SENIOR NUEVA TEMPORADA

Re: SENIOR NUEVA TEMPORADA

Notapor jugador_senior el Mié Ene 16, 2013 10:44 pm

cuando el alesanco hizo un escrito a todos los clubs de la movida ke tuvieron nos ponia ke no nos presentemos en los partidos de lobete pero sino jugabamos nos ponia una buena multa la federacion por no jugar y nos kitaban tres puntos,kien no lo va a pagar tu? Ke todos los ekipos no andamos bien de perras ya ke los precios son mui elevados
jugador_senior

Notapor najerino el Jue Ene 17, 2013 3:58 pm

Cada club está en su absoluto derecho de hacer lo que crean oportuno, solo faltaba.. pero sin excusas!!!
Cuando te llega el escrito dl Alesanco, es muxo más fácil decir.. "venga q si, q teneís razón y bla bla bla.. pero q pasamos de no presentarnos, de esas movidas con la federación, etc etc"... hacer oídos sordos, no mover fixa, pero el domingo cuando hay lío, al foro a escribirlo y criticarlo!!!
Pero si la sanción por no presentate es más o menos la misma que lo que tienes que pagar al árbitro!!! (20 € arriba o abajo, q yo creo q esa cantidad es asumible para todos).... Eso sin contar que si se hubieran unido varios clubs haciendo lo mismo, osea no presentarse, dudo q la Federación no hubiera tomado decisiones q no tomó así...
El problema está en la que se ha comentado en otro comentario, la 2ª vez .. eso ya es expulsión y le quitan la licencia al club 2 años... y todavía hay alguno q critica al Alesanco por presentarse al 2º partido... en fin!!!!
najerino

Notapor sala 10 el Sab Ene 19, 2013 6:49 pm

[quote="najerino"]Cada club está en su absoluto derecho de hacer lo que crean oportuno, solo faltaba.. pero sin excusas!!!
Cuando te llega el escrito dl Alesanco, es muxo más fácil decir.. "venga q si, q teneís razón y bla bla bla.. pero q pasamos de no presentarnos, de esas movidas con la federación, etc etc"... hacer oídos sordos, no mover fixa, pero el domingo cuando hay lío, al foro a escribirlo y criticarlo!!!
Pero si la sanción por no presentate es más o menos la misma que lo que tienes que pagar al árbitro!!! (20 € arriba o abajo, q yo creo q esa cantidad es asumible para todos).... Eso sin contar que si se hubieran unido varios clubs haciendo lo mismo, osea no presentarse, dudo q la Federación no hubiera tomado decisiones q no tomó así...
El problema está en la que se ha comentado en otro comentario, la 2ª vez .. eso ya es expulsión y le quitan la licencia al club 2 años... y todavía hay alguno q critica al Alesanco por presentarse al 2º partido... en fin!!!![/quote]
ALGUIEN DE ARNEDO PUEDE PONER SI PASO ALGO EN SU PARTIDO CONTRA LOBETE,COMO SIEMPRE QUE PIERDEN LA LIAN,SON TAN ANTIDEPORTIVOS Y MARRULLEROS QUE NO SE COMO SE PUSIERON SOCIEDAD DEPORTIVA R.LOBETE QUE ES UN CHISTE LO DE DEPORTIVA
sala 10

Notapor tote el Mié Ene 23, 2013 10:11 pm

[quote="sala 10"][quote="najerino"]Cada club está en su absoluto derecho de hacer lo que crean oportuno, solo faltaba.. pero sin excusas!!!
El problema está en la que se ha comentado en otro comentario, la 2ª vez .. eso ya es expulsión y le quitan la licencia al club 2 años... y todavía hay alguno q critica al Alesanco por presentarse al 2º partido... en fin!!!![/quote]
ALGUIEN DE ARNEDO PUEDE PONER SI PASO ALGO EN SU PARTIDO CONTRA LOBETE,COMO SIEMPRE QUE PIERDEN LA LIAN,SON TAN ANTIDEPORTIVOS Y MARRULLEROS QUE NO SE COMO SE PUSIERON SOCIEDAD DEPORTIVA R.LOBETE QUE ES UN CHISTE LO DE DEPORTIVA[/quote]que va a pasar que la liaron otra vez,y a poco la grada les da de su propia medicina
tote

Notapor cangrejito el Dom Ene 27, 2013 3:43 pm

ADL4-HOTEL PUJADAS VIANA1 ME PARECIO EL PARTIDO DE AYER CONTRA EL ADL UNA PUTA VERGUENZA,ESE ARBITRO NO PUEDE ARBITRAR¡¡¡¡¡ MIENTRAS APUNTABA Y SACABA LA TARJETA ERA UNA PERDIDA DE 3 MINUTOS EL GORDITO DE GAFAS CON PELO BLANCO,DESTACAR EL JUEGO DEL ADL Y SERGIO EL JUVENIL,Y DEL HOTEL PUJADAS VIANA AL CHAVAL NACHO EL NUMERO 10 MUY BUENO
cangrejito

Notapor Amante del futbl sala!! el Lun Ene 28, 2013 11:33 am

Aunque la liga es muy larga, parece que van poco a poco asentandose los equipos, el EDF está sacando su potencial a relucir y parece que están cogiendo ritmo y ganan cada vez más claro sus partidos, para mí gran candidato a ganar la liga, tb el sensación está aguantando el ritmo y en la próxima jornada se puede vivir un gran duelo entre ellos!!

El lobete se ha desinflado los últimos tres partidos pero tb creo q estará ahí! tienen grandes individualidades, tb los chicos de arnedo, con un gran bloque y juventud lucharán por meterse entre los primeros, al igual que el valle de iregua que están siendo muy regulares en las jornadas disputadas!

¿cómo veis a más equipos? lardero, entrena, baños, alesanco, adcaneso, ortorrioja...

Un saludoo a todos del fútbol sala!!
Amante del futbl sala!!

Notapor gandalf el Vie Feb 01, 2013 2:10 pm

La verdad que si, la liga se va poniendo en su sitio con los equipos que teoricmente partian como favoritos ocupand las primeras plazas.
Quien os parece los mejores jugadores de los equipo k ocupan las primeras plazas??
Para mi son los siguientes:
EDF---pipo n°14 creo
Sensacion --Lexter n°8
Valle iregua -- el numero 8
Baños -- Bolu n°10
Lobete --- Uru n°9
Entrena--Sergio n°5
gandalf

Notapor aficionadillo el Lun Feb 04, 2013 5:34 pm

Partidazo este sabado edf logroño contra sensacion,komo los veis a los dos equipos?? Kien creeis que sera el justo vencedor???
aficionadillo

Notapor raul el Lun Feb 04, 2013 9:44 pm

[quote="aficionadillo"]Partidazo este sabado edf logroño contra sensacion,komo los veis a los dos equipos?? Kien creeis que sera el justo vencedor???[/quote]
para mi creo que ganara edf por que najera es mas irregular ,pero sera un buen partido
raul

Notapor dan el Mar Feb 05, 2013 9:57 pm

[quote="najerino"]Cada club está en su absoluto derecho de hacer lo que crean oportuno, solo faltaba.. pero sin excusas!!!
este sabado alesanco contra lobete,esperemos que los vandalos de lobete no la preparen,que alli en alesanco ya los conocen y creo que les tienen ganas
dan

AnteriorSiguiente