SENIOR NUEVA TEMPORADA

Re: SENIOR NUEVA TEMPORADA

Notapor adebayor el Vie Feb 08, 2013 10:27 am

[quote="cangrejito"]ADL4-HOTEL PUJADAS VIANA1 ME PARECIO EL PARTIDO DE AYER CONTRA EL ADL UNA PUTA VERGUENZA,ESE ARBITRO NO PUEDE ARBITRAR¡¡¡¡¡ MIENTRAS APUNTABA Y SACABA LA TARJETA ERA UNA PERDIDA DE 3 MINUTOS EL GORDITO DE GAFAS CON PELO BLANCO,DESTACAR EL JUEGO DEL ADL Y SERGIO EL JUVENIL,Y DEL HOTEL PUJADAS VIANA AL CHAVAL NACHO EL NUMERO 10 MUY BUENO[/quote]

tu mismo no? jajjajajajjajaj
adebayor

Notapor aficion el Sab Feb 09, 2013 9:43 pm

edf logroño 3 sensacion 0
Que partidazo!!!!! Para mi los dos equipos mejores de la senior sin duda.
VIVA EL FUTBOL SALA!!!!!
aficion

Notapor logroño91 el Dom Feb 10, 2013 8:40 pm

Ya pasada casi media temporada que equipos pensáis o veis que se van a mantener el año ke viene en la senior A y kienes de lo contrario se van a kedar en la Senior B también candidatos al ascenso aunke eso esta algo mas claro
logroño91

Notapor Matigol el Lun Feb 11, 2013 2:02 pm

candidatos al titulo: 1-EDF 2-Baños 3-Sensacion 4-Virrey
Vistos resultados el edf dificilmente pueda pinchar, y tiene mejor calendario que los demas.
senior A: Lobete Valle Iregua Entrena Adcaneos
Lobete ha tropezado en los ultimos partidos lo que le ha hecho perder opciones al titulo.
El Valle tiene el peor calendario , casi no ha jugado contra nadie fuerte, aun asi estara en puestos tranquilos para permanecer.
en duda : Ortorrioja ADL Calahorra Arizona Balsamaiso Rioja sala Villegas
estos se pegaran por las ultimas plazas del corte.
Los demas no creo que tengan opcion de pasar el corte, aunque nunca se sabe....
Suerte a todo el mundo.
Matigol

SENIOR NUEVA TEMPORADA

Notapor REGA el Mar Feb 12, 2013 3:06 pm

Bueno lo de quedar entre los 11 primeros es una tonteria.... unicamente por intentar mejorar pero quien dice que los equipos primeros clasificados no desaparezcan el año proximo ¿?. de los que estan primeros clasificados cuantos QUIEREN ASCENDER ¿?.... me parece necesario hacer dos grupos por niveles pero ahora mismo la diferencia con el resto es de dos o tres equipos los demas te pueden ganar o perder segun tengan el día.
REGA

Notapor aficionado... el Mié Feb 13, 2013 10:15 am

Pues a mi me parece muy bien dos Senior con distintos niveles...
Lo 1º y fundamental pq hay algo en juego, un ascenso/descenso, de esta forma para estas fechas la gran mayoría de equipos no se juegan nada....
Lo 2º pq está demostrado que estos años había demasiada diferencias de niveles...

Q tl el Alesanco-Lobete el otro día? Buen partido? Boxeo?? etc etc gracias
aficionado...

Notapor jesus12 el Dom Feb 17, 2013 10:38 am

[quote="Matigol"]candidatos al titulo: 1-EDF 2-Baños 3-Sensacion 4-Virrey
Vistos resultados el edf dificilmente pueda pinchar, y tiene mejor calendario que los demas.
senior A: Lobete Valle Iregua Entrena Adcaneos
Lobete ha tropezado en los ultimos partidos lo que le ha hecho perder opciones al titulo.
El Valle tiene el peor calendario , casi no ha jugado contra nadie fuerte, aun asi estara en puestos tranquilos para permanecer.
en duda : Ortorrioja ADL Calahorra Arizona Balsamaiso Rioja sala Villegas
estos se pegaran por las ultimas plazas del corte.
Los demas no creo que tengan opcion de pasar el corte, aunque nunca se sabe....
Suerte a todo el mundo.[/quote]
por lo que veo en la clasificacion edf y virrey se distancian del resto,y los demas muy igualados ,parece que entre ellos dos estara el ganador de la liga,bastantes equipos lucharan por no bajar a senior b,suerte a todos
jesus12

Notapor AFICIONNN el Lun Feb 18, 2013 10:35 am

Pues para mi ...
Senior A ; EDF, Virrey, Sensación, Villegas, Valle Iregua, Lobete, Baños, Entrena, Ortorioja, Adcaneos, Calahorra 2012....
Senior B: Rioja Sala A y B, Viana, Catones, Balsamaiso, San Marcial, Sorzano, Agoncillo, Villegas...
Y para disputar las plazas dl Senior A.... Alesanco (capaz de lo mejor y lo peor), ADL Ctnes Martinez (jóvenes, para lo bueno y para lo malo).. Arizona (le he visto partidos horrorosos y partidos buenos).. y Embalajes Blanco...
Más o menos no creo q acabe parecido a esto
De todas formas, está bien dos Senior... como he leído x ahí.. se hace una liga muxo más justa (12-13 equipos por grupo, ls q haya) a doble vuelta...
Y por otro lado, pues hay emoción hasta le final.. pq hay descenso en el A.. y ascenso en el B... como ahora mismo por ejemplo... Sino llega a ser pq va a haber dos senior, ya 20 de ls 24 equipos no jugarían a nada...
AFICIONNN

Notapor un fallo el Lun Feb 18, 2013 11:36 am

[quote="AFICIONNN"]Pues para mi ...
Senior A ; EDF, Virrey, Sensación, Villegas, Valle Iregua, Lobete, Baños, Entrena, Ortorioja, Adcaneos, Calahorra 2012....
Senior B: Rioja Sala A y B, Viana, Catones, Balsamaiso, San Marcial, Sorzano, Agoncillo, Villegas...
Y para disputar las plazas dl Senior A.... Alesanco (capaz de lo mejor y lo peor), ADL Ctnes Martinez (jóvenes, para lo bueno y para lo malo).. Arizona (le he visto partidos horrorosos y partidos buenos).. y Embalajes Blanco...
De todas formas, está bien dos Senior... como he leído x ahí.. se hace una liga muxo más justa (12-13 equipos por grupo, ls q haya) a doble vuelta...
Y por otro lado, pues hay emoción hasta le final.. pq hay descenso en el A.. y ascenso en el B... como ahora mismo por ejemplo... Sino llega a ser pq va a haber dos senior, ya 20 de ls 24 equipos no jugarían a nada...[/quote]
Yo le veo un problema a las dos senior, la creacion de nuevos equipos.

Imaginemos que un equipo como fue en su epoca el interrioja, que se llevo la senior de calle en su primer año , quiere empezar a disputar la liga, que lo va a hacer en senior B? lo cual conlleva otro año en senior A y asi poder jugar en 3???? me parece que pocos equipos se apuntaran a la aventura......
un fallo

Notapor estrellitas el Lun Feb 18, 2013 3:56 pm

[quote="un fallo"][quote="AFICIONNN"]Pues para mi ...
Y por otro lado, pues hay emoción hasta le final.. pq hay descenso en el A.. y ascenso en el B... como ahora mismo por ejemplo... Sino llega a ser pq va a haber dos senior, ya 20 de ls 24 equipos no jugarían a nada...[/quote]
Yo le veo un problema a las dos senior, la creacion de nuevos equipos.

Imaginemos que un equipo como fue en su epoca el interrioja, que se llevo la senior de calle en su primer año , quiere empezar a disputar la liga, que lo va a hacer en senior B? lo cual conlleva otro año en senior A y asi poder jugar en 3???? me parece que pocos equipos se apuntaran a la aventura......[/quote]

Las estrellitas que empiecen desde abajo como todos, o sino que fichen por el Pozo, Barça...
estrellitas

AnteriorSiguiente