que pasa con nuestro patrimonio en Herce

Re: que pasa con nuestro patrimonio en Herce

Notapor ALVARO el Mar May 21, 2013 12:30 pm

He visto sus variados comentarios sobre nuestra casa "del siglo XVII" no XV. El que dice que tenemos empresas y muchas tierras (alguna parcela yerma), se equivoca, inventa o miente ( depende de su intención ). Antes si había al parecer ayudas para rehabilitar viviendas por parte de ayuntamientos y CC. AA., ahora no por la situación de crisis, y está catalogado como "edificio singular", no como patrimonio histórico artístico ni nada similar. No existe la menor intención de dejar que se destruya el edificio, ni construir nada en el supuesto solar.
Sus propietarios tienen 90 y 80 años respectivamente y una sola pensión.
Aquel que esté tan interesado por "su" patrimonio nacional, que se ponga en contacto y ofrezca o una ayuda para la rehabilitación, o una oferta para adquirir el edificio.
Los no informados, que no expongan lo que desconocen, o que pregunten.
ALVARO

Notapor anonymo el Mié May 22, 2013 8:07 am

pues no es lo que dice patrimonio.patrimonio si.ya que esta catalogada como patrimonio.pocilga por que es lo que quieren que sea y no rehabilitarla,eso se llama especulación claro que si lo que queremos es apoyar a los especuladores.....ademas yo soy riojano y si en madrid dejan un hotel o se tiran al rio no por eso en la rioja vamos a hacerlo igual de mal
anonymo

Notapor anonymo el Mié May 22, 2013 8:10 am

sabe lo que me estoy preguntando que si con tanto interes por desviar la atención no sera usted uno de los interesados en que este edificio se caiga
anonymo

Notapor anonymo el Lun May 27, 2013 1:55 pm

He visto por ahí que uno de los propietarios ha puesto un mensaje eso si miente.quien es el que hizo el proyecto? es familia del alcalde de herce?aunque aun esten las propiedades a nombre de los padres no es mas cierto que ya las llevan los hijos?y dice que tiene cuatro cosas pues en el registro aparecen mas de 20 propiedades.
lo que estoy viendo es mentiras y mentiras,y yo que lo sepa llevaré esto ante patrimonio,ante los juzgados y donde haga falta,ya que me parece de una cara impresionante y de un caciquismo arcaico,cojo a un familiar del alcalde y asi con su consentimiento pues le pago bien hago lo que quiera aunque se caiga
anonymo

Anterior