por Pagano el Mié Jul 11, 2012 7:06 pm
Me han llamado ésta semana con los de la caixa para llevar el tema de los papeles lo antes posible para el tema de las ayudas,me parece que pasa de la casualidad puesto que estoy completamente seguro que todos esperaban al dia de hoy para ver si subia el iva,y les ha salido mal por que no ha subido,que se jodan...por otra parte he pasado hoy para dar una vuelta por la urbanización y en la fachada he visto un trozo de chapa (tercer piso más o menos)doblada toda la esquina,en una de las torres(tambien a la altura de la cuarta planta más o menos)un pegote de pintura que se le habrá ido de las manos a alguno de la obra..y en otro edificio he vuelto a ver el mismo problema de la pintura blanca que resalta bastante con el fondo verde...con todo esto,a lo que me refiero es que cuando vayamos a ver los pisos no os centreis solo en el exterior si no que tambien el potal,fachadas,etc. Me fijado que en el centro de la urbanización han puesto dos parterres de lavanda,quedarán preciosas cuando crezcan.