SENIOR NUEVA TEMPORADA

Re: SENIOR NUEVA TEMPORADA

Notapor para josele el Vie Abr 19, 2013 5:23 pm

No tiene nada que ver el comportamiento de broncas, marrulleros, palos y que son idio.tas perdidos resumiendo de Lobetes y cias...

Con el comportamiento que critico del EDF.. que es de prepotencia, y chulería, de "ir sobraos"...

Que si, q es mejor vuestro "defecto" que el de los otros.. .pero no quita q no tengáis ese defecto.....
Conste, q he hablao con la mitad de ls equipos de la Senior, y casi todos coincidimos.. .por algo será...
¿Los mejores? Por supuesto q tb... una cosa no quita la otra
para josele

Notapor jugador senior el Vie Abr 19, 2013 7:48 pm

[quote="para josele"]No tiene nada que ver el comportamiento de broncas, marrulleros, palos y que son idio.tas perdidos resumiendo de Lobetes y cias...

Con el comportamiento que critico del EDF.. que es de prepotencia, y chulería, de "ir sobraos"...

Que si, q es mejor vuestro "defecto" que el de los otros.. .pero no quita q no tengáis ese defecto.....
Conste, q he hablao con la mitad de ls equipos de la Senior, y casi todos coincidimos.. .por algo será...
¿Los mejores? Por supuesto q tb... una cosa no quita la otra[/quote]
yo jugue contra edf y no vi nada de lo que dices
jugador senior

Notapor Invitado el Sab Abr 20, 2013 8:28 pm

[quote="ascenso"]El edf creo ke este año tampoco puede sbir xk tiene filial en tercera[/quote]
No tiene filial.pero a lo mejor puede no subir.es mucho mas cara la liga.y a ver si hay dos senior al final creo que en la senior b habra muy poco nivel.pero estara mas igualada.lo malo para los equipos nuevos que tendran que empezar de b.pero asi ha
cen en otras comunidades
Invitado

Notapor jon! el Dom Abr 21, 2013 1:33 pm

[quote="Invitado"][quote="ascenso"]El edf creo ke este año tampoco puede sbir xk tiene filial en tercera[/quote]
No tiene filial.pero a lo mejor puede no subir.es mucho mas cara la liga.y a ver si hay dos senior al final creo que en la senior b habra muy poco nivel.pero estara mas igualada.lo malo para los equipos nuevos que tendran que empezar de b.pero asi ha
cen en otras comunidades[/quote]
Se rumorea que lobete quiere subir.podria ser posible si sube fuenmayor.pero a lobete no les veo en tercera.creo que les sancionarian mas que en senior.al ser la liga mas seria.que opinais
jon!

Notapor aficionado.. el Lun Abr 22, 2013 8:33 am

El Alesanco ha ganao al Arnedo??
Algún resumen?

Vaya equipo estos... capaces de ganar a los de arriba.. y de perder contra los últimos..
aficionado..

Notapor informador el Lun Abr 22, 2013 11:19 am

[quote="aficionado.."]El Alesanco ha ganao al Arnedo??
Algún resumen?

Vaya equipo estos... capaces de ganar a los de arriba.. y de perder contra los últimos..[/quote]
Asi fue gano alesanco.arnedo irregular puede perder estos partidos en teoria ganabled.baños pincho empate con sensacion.edf gano facil en calahorra por el resultado que vi 2-8y lobete se pone segundo al ganar a adl 3-2 .a ver ahora quien queda en senior a o b
informador

Notapor jugador lobete el Mar Abr 23, 2013 10:33 am

cuidadin con los equipos ke kieren abordar la segunda plaza. Entrena esta fuerte, lleva 5 partidos seguidos ganando y este finde se kito del medio al ad caneos y ahora les toca el lobete a ver ke pasa partido interesante.
baños k no se descuide xk fallan cuando menos te lo esperas a ver lo k pasa con esa segunda plaza.
jugador lobete

Notapor pio el Mié Abr 24, 2013 11:50 am

[quote="jugador lobete"]cuidadin con los equipos ke kieren abordar la segunda plaza. Entrena esta fuerte, lleva 5 partidos seguidos ganando y este finde se kito del medio al ad caneos y ahora les toca el lobete a ver ke pasa partido interesante.
baños k no se descuide xk fallan cuando menos te lo esperas a ver lo k pasa con esa segunda plaza.[/quote]
Dos equipos marrulleros se enfrentan!!! Puede pasar de todo
pio

Notapor informar... el Mié Abr 24, 2013 1:13 pm

Vamos a dejarnos ya que si marrulleros y cosas asi...porque lo unico que acemos en este foro es despretigiar unos a otros.ya vale que somos mayorcitos...o eso pienso.
Respecto a lobete ya vale que sin son marrulleros violentos etc.. vamos a decir que su juego si que se puede catalogar como muy duro , pero que poco se habla de la calidad de jugadores como el numero 9 uno de los jgadores mas desivos de la liga o su portero el menos goleado..
Vamos a hablar mas de juego y competicion que llorando no se va a ningun sitio y si hay alguna pega las cartas se deben hechar en la mesa correcta ( federacion comites etc...) si se ve algo extraño.
El partido de este fin de semana claro que va a ser caliente por el caracter de los dos equipos, dificil pronosticar, aunque a mi parecer lobete tiene algo mas que entrena para llevarse el partido, lobete se esta jugando la segunda plaza y si gana este partido la tienen casi asegurada y entrena llega en muy buena forma y si ganara podria esperar una carabola para acabar 3

Otro partido interesante sera el valle-baños un poco descafeinado por el mal final de temporada del conjunto verde. El baños aun sigue aspirando a la segunda plaza y quemara todas sus cartas
informar...

Notapor informa bien el Vie Abr 26, 2013 3:11 pm

[quote="informar..."]Vamos a dejarnos ya que si marrulleros y cosas asi...porque lo unico que acemos en este foro es despretigiar unos a otros.ya vale que somos mayorcitos...o eso pienso.
Respecto a lobete ya vale que sin son marrulleros violentos etc.. vamos a decir que su juego si que se puede catalogar como muy duro , pero que poco se habla de la calidad de jugadores como el numero 9 uno de los jgadores mas desivos de la liga o su portero el menos goleado..
Vamos a hablar mas de juego y competicion que llorando no se va a ningun sitio y si hay alguna pega las cartas se deben hechar en la mesa correcta ( federacion comites etc...) si se ve algo extraño.
El partido de este fin de semana claro que va a ser caliente por el caracter de los dos equipos, dificil pronosticar, aunque a mi parecer lobete tiene algo mas que entrena para llevarse el partido, lobete se esta jugando la segunda plaza y si gana este partido la tienen casi asegurada y entrena llega en muy buena forma y si ganara podria esperar una carabola para acabar 3

Otro partido interesante sera el valle-baños un poco descafeinado por el mal final de temporada del conjunto verde. El baños aun cartas[/quote]se ve que eres de lobete.una cosa es entrar fuerte y otra dar patadas a mala fe.provocar encararse con el rival.amedrentar al arbitro y ser antideportivos .asi es la calidad que dices .luego que dices jugador decisivo si es un paquete que no hace mas que encararse y tirarse al suelo.faltar el respeto al arbitro.que verguenza de equipo.el pir
informa bien

AnteriorSiguiente