SENIOR NUEVA TEMPORADA

Re: SENIOR NUEVA TEMPORADA

Notapor indurain el Mar Mar 09, 2010 6:57 pm

a pesar de que para los que hacen trampas soy un pesado,voy a abrir un debate sobre el futbol sala femenino (se que esta página es de senior, pero lo que voy a decir,demuestra la ineficacia del actual presidente y sus "colaboradores."
me refiero, al fracaso que ha supuesto la cuarta plaza de la seleccion riojana en la fase final celebrada en logroño.
digo fracaso,porque de los últimos 4 años, la seleccion riojana,habia disputado 3 finales, cayendo en todas contra madrid y disputando de igual a igual las finales.
alguien que lea esto dirá,¿y que tiene que ver esto,con la ineficacia del presidente¿,pues lo explico: a la rioja, le correspondia convocar a 5 jugadoras por equipo y con 10 jugadoras de los dos equipos riojanos de d.honor,madrid,sabia que jugando en logroño,la rioja tenía posibilidades de quedar campeona.
para evitarlo,buscaron modificar la reglamentacion y al final,la rioja,solamente pudo convocar a 3 jugadoras por equipo.con esto,el equipo,quedaría debilitado al no contar mas que con 6 jugadoras de primer nivel,mientras que comunidades con mas licencias y mas equipos en ls máxima categoria,como el caso de madrid,disponian de muchas mas posibilidades.
la incapacidad y la falta de coraje,han hecho que de poder aspirar a ser campeonas,han quedado las últimas en la fase final.
otro tanto para el señor presidente.
indurain

Notapor Pufffff el Mié Mar 10, 2010 10:16 am

Induraín. Eres asfixiante
Pufffff

Notapor pa miguelito el Mié Mar 10, 2010 10:54 am

Efectivamente Indurain, eres un pesado y además, como también indicas esto es para la senior. Admitirlo es el primer paso.
pa miguelito

Notapor indurain a pufff el Mié Mar 10, 2010 1:48 pm

ante una información argumentada y que deja en evidencia la indefensión del futbol sala por parte de quienes se supone debian ser sus principales defensores (federación riojana de futbol),tu respuesta es que soy AXFISIANTE.
ESA ES UNA DE LAS MUCHAS DIFERENCIAS ENTRE TU Y YO,YO,RAZONO Y TU NO ó lo que es peor aun,eres uno de la guardia pretoriana del presidente.
indurain a pufff

Notapor lale cubino el Mié Mar 10, 2010 5:15 pm

Alguien sabe que pasó en el Sorzano- Baños? que he visto que hubo varios expulsados y teniendo en cuenta los antecedentes del Sorzano, al cual en este foro se le ha calificado de "equipo más sucio de la categoría", hubo tangana o fueron hechos aislados?
un saludo.
lale cubino

Notapor X el Jue Mar 11, 2010 12:06 pm

najera 1 - 1 adcaneos
gran partido en terminos generales con mucha tensión, najera llevo el peso del partido durante casi todo el tiempo pero sin tener claras ocasiones de gol, adcaneos se lo puso muy dificil e incluso debió haber ganado si llegan a marcar la clarisima ocasión que tuvieron en el último minuto.
El arbitro, en fin, un desastre, pitó un penalty en contra de adcaneos inexistente en los primeros lances de juego, condicionando asi el partido en contra del equipo calagurritano, además en ese penalty expulsó a un jugador por las protestas y en la segunda mitad expulsó a otro de adcaneos por doble amonestación, siendo esta un tanto rigurosa....
X

Notapor en fin... el Jue Mar 11, 2010 3:22 pm

A mi me dicen que equipos y gente va a tener un rifi rafe en un partido, y vamos los aciertas en un 99% de posibilidades con el 0-0 antes de empezar el partido y q haya pasado nada...
Induráin, con todo mi cariño, tienes toda la razón, eres muy educado, escribes muy bien.., pero canso, lo que es canso, eres un rato largo.., y al final te estamos aguantando todos los demás equipos y aficionados que no tenemos ninguna culpa y no hemos exo nada para merecerlo! Y los q te tienen q oir, ni te oyen ni te leen...
en fin...

Notapor indurain a en fin el Jue Mar 11, 2010 8:27 pm

con el mismo cariño que tu,me demuestras,yo opino de ti,que eres un pausilánime,con todo cariño, eso si.
indurain a en fin

Notapor ojeador el Dom Mar 14, 2010 12:52 am

Albelda 1 sparta harense 4

La calidad se impuso a las patadas. El buen juego de los jarreros hizo que los a los de albelda solo les quedara el recurso de las patadas de hecho lesionaron a dos jugadores jarreros y ni si quiera tiaron el balón fuera. o
ojeador

Notapor CD ALESANCO 4 - SENSACIÓN 4 el Lun Mar 15, 2010 9:08 am

Empezamos el partido dominando y con llegadas claras, aunque con contras peligrosas x los najerinos...
En una buena jugada individual se pusieron 0-1, y conseguimos darle la vuelta para llegar al descanso 2-1.
En la segunda parte más de lo mismo, con ocasiones claras para los dos equipos (más para nosotros).
Con el 4-2 a favor, cuando habíamos hecho lo más dificil y lo teníamos ya, sacaron portero-jugador, y la verdad que lo hicieron muy bien y nosotros no supimos defenderlos ese rato.
Sobre la bocina llegó el empate a 4.
Un empate que la verdad nos supo a poco, pk tuvimos la victoria bien cerquita, y creo q en esta fase de ascenso no nos pasará muchas veces.
Suerte al Sensación para lo que queda, y un saludo a la Senior.
CD ALESANCO 4 - SENSACIÓN 4

PrevioSiguiente