SOS. FH Calahorra

SOS. FH Calahorra

Notapor SOS FH Calahorra el Vie Mar 07, 2008 10:02 am

Soy un empleado del este tan TOP hospital. Se esta creando un grave problema que ni la dirección con graves incoherencias y mal trato a los empleados. Ni ese "poderoso-crítico" comite de empresa quieren ver.
Se van los médicos, no vienen otros y el ambiente es lo más parecido a un polvorin con un vigilante inconsciente que se dedica a fumar en el recinto.
SOS, o Calahorra se puede ver reducido a una residencia de ancianos de lujo en breve tiempo
SOS FH Calahorra

quien sera?

Notapor sorperndid@ el Lun Mar 10, 2008 6:37 pm

Estoy convencid@, que el vigilante no tiene la culpa, de la gestión que para la empresa que trabajas, llevan a cabo los que mandan. Yo no soy ní vigilante, ní tan siquiera familiar, pero me ha llamado la atención que arremetas contra uno de los trabajadores de seguridad. que seguro se preguntan quien eres?
saludos
sorperndid@

otro top

Notapor otro TOP. el Mar Mar 11, 2008 3:26 pm

Lo de la fuga de medicos es una realidad. En los últimos 60 días 7. Con lo que conlleva:
Un servicio de traumatología cojo, Un digestivo unipersonal sin capacidad para poder realizar pruebas y con la sonrisa del Director médico ( triste pero cierto). Urología con un solo resto. Respiratorio explotando a la Dctra. resiste mientras puedas. Cirugia con dolor. Y todos preguntando.
¿Quien es el próximo?
Las malas lenguas dicen que es una orden. Ser recordados como aquellos que se cargaron eso que un día fue uno de los 3 hospitales mejores de su nivel.
Ahora un barco en zozobra con un capitan que lo unico que quiere es vivir flotando sobre los cadaveres de sus médicos. Y un comite de empresa vendido por una lancha salvavidas
otro TOP.

Curioso?

Notapor Luis el Mar Mar 11, 2008 3:40 pm

Me gustaría decir quien soy. Pero en este vendito hospital, esos "guardianes" de la ley y el orden, me pueden hacer la vída imposible. Si que te dire.
Si vienes a la fundación y escuchas oiras lamentarse a todo el mundo a excepción de Comite de empresa, coordinadores y equipo directivo. Ya te he puesto nombre al vigilante. Ahora solo queda poner fecha al entierro.
Luis

Verdades a medias.

Notapor Verdades a medias el Vie Mar 14, 2008 9:46 am

Acabamos de oir noticias en la radio.
Primero un comunicado de PSOE que critica el funcionamiento de FH Calahorra. Y contracomunicado PP elogiando gestion.
Ambos dicen VERDADES A MEDIAS, matizando las PEORES MENTIRAS.
Si bien es cierto que la fundación fue la niña mimada de la sanidad riojana eeste último año ha sido, la gran olvidada, sufriendo una dejación total por parte de sus gestores cuyo unico objetivo es dormirla. Deshacer lo andado reducir pruebas y servicios de forma que todo, lo logrado se rompa. Esto ha generado el peor de los males, desasosiego e incertidumbre entre sus trabajadores, generando una huida a otros hospitales del personal médico que hace peligrar el sistema.
Verdades a medias

no hagamos politica

Notapor Javi el Vie Mar 14, 2008 1:51 pm

Por favor, no hagamos politica de esto.
Ya que el FHC se concibio mas como un ariete politico que como un instrumento sanitario, vamos a intentar dejar la politica a un lado y darle a este hospital la dignidad de un hospital.
Desgraciadamente, este hospital jamas funcionara bien, mientras que se computea nivel estadistico como se esta haciendo hasta ahora. PAra conseguir los excelentes resultados que tiene la FHC, lo ultimo que se prima es al paciente, solo la derivacion y las altas hospitalarias. Si este hospital no tuviera el San Pedro para acoger a todos los pacientes graves (en este caso el San Pedro y el hospital Marques de Valdecilla, de SANTANDER!!!!) y a todos los de larga hospitalizacion. Si funcionara como un hospital de verdad, estas cifras no serian tan buenas, pero los pacientes estarian tratados en un hospital proximo a su residencia.
¿por que no funciona bien? pues sencillamente por que las reglas que nuestros politicos han puesto a este hospital, hacen incompatibles los buenos datos, y el funcionamiento normal de un hospital
Javi

Hagamos política.

Notapor Hagamos política. el Mar Mar 18, 2008 5:44 pm

Siento conocer tarde este foro. Yo tambien soy " otro TOP" y me fascina en las manos de quien esta puesto este hospital. Aviso a navegantes, no me considero racista pero si defensor de lo mejor para mi hospital y para mi paciente.
España ha sido formadora de excelentes médicos que ante la precariedad laboral han tenido que emigrar a paises como Ilalia, Inglaterra, Noruega. Ahora somos importadores de estos médicos pero los traemos de paises como Polonia, Colombia, Ecuador. Ya formados. La pregunta es Por qué? Los paises que importan médicos españones no buscaban profesionales en estos paises.
Esto biene a proposito de una de las brillantes ideas de nuestro director médico el Dr. Reparaz. SI ME FALTAN MÉDICOS, TRAIGO SUDAMERICANOS Y EL TITULO ME DA IGUAL. Inteligente y sobre todo preocupado por la calidad de la asistencia verdad.
Mañana cuento otra, saludos.
Hagamos política.

Mienten

Notapor Mienten el Jue Mar 20, 2008 11:26 am

Ayer aparecio una bonita noticia en este diario.
El hospital de Calahorra dara tratamiento de quimioterapia.
¿Donde?. La farmacia del hospital no reune las condiciones para prepararla y ha día de hoy no hay un recinto donde se pueda poner.
En la lista de selección de personal, se les olvido poner que esos son los puestos de los facultativos que han avandonado el hospital, luego no ampliamos sino que nos quedamos como estamos.
Que van a realizar más cosas, pero hay una guarderia vacía sin niños y totalmente montada, muebles, baños... ( la actual gerencia considera que no es bueno para un hospital tener una guardería para los niños del personal) .
Una tercera planta vacia SIN NADA, y sin ninguna idea para realizar.
Y un desanimo generalizado ya que los empleados vemos que cosa que se rompe, prueba que se pierde, no vuelve.
Y nadie se queja. (GOBIERNO, OPOSICION, GERENCIA, SINDICATOS, MANDOS INTERMEDIOS).
Buen titulo SOS CALAHORRA.
Mienten

que va mal el hospital? por qué?

Notapor PACIENTE el Lun Ago 18, 2008 12:14 pm

Hay un refran que dice "cuando el rio suena agua lleva" y desde el nacimiento de esta fundación el rio está sonando. Y es que llama la atención la juventud de muchos trabajadores del hospital, que con 22 años o incluso menos entraron ya indefinidos en puestos que cualquier otro hospital saca a oposición y las aprueba gente con puntos por sustituciones experiencia en otros trabajos y todo eso que sabemos es necesario para aprobar una oposición. sin embargo aqui tenemos la suerte de que viene gente recien terminada que estan brillante que no necesita de esa experiencia que otros adquieren a lo largode los años. Luego esta el comite, que parece la comisión de ese famos programa de tv... y es que lo que dice va a misa y con ello sus enchufes.
Yo como posible paciente de este hospital tengo claro que si puedo evitarlo lo evitaré, por que no me inspira ninguna confianza una gestión que está basada en los intereses particulares de un comite y sus familiares. Toda gran empresa debe optimizar gastos y disponer del mejor personal posible, y el hospital está mas cerca de parecer una empresa familiar que lo que se supone que es
PACIENTE

Tus enchufes??

Notapor tu prima el Jue Sep 04, 2008 9:03 pm

Megustaria contestar a Paciente ,que si puede me presente a quien con 22 años saco plaza en el año 2000 cuando este hospital empezo su andadura. Puedo decirte q yo tenia 34 años y mas de 12 de experiencia en otros servicios de sanidad. Tambien quiero que si tambien conoces al Comite de Empresa de fhc, des nombres y apellidos de los que segun tú son enchufados por que no quisiera desearte yo el enchufe que tengo. y no sigo diciendo lo q opino de tí.
El comite de empresa de la Fhc denuncio hace ya mucho tiempo las necesidades de fhc, en lo q respeta a la mayoria de trabajadores . Y mantiene su intento de q nuestras etapas peores como trabajadores ,no perjudiquen nuestra atencion a los pacientes
tu prima