VAN A APOYAR ES AL DE DIVISON DE PLATA Y A LAS DEMAS Q HAN LUCHA Q LES DEN Y LA Q PUEDAN O VALGAN JUGARAN O CALENTARAN BANQUILLO Y EL RESTO A TOMAR X CULO ASI DE CLARO.PERO ESO SI AL AÑO Q VIENE Q EREN SACAR OTRA VEZ EQUIPO EN SEGUNDA.
TODO ESTO HAY Q AGRADECERSELO A NACHO Y DIEGO Y Q HAGAN EL FAVOR DE DECIR LAS COSAS A LA CARA DE UNA BUENA YA.

ANTE TODO MI MAS SINCERA ENORABUENA A LUISMI Y Q TENGA MUCHA SUERTE, Q LE VALLAN MUY BIEN LAS COSAS XQ AGUANTAR A DIEGO Y A NACHO HACE FALTA VALOR.
jugadora12

Notapor jugadora12 el Mié Jul 27, 2011 11:21 pm

[quote="riojanito"]Me parece muy bien, la primera me la llevare yo en la frente, pero ya sabes todos que los tontos tienen suerte. me reitero en que esta persona no es buena para este deporte, no hay mas que ver que solo dos personas le han defendido y dicen que no son del club, jajajaja. seguro que son la misma directiva para tapar toda la caca que esta creando DIEGO MOLIA y toda la que va a crear, vosotros dejarle y vereis lo que hace, este tio en lo deportivo no hará nada, solo os va a dejar en bragas a todos los del club y os arrepentireis. ah, yo no rezumo envidia ni mala baba, ya lo vereis donde termina toda la gente que juega en ese club, pobres niñas juveniles y senior, si leeis esto las jugadoras... ya vereis donde terminais al lado de esta persona.
hala, el fin de semana que viene os vais a zumaia a jugar y a ver cuantas vais, que seguro que no teneis ni transporte para ir porque este personaje os pondrá alguna excusa para deciros que os teneis que llevar vosotras mismas porque no ha conseguido dinero para llevaros.
QUE OS SEA LEVE, ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR.[/quote]

PERO Q RAZON LLEVAS AHI VES PAGANDO A JUGADORAS DE FUERA PARA JUGAR Y HASTA ESTE AÑO LAS PROPIAS JUGADORAS HAN TENIDO Q PAGARSE LA MITAD DE LOS GASTOS
jugadora12

Notapor Ignorancia gratuita el Mar Ago 02, 2011 12:01 am

Creo que no se puede ser mas ignorante!!! No tienes ni idea de nada. Las jugadoras entre todas en años anteriores no han pagado ni el 10% de los gastos totales del club, y el otro 90% lo conseguian a los que criticas para que gente como tú tuviese un equipo, si de verdad eres jugadora como dices. En plata creo que van a cobrar todas, primero las de casa y luego las de fuera, asi que no digas las cosas a medias, a parte, en plata hay mas gente de casa que de fuera, ignorante. Pero cuando dices de que no se saca equipo en segunda... termina diciendo todo, no sale por que no estabais gente para jugar, (ni 10 chicas), y además , ¿tu has hecho algo por el club?
Y sino habla con el entrenador que tenias y preguntale poruqe se marchó, ya verás que rapido claudicas y te bajas del burro.
Yo creo que NACHO y DIEGO hacen todo lo posible para mantener a flote el club y por las que se dejan la piel por el club, aunque solo sea demostrando su empeño y valia como jugadoras y buenas personas, no como tú que usas el anonimato para meterte con este club, que posiblemente si eres jugadora de verdad del club, es el único que te ha dado la oportunidad de jugar estos dos últimos años. Haber si aprendemos a aprobechar las oportunidades que se ofrecen, que solo nos acordamos cuando las perdemos por falta de ganas... y luego nos duele.
Asi que apartir de ahora empieza a hablar con propiedad y sabiendo lo que dices, que te puedes pillar los dedos con la primera puerta.
A parte, si no estás conforme... habla con tu club y que te expliquen las cosas, es muy facil criticar desde el anonimato sin haber querido escuchar a tu club. Lo que haces es muy rastrero y de miserables!!!!
Ignorancia gratuita

Notapor futura juvenil el Mié Ago 10, 2011 12:14 pm

Y se sabe algo de la categoria juvenil?
futura juvenil

Sporting la rioja

Notapor Irene el Mar Ene 10, 2012 10:51 pm

Hola soy Irene una jugadora de este club. Yo creo que con todo lo que hemos tenido que pagar para poder jugar, YA ES HORA DE QUE DESPUÉS DE 4 MESES YA JUGANDO NOS DEN LAS SUDADERAS QUE NOS PERTENECEN Y LOS CHANADALS, ESTO YA ES VERGONZOSO. Diego yo creo que deberías de pensar en nosotras un poco, que hemos pagado para algo. Y para terminar creo que también necesitamos por lo menos un mínimo apoyo para nosotras, por que sin nosotras no hubiera salido lo que querías.
Un saludo.
Irene

Notapor Irene el Mar Feb 21, 2012 11:15 pm

Gracias por las sudaderas y también al apoyo de Diego.
Todo hablado y solucionado.
Irene

Anterior