SENIOR NUEVA TEMPORADA

Re: SENIOR NUEVA TEMPORADA

Notapor Invitado el Sab Ago 17, 2013 6:09 pm

[quote="najerino"]Hola!!
Pues si es verdad que el Alesanco, no sale, yo al menos los voy a echar en falta un montón...
Conozco a todos, me considero amigo de muchos jugadores y por supuesto dl Moro (entrenador), y de varios exjugadores (Kavila, Rotxi..). y creo q son la gente más maja de la Senior con diferencia... la afición es una pasada.. y apesar de q el campo es lo que es, siempre ha sido una gozada jugar allí con ese ambiente...
Creo q es uno de los equipos que más juego ha dao en la Senior estos últimos 5 años.. y no lo digo pq sean buenos o malos.. sino por lo q han hexo en general... afición, mover gente, etc etc.
Creo que deben hacer un esfuerzo y seguir aunque la gente que lleve más años lo deje... no les tengo que decir yo lo que mueve el equipo en ese pueblo, sería una pena...[/quote]
Si tiene que seguir,fue el unico equipo que hizo algo contra lobete ,ya que la federacion pasa y permite de todo en la senior,que verguenza asi va el futbol sala
Invitado

Notapor informado el Lun Ago 26, 2013 12:08 pm

El C.D Alesanco no desaparece.
Como veis a este año los equipos?
Quien creeis que quedaran sobre los 5 primeros?
Y por abajo?
UN SALUDO Y VIVA EL FUTBOL SALA
informado

Notapor Invitado el Dom Sep 08, 2013 4:46 pm

[quote="informado"]El C.D Alesanco no desaparece.
Como veis a este año los equipos?
Quien creeis que quedaran sobre los 5 primeros?
Y por abajo?
UN SALUDO Y VIVA EL FUTBOL SALA[/quote]
Entrena sensacion virrey ortorioja edf seran los mas fuertes luego valle de iregua villegas alesanco daran guerra
Invitado

Notapor aficionadillo el Mar Sep 10, 2013 12:56 pm

Bueno ya que queda mas o menos un mes para que empieze la senior,cuantos equipos abra este año? Sabeis si va a ver 2 grupos? Algun partido de pretemporada? Fichajes? Equipos que desaparecen? Vamos hablar ya de futbol sala que esto esta muy muerto.
Un saludo
aficionadillo

Notapor Invitado el Mié Sep 11, 2013 12:27 pm

[quote="aficionadillo"]Bueno ya que queda mas o menos un mes para que empieze la senior,cuantos equipos abra este año? Sabeis si va a ver 2 grupos? Algun partido de pretemporada? Fichajes? Equipos que desaparecen? Vamos hablar ya de futbol sala que esto esta muy muerto.
Un saludo[/quote]
26 equipos habra 1a senior y 2a
Invitado

Notapor la mano negra el Vie Oct 04, 2013 10:53 am

Por fin ha salido el calendario de la senior a y b... quienes creeis que son aspirantes a ascender tanto en a como en b??
la mano negra

Notapor apuesta el Mié Oct 09, 2013 12:55 pm

Paga el Grupo A veo candidatos a Lobete, Entrena, Valle Iregua... con el Alesanco cerrando en el grupo con las bajas q va a tener este año ...
En el Grupo B.. veo candidato al Villegas, y las ultimas posiciones para ls de siempre...
apuesta

Notapor kolo el Mié Oct 09, 2013 4:19 pm

[quote="apuesta"]Paga el Grupo A veo candidatos a Lobete, Entrena, Valle Iregua... con el Alesanco cerrando en el grupo con las bajas q va a tener este año ...
En el Grupo B.. veo candidato al Villegas, y las ultimas posiciones para ls de siempre...[/quote
¿Candidato el Villegas? Supongo que habrán fichado a alguien, porque se les han ido poco a poco todos los buenillos que tenían y ya quedan los despojillos, dicho con todo el cariño. Asi que veo bastante más fuertes a los equipos de Calahorra.
kolo

Notapor aficionado1 el Mié Oct 09, 2013 4:44 pm

Yo la verdad es que tambien veo mucho mas fuertes a los equipos de Calahorra.
aficionado1

Notapor kgl el Jue Oct 10, 2013 11:54 am

el valle iregua candidato???mantiene el bloque del año pasado pero algun jugador bueno se ha ido y no se han reforzado mejor asi que veremos como acaba.
para mi edf y entrena firmes candidatos.
kgl

AnteriorSiguiente