por estrellitas el Lun Feb 18, 2013 3:56 pm
[quote="un fallo"][quote="AFICIONNN"]Pues para mi ...
Senior A ; EDF, Virrey, Sensación, Villegas, Valle Iregua, Lobete, Baños, Entrena, Ortorioja, Adcaneos, Calahorra 2012....
Senior B: Rioja Sala A y B, Viana, Catones, Balsamaiso, San Marcial, Sorzano, Agoncillo, Villegas...
Y para disputar las plazas dl Senior A.... Alesanco (capaz de lo mejor y lo peor), ADL Ctnes Martinez (jóvenes, para lo bueno y para lo malo).. Arizona (le he visto partidos horrorosos y partidos buenos).. y Embalajes Blanco...
Más o menos no creo q acabe parecido a esto
De todas formas, está bien dos Senior... como he leído x ahí.. se hace una liga muxo más justa (12-13 equipos por grupo, ls q haya) a doble vuelta...
Y por otro lado, pues hay emoción hasta le final.. pq hay descenso en el A.. y ascenso en el B... como ahora mismo por ejemplo... Sino llega a ser pq va a haber dos senior, ya 20 de ls 24 equipos no jugarían a nada...[/quote]
Yo le veo un problema a las dos senior, la creacion de nuevos equipos.
Imaginemos que un equipo como fue en su epoca el interrioja, que se llevo la senior de calle en su primer año , quiere empezar a disputar la liga, que lo va a hacer en senior B? lo cual conlleva otro año en senior A y asi poder jugar en 3???? me parece que pocos equipos se apuntaran a la aventura......[/quote]
Las estrellitas que empiecen desde abajo como todos, o sino que fichen por el Pozo, Barça...