Pisos Toyo Ito

Re: Pisos Toyo Ito

Notapor Entrega pisos el Mar Jul 03, 2012 2:47 pm

Hola!!

Esta mañana he hablado con la oficina de vivienda del Ayuntamiento y me han dicho que todavía faltan cosas por aprobar , que probablemente se entreguen para finales de agosto o septiembre. Que les llame más adelante para ver como va el asunto, pero en 15 días no nos los dan, eso si que me lo ha asegurado. Bemo en su linea de ocultar información y mentir, que paciencia....

Saludos
Entrega pisos

Notapor Pradovejo el Mar Jul 03, 2012 6:30 pm

Hola!!!
se veía venir, a mi lo que de verdad me preocupa es que en Agosto les de por subir el IVA a partir de septiembre y tengamos que pagar más dinero!!! eso es lo que de verdad me preocupa!!!
¿pòdemos hacer algo???
saludos
Pradovejo

Notapor emisario del terror el Mar Jul 03, 2012 6:49 pm

Recuerdo haber preguntado en su día en Bemo sobre los gastos de comunidad,a lo que podia ascender y la respuesta siempre era que iba a ser poco dinero por que eramos muchos vecinos..lo que no se es si alguien lo sabe,por que no se si habra alguien trabajando en el gimnasio como vigilante o mantenimiento(las maquinas lo requieren a menudo) y la piscina junto a la sala de ordenadores que puede que aquí tambien haya alguien como mantenimiento...
emisario del terror

Notapor alberto79 el Mié Jul 04, 2012 10:29 am

solo pagamos piscina y padel, lo demas no, algunas cosas no se han hecho y otras es cosa del ayuntamiento (jardines, etc).........y respecto al IVA, en caso de subirlo, sería a partir del 1-1-2013
alberto79

Notapor emisario del terror el Mié Jul 04, 2012 12:53 pm

Recuerdo que habia una partida aprobada de maquinas de gimnasio y ordenadores,con lo que aunque aun no esten listos llegarán,era a todo ese gasto a lo que me referia.Por cierto,para los foreros que no utilicen facebook se hace saber que la gente comenta que podrian apurar el limite de fecha de entrega a primeros de septiembre,mala noticias,aun guardo confianza para verlos este mes.
emisario del terror

Notapor Yop el Mié Jul 04, 2012 6:28 pm

No sé xq la gente es tan pesimista, en Septiembre??!! sólo queda el visto bueno del ayuntamiento que se hará este mes, la gente dice que Agosto es inhábil pero no es así, los que no trabajan son los funcionarios pero el banco abre para poder firmar, Notarías está abierto para escriturar, etc.... A mi hermano le entregaron el piso en Agosto!! y era VPO.
Me diréis que vivo en un universo de felicidad e ignorancia pero creedme, se vive mejor!
Yop

Notapor Invitado el Jue Jul 05, 2012 3:02 pm

Han dixo en facebook que la semana del 30 empiezan los del bloque 1 a escriturar y que a verlos a lo mejor la seman del 23 a ver si es verdad
Invitado

Notapor yop el Jue Jul 05, 2012 4:59 pm

Que buenas noticias!!!! veis con optimismo y los chakras a punto todo sale mejor!!! pronto haremos una fiestita guapa en la piscina!!! o una barbacoa en La Grajera que nos pilla cerca!
yop

Notapor toyoista el Mié Jul 11, 2012 10:51 am

Que malas noticias¡¡¡
.
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... a-iva.html

La compra de vivienda seria un bien de primera necesidad 4% no? entonces entiendo que no nos afectaria ....buff que rollo. Porque la subida se aplica desde este viernes...

Saludos
toyoista

Notapor Pagano el Mié Jul 11, 2012 7:06 pm

Me han llamado ésta semana con los de la caixa para llevar el tema de los papeles lo antes posible para el tema de las ayudas,me parece que pasa de la casualidad puesto que estoy completamente seguro que todos esperaban al dia de hoy para ver si subia el iva,y les ha salido mal por que no ha subido,que se jodan...por otra parte he pasado hoy para dar una vuelta por la urbanización y en la fachada he visto un trozo de chapa (tercer piso más o menos)doblada toda la esquina,en una de las torres(tambien a la altura de la cuarta planta más o menos)un pegote de pintura que se le habrá ido de las manos a alguno de la obra..y en otro edificio he vuelto a ver el mismo problema de la pintura blanca que resalta bastante con el fondo verde...con todo esto,a lo que me refiero es que cuando vayamos a ver los pisos no os centreis solo en el exterior si no que tambien el potal,fachadas,etc. Me fijado que en el centro de la urbanización han puesto dos parterres de lavanda,quedarán preciosas cuando crezcan.
Pagano

PrevioSiguiente