SENIOR NUEVA TEMPORADA

Re: SENIOR NUEVA TEMPORADA

Notapor ....... el Lun Feb 18, 2013 9:17 pm

[quote="estrellitas"][quote="un fallo"][quote="AFICIONNN"]Pues para mi ...
Senior A ; EDF, Virrey, Sensación, Villegas, Valle Iregua, Lobete, Baños, Entrena, Ortorioja, Adcaneos, Calahorra 2012....
Senior B: Rioja Sala A y B, Viana, Catones, Balsamaiso, San Marcial, Sorzano, Agoncillo, Villegas...
Y para disputar las plazas dl Senior A.... Alesanco (capaz de lo mejor y lo peor), ADL Ctnes Martinez (jóvenes, para lo bueno y para lo malo).. Arizona (le he visto partidos horrorosos y partidos buenos).. y Embalajes Blanco...
Más o menos no creo q acabe parecido a esto
De todas formas, está bien dos Senior... como he leído x ahí.. se hace una liga muxo más justa (12-13 equipos por grupo, ls q haya) a doble vuelta...
Y por otro lado, pues hay emoción hasta le final.. pq hay descenso en el A.. y ascenso en el B... como ahora mismo por ejemplo... Sino llega a ser pq va a haber dos senior, ya 20 de ls 24 equipos no jugarían a nada...[/quote]
Yo le veo un problema a las dos senior, la creacion de nuevos equipos.
PREFIERO ESTRELLITAS QUE EQUIPOS QUE CREAN PROBLEMAS ,COMO LOBETE Y ALGUNO MAS ASI QUE UN CONSEJO A TODOS LOS QUE LES FALTA JUGAR CONTRA LOBETE,NO LLEVEIS NINOS A VER EL PARTIDO,ES LAMENTABLE LA MALA IMAGEN QUE DAN AL FUTBOL SALA,SEÑORES DE LA FEDERACION Y ARBITROS ,NO SE A QUE ESPERAN PARA HACER ALGO ,Y QUE ESTOS PERSONAJES DEJEN DE DAR LOS PROBLEMAS QUE DAN TODOS LOS FINES DE SEMANA,ME DARIA VERGUENZA SER EL ENTRENADOR ,PATROCINADOR ,AFICIONADO DE ESE EQUIPO,POR LLAMARLE ALGO,PERO BUENO DEJEMOS QUE ESOS VANDALOS SIGAN BUSCANDO BRONCA,HASTA QUE PASE ALGO GRAVE,Y DE QUIEN SERA LA CULPA ............

Imaginemos que un equipo como fue en su epoca el interrioja, que se llevo la senior de calle en su primer año , quiere empezar a disputar la liga, que lo va a hacer en senior B? lo cual conlleva otro año en senior A y asi poder jugar en 3???? me parece que pocos equipos se apuntaran a la aventura......[/quote]

Las estrellitas que empiecen desde abajo como todos, o sino que fichen por el Pozo, Barça...[/quote]
.......

Notapor CANTA el Mar Feb 19, 2013 12:58 pm

Imaginemos que un equipo como fue en su epoca el interrioja, que se llevo la senior de calle en su primer año , quiere empezar a disputar la liga, que lo va a hacer en senior B? lo cual conlleva otro año en senior A y asi poder jugar en 3???? me parece que pocos equipos se apuntaran a la aventura......[/quote]

Como se os ve el plumero a los que escribís. Habláis del interrioja que hace que no juega en senior 7 años. Ya se sabe quien escribe aquí, los de siempre.
El ejemplo mas reciente que se ha llevado la Senior de calle en su primer año, ha sido Garnacha sin perder ningún partido, y se pone como ejemplo a Interrioja (casi el actual EDF) que nadie se acuerda ya de el.

En fin, lo que digo, siempre escribís los mismos.
CANTA

Notapor ambos 2 el Mar Feb 19, 2013 4:33 pm

[quote="CANTA"]Imaginemos que un equipo como fue en su epoca el interrioja, que se llevo la senior de calle en su primer año , quiere empezar a disputar la liga, que lo va a hacer en senior B? lo cual conlleva otro año en senior A y asi poder jugar en 3???? me parece que pocos equipos se apuntaran a la aventura......[/quote]

Como se os ve el plumero a los que escribís. Habláis del interrioja que hace que no juega en senior 7 años. Ya se sabe quien escribe aquí, los de siempre.
El ejemplo mas reciente que se ha llevado la Senior de calle en su primer año, ha sido Garnacha sin perder ningún partido, y se pone como ejemplo a Interrioja (casi el actual EDF) que nadie se acuerda ya de el.

En fin, lo que digo, siempre escribís los mismos.[/quote]

Si mis cuentas no me fallan, de aquel interrioja que dices que es practicamente el actual EDF, solo quedan en el EDF 2 o 3 como mucho( del que gano la senior).
no se si el q ha escrito antes es de ellos o del otro( la vdd que tpco es importante porque tampoco a dicho nada relativo a unos u otros destacable) pero propongo la misma pregunta incluyendo el caso del Garnacha( que por cierto, era el antiguo EDF recien descendido de 1ºB si no me equivoco, asi que tampoco habia mucho nuevo...)
ambos 2

Notapor para cantarin el Mar Feb 19, 2013 9:30 pm

[quote="CANTA"]Imaginemos que un equipo como fue en su epoca el interrioja, que se llevo la senior de calle en su primer año , quiere empezar a disputar la liga, que lo va a hacer en senior B? lo cual conlleva otro año en senior A y asi poder jugar en 3???? me parece que pocos equipos se apuntaran a la aventura......[/quote]

En fin, lo que digo, siempre escribís los mismos.[/quote documentate antes de escribir, ganar la liga de calle es como esta ahora el fuenmayor ,por bastantes puntos,si no recuerdo mal garnacha gano por uno o dos puntos,en cambio inter rioja gano liga y copa de calle,y luego no tienes ni idea del actual edf ,solo habra un jugador o dos que jugaron en ese equipo.asi que enterate y luego hablas
para cantarin

Notapor CANTA el Mié Feb 20, 2013 10:13 am

Documentate antes de escribir, ganar la liga de calle es como esta ahora el fuenmayor ,por bastantes puntos,si no recuerdo mal garnacha gano por uno o dos puntos,en cambio inter rioja gano liga y copa de calle,y luego no tienes ni idea del actual edf ,solo habra un jugador o dos que jugaron en ese equipo.asi que enterate y luego hablas[/quote]

Muy bien cantarín, me informo. Veo que el que no lo haces eres tu. Viendo el archivo de la federeación, me encuentro con que. La liga en la que ascendió Interrioja, era eso LIGA. En la que lo hizo Garnacha, era play off. Lo que quiere decir que no puedes sacar muchos puntos de diferencia al segundo (son solo 10 partidos).
El computo general de play off y liguilla es de : Garnacha 66 pts EDF 59 pts - De 72 posibles.
Me parece suficiente ventaja. Ahora te la envainas, y deja de defender como siempre al EDF-Interrioja que repito, SE OS VE EL PLUMERO.
Escribís como todos los años los mismos, ahora como ya no robáis por el fútbol sala, os dedicáis a echaros flores a vosotros mismos, y a rememorar ascensos épicos, pero se os ha pasado el arroz amigos.
A ver si pueden llegar, Valle Iregua ,Sensación y Virrey, y os quitan la liga. Sería muy feliz, GALÁCTICOS DE PEGATINA
CANTA

Notapor logroño el Mié Feb 20, 2013 10:24 am

Que aquel Inter-rioja era el actual EDF??¿??? jajjaa lo que hay q leer... Donde estaban los Pipo, Ferra y cia??? No creo q haya 3 de aquel equipo

La Senior A y Senior B.. es una gran idea, lo más correcto, hacer Ligas de 12-14 equipos a doble vuelta, y encima siempre está el "picadillo" de ascenso descenso (de Senior A a B, no a 3ª, a la q sube el q puede, no el que quiere, ni se lo gana; Haro, Albelda, etc... )

Si hay un equipo nuevo, que empiece sin favoritismos, desde abajo, como han hecho todo hijo de vecino... o que pasa?? No empezó el SDL en Regional arrasando en su primer año hasta que ha llegao a 2ª B??
Y si tan bueno eres, fixa por el InterMovistar en vez de por un equipo q arranca de Senior B...
Lo q hay q leer!!
logroño

Notapor parataxi el Mié Feb 20, 2013 11:10 am

ASI ES! A empezar desde abajo. A todos los dinosaurios del edf en cuanto espabilen los chavales jovenes, se los meriendan, asi que el vejestorio vaya abandonando...
parataxi

Notapor yo el Mié Feb 20, 2013 11:15 am

[quote="logroño"]Que aquel Inter-rioja era el actual EDF??¿??? jajjaa lo que hay q leer... Donde estaban los Pipo, Ferra y cia??? No creo q haya 3 de aquel equipo

La Senior A y Senior B.. es una gran idea, lo más correcto, hacer Ligas de 12-14 equipos a doble vuelta, y encima siempre está el "picadillo" de ascenso descenso (de Senior A a B, no a 3ª, a la q sube el q puede, no el que quiere, ni se lo gana; Haro, Albelda, etc... )

Si hay un equipo nuevo, que empiece sin favoritismos, desde abajo, como han hecho todo hijo de vecino... o que pasa?? No empezó el SDL en Regional arrasando en su primer año hasta que ha llegao a 2ª B??
Y si tan bueno eres, fixa por el InterMovistar en vez de por un equipo q arranca de Senior B...
Lo q hay q leer!![/quote]

Lo primero, el que se informa... no se que hablas de robar del futbol sala o no se que.. aquel interrioja estaba creado por gente que o no habia jugado a futbol sala, o en su vida habia ganado dinero jugando a futbol sala.... y creo q poco se a oido hablar x aqui de esos que jugaron en senior, que como dices " os dedicais a echaros flores"... que tio!!

por otro lado, no voy al tema de galacticos o tal, sino que estais hablando de que se hagan dos ligas para que no haya diferencias y al gente luche todo el año por algo... pues si se crea un equipo como dire el garnacha en senior B , que se pasearia.... iba a ser una senior B en la que nadie luchara por nada desde la primera jornada... precisamente lo que tantas quejas produce, y tendria que ver por aqui a los mismos bocazas que hoy se quejan , quejandose de la nueva formula etc....(mira el ejemplo del valle de iregua este año, aparece con un papel entre los favoritos, en la senior B se la llevaria facilita y estariamos en las mismas, una competicion, sin competicion....)
yo

Notapor te canta el Mié Feb 20, 2013 12:59 pm

[quote="CANTA"]Documentate antes de escribir, ganar la liga de calle es como esta ahora el fuenmayor ,por bastantes puntos,si no recuerdo mal garnacha gano por uno o dos puntos,en cambio inter rioja gano liga y copa de calle,y luego no tienes ni idea del actual edf ,solo habra un jugador o dos que jugaron en ese equipo.asi que enterate y luego hablas[/quote]

Muy bien cantarín, me informo. Veo que el que no lo haces eres tu. Viendo el archivo de la federeación, me encuentro con que. La liga en la que ascendió Interrioja, era eso LIGA. En la que lo hizo Garnacha, era play off. Lo que quiere decir que no puedes sacar muchos puntos de diferencia al segundo (son solo 10 partidos).
El computo general de play off y liguilla es de : Garnacha 66 pts EDF 59 pts - De 72 posibles.
Me parece suficiente ventaja. Ahora te la envainas, y deja de defender como siempre al EDF-Interrioja que repito, SE OS VE EL PLUMERO.
Escribís como todos los años los mismos, ahora como ya no robáis por el fútbol sala, os dedicáis a echaros flores a vosotros mismos, y a rememorar ascensos épicos, pero se os ha pasado el arroz amigos.
A ver si pueden llegar, Valle Iregua ,Sensación y Virrey, y os quitan la liga. Sería muy feliz, GALÁCTICOS DE PEGATINA[/quote]
que tonterias dices,se ve que tienes envidia ,si te han ganado o no eres mejor que esa gente,diselo a la cara,que aqui te pones muy gallo,esa gente de la que hablas son de los mejores jugadores que han jugado en la rioja,no les llegas a la suela de los zapatos,y si han cobrado por jugar sera por que pudieron,que poca gente en la rioja podria,y si te alegras que le quiten la liga a un equipo de senior,veo que tu vida es muy aburrida y las pocas luces que tienes
te canta

Notapor lo que hay que leer el Mié Feb 20, 2013 1:05 pm

[quote="parataxi"]ASI ES! A empezar desde abajo. A todos los dinosaurios del edf en cuanto espabilen los chavales jovenes, se los meriendan, asi que el vejestorio vaya abandonando...[/quote juego en tercera y creo que en senior llevan media liga,ya es hora que espabilen los chavales jovenes segun tu,que a este paso se acaba la liga,y si los jovenes no pueden con un equipo veterano,ya veo el nivel de los jovenes que juegan a futbol sala
lo que hay que leer

AnteriorSiguiente