SECTOR CADETE MASCULINO

SECTOR CADETE MASCULINO

Notapor Uno que lo vio el Lun Jun 02, 2008 9:23 am

Muy muy muy mal la actuacion del clavijo cadete. Perdieron por 70 y casi por 40 los otros dos partidos. Temporada perdida para este grupo de chicos que no han estado a la altura ni ellos ni los entrenadores.....
Uno que lo vio

Para uno que lo vio

Notapor Garba el Mar Jun 03, 2008 12:32 pm

Me gustaría saber que es para ti "no estar a la altura", saber lo que conoces sobre la temporada de este equipo para afirmar algo así solo porque has visto los partidos del sector?
un saludo, gracias
Garba

que esperabas

Notapor dia de la rioja el Mar Jun 03, 2008 12:42 pm

que pensabas perder de menos de 40 contra estos jugadores , pero no veis que estan a otro nivel maribel, por supuesto que la temporada perdida, este equipo tenia que haber jugado la junior para poder preparar el sector si es que se queria ir, a la vez que preparar jugadores, la cadete no valia para nada, y por supuesto los entrenadores no han estado a la altura este equipo tiene calidad, pero trabajo poco.
saludos
dia de la rioja

Ya me gustaria

Notapor Calde el Mié Jun 04, 2008 9:02 am

No nos engañemos, que este equipo ni era el mejor cadete que se podía haber hecho ni su nivel tiene nada que ver con el de los últimos años; cada año es un poco peor que el anterior.
Ya me gustaria veros a vosotros en los entrenamientos de este equipo intentando que entrenen bien, si aunque entrenen a medio gas, van a ganar el fin de semana por 30.
Ya me gustaría veros a vosotros ante jugadores que piensan más en jugar en equipos de una categoría superior que en el suyo propio.
Ya me gustaría veros a vosotros que tanto hablais, intentar ser objetivos, colaborar y dejar trabajar, en vez de dedicaros a criticar.
Gracias a todos, un saludo.
Calde

a mi si que me gustaria saber

Notapor otro que tambien lo vio el Mié Jun 04, 2008 7:57 pm

puestos a conocer cosas
me gustaria saber, vosotros que tanto hablais si lo hubierais echo mejor
me gustaria saber como habriais jugado contra jugadores de ese nivel
me gustaria saber como podeis ser tan bocazas porque esos jugadores que decis que piensan mas en otras categorias que en la suya, terminaron con problemas fisicos de tanto jugar
y por ultimo me gustaria saber porque criticais por gusto, o es por envidia?
que cada cual saque sus propias conclusiones pero si este equipo hubiese tenido competicion en una liga superior tal vez, hubiese hecho un papel mas que digno.
ahi os lo dejo
un saludo
otro que tambien lo vio

Flipendo

Notapor Dejate de escusas el Jue Jun 05, 2008 8:29 am

Pero la gente como lo flipa. Me estas contando que si hubieran jugado en junior podian haber hexo algo mas que perder por 70 y 40??? bajar a 50 y 20?? pues no se si merece la pena.....
Por cierto dejar de decir xorradas con el tema de que hayan jugados 3 jugadores con el ekipo junior y esten tocados es mentira,......el único ?? ALBERTO....y se lesiono con su propio ekipo..... La verdad es que no entiendo como se pueden tirar piedras contra su propio tejado.....cadetes contra juniors????
Dejate de escusas

Es una realidad

Notapor Pau el Jue Jun 05, 2008 9:46 am

No se trata de tirar piedras ni de ninguna guerra simplemente es la realidad, durante la temporada algún jugador estaba más pendiente de otro equipo en lugar del que realmente era el suyo.
Tal y como era la liga junior, había más jugadores cadetes que podían haber subido con el equipo y no "acomodar" a los que siempre subían (los entrenadores tendrán sus "motivos" pero tengo mis dudas sobre si eso fue positivo para los jugadores que subían y para el resto).
Si que es cierto que hubiera sido más positivo haber participado en la liga junior (aunque tampoco mucho más ya que por desgracia es igual de penosa que la cadete) para por lo menos ser más competitivos a la hora de la verdad (resultados aparte).
Un saludo a todos.

Pau

Re: SECTOR CADETE MASCULINO

Notapor TORNEO BASE EN LLORET DE MAR el Lun Abr 13, 2009 9:37 am

Hola a todos/as.

Queremos presentaros la I Areté Cup, toda la información y el formulario de inscripción estarán disponibles en http://www.areteocio.com, os adelantamos la esencia del Torneo.

LUGAR Y FECHAS:
- LLoret de Mar (Girona)
- 23 al 27 de Junio de 2009

CATEGORÍAS Y DISCIPLINAS:
- Fútbol Sala: Alevín, Infantil y Cadete masculino.
- Fútbol 7: Alevín, Infantil y Cadete masculino.
- Baloncesto: Infantil y Cadete masculino y femenino.

ALOJAMIENTO:
- Los chicos y el monitor/es se alojarán en hoteles de 2* 3* y 4* en régimen de Pensión Completa durante los 5 días. (En la web podéis ver las páginas de los hoteles)
- Los hoteles, las instalaciones y la playa están muy próximos, de tal forma que los equipos se podrán desplazar andando sin problema.

TORNEO.PROGRAMA:
- Los equipos disputarán un mínimo de 3 partidos + finales para aquellos clasificados.

INSCRIPCIONES:
- Opción A: Inscripciones anteriores al 17 de abril
180€/jugador en Hotel de 2* y 3* (Pensión Completa)
210€/jugador en Hotel de 4* (Pensión Completa)
Monitor: Gratis

- Opción B: Inscripciones entre el 17 de abril y el 3 de junio
195€/jugador en Hotel de 2* y 3* (Pensión Completa)
225€/jugador en Hotel de 4* (Pensión Completa)
Monitor: Gratis

Plazas limitadas.

El precio incluye:
- Participación en el Torneo.
- Alojamiento con pensión completa.
- Entrada al Parque Acuático "Water World". http://www.waterworld.es/
- Entrega de trofeos para los 3 primeros, mejores jugadores, máximos goleadores/anotadores...
- Fiesta de clausura.
- Seguro para cada asistente.
- Ambulancia presente en las instalaciones durante toda la competición.
- Camiseta para cada jugador y monitor.
- Asistencia de la Organización durante toda la estancia.

CONTACTO:
http://www.areteocio.com/
Correo: info@areteocio.com
Tfnos: 609 27 99 46 / 686 88 77 04
Fax: 91-511-37-87

Cinco días que los chavales no van a olvidar.

Si tenéis cualquier duda, preguntadnos sin compromiso.

Muchas gracias.

Un saludo!
TORNEO BASE EN LLORET DE MAR

Notapor mateoayerra el Lun Abr 20, 2009 6:40 pm

Buenas noticias!!!!

La presencia de un nuevo patrocinador nos permite bajar los precios de la Areté Cup. ¿Qué te parece pasarte 5 dias en lloret de Mar jugando a tu deporte favorito con amigos de tu edad, en un buen hotel, deslizando por los toboganes del parque acuático, disfrutando de la playa...por solo 160 euros / persona?

Va a ser una fiesta. !Animate!

Mateo
609279946

http://www.areteocio.com

(precios pendientes de modificacion en la web)
mateoayerra

Notapor mateoayerra el Sab May 23, 2009 12:58 am

Bastante nivel en la categoría cadete masculina.

...se acaba el plazo de inscripción el día 2... !!!!ANÍMATE!!!!!

www.areteocio.com
mateoayerra