SENIOR NUEVA TEMPORADA

Re: SENIOR NUEVA TEMPORADA

Notapor Invitado 1 el Jue Dic 27, 2012 1:10 pm

1º Felicitaros las Pascuas a todos y desearos un prospero Año Nuevo que falta nos va a hacer.

2º Intentar darle un poco vidilla a este foro que esta muerto.

3º Hecho mucho de menos los comentarios del Alesanco que a mi sin ser de alli, me parecian de lo mejorcito de este foro ya que nos daban una visión bastante objetiva de los partidos, aunque tengo que reconocer que la gente se canse de que luego salga algun graciosillo a machacar lo que dices.

4º Alguien puede poner los resultados del dia 22.

5º y ultimo por favor usemos este foro para hablar de futbol sala sidando nuestra opinión sin meternos con las otras opiniones diferentes.
Invitado 1

Notapor Invitado2 el Mié Ene 02, 2013 9:07 am

Está claro q gracias a esa gente q ha metido caña aquí a diestro y siniestro, sin tan siquiera muxos de ellos ser ni jugadores,... insultando, malmetiendo, poniendo la pullita a cada comentario etc etc...
Este foro se ha acabado!!!!!!!!!!!
y gente como CD Alesanco que siempre escribía aquí con el resultado de su partido con una minicrónica de 2 lineas (pero casi siempre neutral y acertada, como dice Invitado1, y yo tampoco soy de Alesanco, y ahora que salga el gili.pollas de turno diciendo q soy de Alesanco, por cosas así se ha acabao el foro), y otros que colgaban resultados, opiniones, ya se han cansado, y no me extraña...

Muchas gracias a ellos por jod.ernos el único foro que teníamos de la Senior!!!
Invitado2

Notapor senior el Dom Ene 06, 2013 7:57 pm

Pedazo jornada la de la próxima semana!!!! EDF contra Lobete (partido menos) y el líder Valle Iregua a Nájera con el Sensación. menuda forma de empezar el 2013 en la Senior.
senior

Notapor juanjo ,martinez el Dom Ene 13, 2013 2:11 am

[quote="senior"]Pedazo jornada la de la próxima semana!!!! EDF contra Lobete (partido menos) y el líder Valle Iregua a Nájera con el Sensación. menuda forma de empezar el 2013 en la Senior.[/quote]
fui a ver el partido entre lobete y edf,me parece que los de lobete son unos impresentables marrulleros y antideportivos,dando patadas para hacer daño y como energumenos buscando bronca,para mi seria una verguenza ser de ese equipo,habia oido hablar de ellos pero lo que vi me parecio vergonzoso,lamentable,no se como en una liga como esta se permite eso,os aseguro que no vuelvo a ir a ver a ese equipo , mal ejemplo dan e imagen ,no se si en la federacion saben esto ,deberian echarlos de la liga,equipos asi sobran en todos los sitios ,me alegro que ganaria edf por los maleducados de aficionados de lobete que habia en la grada,gritando e incitando a la violencia
juanjo ,martinez

Notapor ari najerino el Dom Ene 13, 2013 8:38 pm

Amigo Juanjo pues yo el sabado presencie todo lo contrario a lo que cuentas tu. Partido donde el Sensacion y el Valle de Iregua se dedicaron a jugar al futbol sala.Gano el Sensacion pero cuando el partido finalizo abrazos saludos ni un mal gesto por parte de ambos equipos un sobresaliente para los dos.
ari najerino

Notapor juanjo ,martinez el Lun Ene 14, 2013 1:19 pm

[quote="ari najerino"]Amigo Juanjo pues yo el sabado presencie todo lo contrario a lo que cuentas tu. Partido donde el Sensacion y el Valle de Iregua se dedicaron a jugar al futbol sala.Gano el Sensacion pero cuando el partido finalizo abrazos saludos ni un mal gesto por parte de ambos equipos un sobresaliente para los dos.[/quote]
asi deberia de ser,pero por desgracia no lo es,si lo llego a saber voy a ver ese partido,por que lo que vi fue vergonzoso,mira que llevo tiempo viendo partidos y nunca habia presenciado esas cosas ,ademas el entrenador de lobete uno con pelo blanco y gafas no decia nada,expulsan a uno de lobete y los personajes de aficionados se ponen a aplaudir, y algun energumeno en alguna jugada gritando que dieran patadas,esos son los valores que tiene ese equipo vaya verguenza,en fin algo se tendria que hacer ,ya que la federacion y los arbitros no hacen nada,por lo que oi el unico que equipo que actuo fue alesanco la temporada pasada,que no se presento a jugar,y bien que hizo,pero si los demas clubs no se implican en hacer algo es dificil ,hasta que un dia pase algo grave y nos lamentemos
juanjo ,martinez

Notapor aficonado ... el Mar Ene 15, 2013 2:54 pm

Que ven mis ojos?? Los dl Lobete metidos en cisco?? Que si mal comportamiento etc etc ???? no me lo creo!!!!

Así hubierais hexo todos como el Alesanco... y este equipo ya estaría donde se merece por méritos propios, en casita viendo el futbol desde el sofá!!

No vale nada escribir en un foro... las cosas se hacen, se toman decisiones (aunque sean duras), para intentar evitar que no vuelvan a suceder... es muy bonito no hacer nada, y luego criticar que la Federación q no toma decisiones, y los árbitros no se mojan (aunque sea cierto, q lo es).

Como dicen por ahí, y no es la 1ª vez q lo leo... hasta que un día pase algo grave (algo más que un empujón o un puñetazo).. y ese día que haremos??
aficonado ...

Notapor rs el Mar Ene 15, 2013 4:53 pm

El Alesanco no se presentó contra Lobete cuando le interesó, pero si se presentó cuando le interesó
rs

Notapor aficionado sala el Mar Ene 15, 2013 10:43 pm

[quote="aficonado ..."]Que ven mis ojos?? Los dl Lobete metidos en cisco?? Que si mal comportamiento etc etc ???? no me lo creo!!!!

Así hubierais hexo todos como el Alesanco... y este equipo ya estaría donde se merece por méritos propios, en casita viendo el futbol desde el sofá!!

No vale nada escribir en un foro... las cosas se hacen, se toman decisiones (aunque sean duras), para intentar evitar que no vuelvan a suceder... es muy bonito no hacer nada, y luego criticar que la Federación q no toma decisiones, y los árbitros no se mojan (aunque sea cierto, q lo es).

Como dicen por ahí, y no es la 1ª vez q lo leo... hasta que un día pase algo grave (algo más que un empujón o un puñetazo).. y ese día que haremos??[/quote]TE DOY LA RAZON ,SI SE HUBIERA APOYADO LO QUE HIZO ALESANCO ESTE EQUIPO ESTARIA FUERA DE LA LIGA,PERO LA FEDERACION SE PODIA IMPLICAR MAS Y HACER ALGO,NO SOLO RECAUDAR TARJETAS ROJAS Y SANCIONES,PERO POR LO QUE VEO LE INTERESA MAS MIRAR PARA OTRO LADO,Y QUE ESTOS SINVERGUENZAS SIGAN CADA FIN DE SEMANA PREPARANDO JALEO,HASTA QUE UN DIA COMO DICES PASE ALGO GORDO,Y AHI NOS LAMENTAREMOS
aficionado sala

Notapor para rs el Mié Ene 16, 2013 2:11 pm

Los de Alesanco son t.on.tos, pero hasta un punto...

Avisaron de q no se iban a presentar a todos sus equipos de grupo, al día siguiente de su movida (no cuando les interesó), para entre todos (ya había tenido movida ese equipo con Haro y otros) hacer piña y presionar a la Federación para q tomara medidas más serias...

Nadie movió un dedo, y luego eso si.. a criticar al Lobete todos en el foro, para entrar aquí y meter palos a todos dsde el anonimato valemos todos...

Sabrás (supongo) que si el Alesanco o cualquier otro no se presenta 2 veces en la misma temporada a un partido, sin motivo justificado, se le expulsa de la competición, y sino mal recuerdo tiene una sanción de 2 años sin competir, aparte de multa económica q seguro q esta Federación no les iba a perdonar...
¿tú q harías? Más cuando ya se habían no presentado 1 vez, y ningún equipo de toda la Senior les apoyó?? (q si, q están en su derecho de no apoyar)

Un 10 para el Alesanco, os guste o no (juego en 3ª y no tengo nada q ver con ellos), pero si TODOS hubieran hexo lo mismo, dudo muxo que el Lobete no hubiera sido expulsado, que motivos tiene para ello...

Por supuesto, que el culpable nº1 es la Federación, pero vaya ,eso es otro tema que no tiene ni nombre
para rs

AnteriorSiguiente