SENIOR NUEVA TEMPORADA

Re: SENIOR NUEVA TEMPORADA

Notapor senior 2013-2014 el Vie Feb 22, 2013 12:10 am

[quote="aficionado..."]Pues a mi me parece muy bien dos Senior con distintos niveles...
Lo 1º y fundamental pq hay algo en juego, un ascenso/descenso, de esta forma para estas fechas la gran mayoría de equipos no se juegan nada....
Lo 2º pq está demostrado que estos años había demasiada diferencias de niveles...

Q tl el Alesanco-Lobete el otro día? Buen partido? Boxeo?? etc etc gracias[/quote]
no se sabe aun si habra senior b ,por que debe de haber un minimo de equipos en a y en b,y como estan las cosas no se si habra equipos,muchos nuevos de la senior luego no continuan
senior 2013-2014

Notapor golito el Dom Feb 24, 2013 10:13 pm

Señores vamos a ver si dejamos de discutir, va a haber dos senior porque somos 23 equipos y mejor que la cutre liga de este año será... y mas respeto por los equipos. Respecto al tema futsal, he visto a mas de la mitad de los equipos este año, ¿cual opinais que es el que mejor juega? ¿el equipo decepcion? ¿y las sorpresas del año? saber algunos adjetivos sobre los equipos de la senior. gracias chavales
golito

Notapor observador, el Dom Feb 24, 2013 10:43 pm

[quote="golito"]Señores vamos a ver si dejamos de discutir, va a haber dos senior porque somos 23 equipos y mejor que la cutre liga de este año será... y mas respeto por los equipos. Respecto al tema futsal, he visto a mas de la mitad de los equipos este año, ¿cual opinais que es el que mejor juega? ¿el equipo decepcion? ¿y las sorpresas del año? saber algunos adjetivos sobre los equipos de la senior. gracias chavales[/quote]
para mi es mejor dos senior,por que sera mejor la liga y a doble vuelta,aunque con equipos como lobete,la vuelta supondria riesgo en algunos pueblos sobre todo,el que mejor juega es edf ,solo hace falta mirar la clasificacion,equipo decepcion entrena ,deberia estar mas arriba,sorpresas valle de iregua y arnedo ,
observador,

Notapor yo el Mar Feb 26, 2013 2:53 pm

boy a corregir un poco ala gente que tanto sabe el inter-rioja no tiene nada que ver ni a tenido con el edf y los jugadores de aquel inter-rioja estas alguno retirado o jugando en otros equipos menos 4 que estan en el edf que son isra,nene,pini,congui. javi y nachos porteros ya no juegan chino,petaco,nico estan balsamaiso. victor fuenmayor. roki viana. dani lardero
yo

Notapor corrector ortográfico el Mar Feb 26, 2013 6:21 pm

[quote="yo"]boy a corregir un poco ala gente que tanto sabe el inter-rioja no tiene nada que ver ni a tenido con el edf y los jugadores de aquel inter-rioja estas alguno retirado o jugando en otros equipos menos 4 que estan en el edf que son isra,nene,pini,congui. javi y nachos porteros ya no juegan chino,petaco,nico estan balsamaiso. victor fuenmayor. roki viana. dani lardero[/quote]

Comienza por corregir el "boy", cuando lo vea sigo leyendo el mensaje. Muchas gracias
corrector ortográfico

Notapor escribir bien el Mar Feb 26, 2013 9:57 pm

[quote="corrector ortográfico"][quote="yo"]boy a corregir un poco ala gente que tanto sabe el inter-rioja no tiene nada que ver ni a tenido con el edf y los jugadores de aquel inter-rioja estas alguno retirado o jugando en otros equipos menos 4 que estan en el edf que son isra,nene,pini,congui. javi y nachos porteros ya no juegan chino,petaco,nico estan balsamaiso. victor fuenmayor. roki viana. dani lardero[/quote]

Comienza por corregir el "boy", cuando lo vea sigo leyendo el mensaje. Muchas gracias[/quote]
y el ala,es separado,que poca cultura hay
escribir bien

Notapor corrector el Mié Feb 27, 2013 2:08 pm

y HHHHHHHHa tenido.. con H!!!
corrector

Notapor cinco el Mié Mar 06, 2013 12:56 pm

Señores, el valleiregua sufre el mayor atraco de toda la competicion, en el partido contra los impresentables del San Marcial que no hicieron mas que dar hostias sin balon uno de nuestros jugadores le devolvio una de esas, con lo cual fue expulsado, se produjo una tangana de caracter menor y el impresentable del arbitro Ignacio Gracia suspendio el partido sin motivo y porque es un cagao. El san marcial ganaba por un gol y... una semana despues la federacion NO reanuda los 18 min que quedaban y le mete al Valleiregua 200 euros de multa a uno de sus jugadores 3 y a otro 8 partidos... No tiene absolutamente ningun sentido y mas en un equipo sin antecedentes y limpio como cualquier equipo que ha podido jugar contra ellos ha visto. Mi conclusion, en la federacion son unos impresentables, y que siente precedente que si vais ganando un partido la podeis liar para que os lo den por finalizado y ganado.
cinco

Notapor uno el Mié Mar 06, 2013 3:11 pm

De toda la vida el San Marcial ha sido un equipo de gitanos, empezando por sus dirigentes, espero no te des cuenta ahora chaval.
Me creo todo lo que me dices porque un día les vi y había alguno por el campo que era un impresentable, y con muy poquito fútbol, unos " mataos de cuidado".
Con lo que se ha visto en esta competición con el lobete and company entiendo que estés indignado, pero bueno, digamos que hay preferencias en eso a lo que la gente llama Federación
uno

Notapor se sabe el Jue Mar 07, 2013 1:08 am

Me creo todo lo que cuentas... he jugado contra vosotros y visto algun partido y sois un equipo limpio sin duda, lo de la federacion es una ruina ya no se ni como catalogarlos, pero si te sirve de consuelo los mataos del San Marcial bajaran de categoria y vosotros os quedareis en la superior.
se sabe

AnteriorSiguiente