[quote="estrellitas"][quote="un fallo"][quote="AFICIONNN"]Pues para mi ...
Senior A ; EDF, Virrey, Sensación, Villegas, Valle Iregua, Lobete, Baños, Entrena, Ortorioja, Adcaneos, Calahorra 2012....
Senior B: Rioja Sala A y B, Viana, Catones, Balsamaiso, San Marcial, Sorzano, Agoncillo, Villegas...
Y para disputar las plazas dl Senior A.... Alesanco (capaz de lo mejor y lo peor), ADL Ctnes Martinez (jóvenes, para lo bueno y para lo malo).. Arizona (le he visto partidos horrorosos y partidos buenos).. y Embalajes Blanco...
Más o menos no creo q acabe parecido a esto
De todas formas, está bien dos Senior... como he leído x ahí.. se hace una liga muxo más justa (12-13 equipos por grupo, ls q haya) a doble vuelta...
Y por otro lado, pues hay emoción hasta le final.. pq hay descenso en el A.. y ascenso en el B... como ahora mismo por ejemplo... Sino llega a ser pq va a haber dos senior, ya 20 de ls 24 equipos no jugarían a nada...[/quote]
Yo le veo un problema a las dos senior, la creacion de nuevos equipos.
PREFIERO ESTRELLITAS QUE EQUIPOS QUE CREAN PROBLEMAS ,COMO LOBETE Y ALGUNO MAS ASI QUE UN CONSEJO A TODOS LOS QUE LES FALTA JUGAR CONTRA LOBETE,NO LLEVEIS NINOS A VER EL PARTIDO,ES LAMENTABLE LA MALA IMAGEN QUE DAN AL FUTBOL SALA,SEÑORES DE LA FEDERACION Y ARBITROS ,NO SE A QUE ESPERAN PARA HACER ALGO ,Y QUE ESTOS PERSONAJES DEJEN DE DAR LOS PROBLEMAS QUE DAN TODOS LOS FINES DE SEMANA,ME DARIA VERGUENZA SER EL ENTRENADOR ,PATROCINADOR ,AFICIONADO DE ESE EQUIPO,POR LLAMARLE ALGO,PERO BUENO DEJEMOS QUE ESOS VANDALOS SIGAN BUSCANDO BRONCA,HASTA QUE PASE ALGO GRAVE,Y DE QUIEN SERA LA CULPA ............
Imaginemos que un equipo como fue en su epoca el interrioja, que se llevo la senior de calle en su primer año , quiere empezar a disputar la liga, que lo va a hacer en senior B? lo cual conlleva otro año en senior A y asi poder jugar en 3???? me parece que pocos equipos se apuntaran a la aventura......[/quote]
Las estrellitas que empiecen desde abajo como todos, o sino que fichen por el Pozo, Barça...[/quote]