Pisos Toyo Ito

Re: Pisos Toyo Ito

Notapor ansia viva el Jue Jun 14, 2012 10:41 am

Lo que has oido va bien encaminado, pásate por el Toyo Ito de Facebook, se esta comentando estos días ese tema.
Si, parece ser que todo va bien y esperemos que se cumpla. Ir preparando la mudanza!
ansia viva

Notapor Impaciente el Jue Jun 14, 2012 12:43 pm

Gracias ansia viva, pero no tengo Facebook... me gusta vivir al límite jajaja. Bueno si me podéis hacer un resumen de lo que allí se dice lo agradecería porque habrá ir empezando a preparar cosas, que nervios!! si tengo un rato llamo a Bemo a ver que me dicen.
Impaciente

Notapor Chicajovensoltera el Jue Jun 14, 2012 2:40 pm

[quote="Impaciente"]Gracias ansia viva, pero no tengo Facebook... me gusta vivir al límite jajaja. Bueno si me podéis hacer un resumen de lo que allí se dice lo agradecería porque habrá ir empezando a preparar cosas, que nervios!! si tengo un rato llamo a Bemo a ver que me dicen.[/quote]

Hola! el comentario anterior al tuyo, osea el mio, te explica todo un poco.

Yo esta mañana he estado en La Caixa, están organizando bien toda la documentación y quisieran tener todo listo para firmar antes de que finalice el mes, falta ke Bemo dé el visto bueno final ( Vivienda y Ayuntamiento ya está con los trámites ke corresponden ). Irán citando por bloques para enseñarlos y en esa misma semana o a la siguiente firmar, quieren hacerlo todo junto para no demorar más. Esta claro que somos muchos y algunos tendrán más suerte ke otros, por ejemplo unos firmarán el 9 de julio y otros otro día digo yo ke todos a la vez es imposibolllllllll jeje, nadie afirma el día concreto. Es cierto ke tienen obligación de enseñarlos y como ya no hay tiempo por eso harán todo a la vez, vaya lio jeje.

Por cierto, aprovecho por sino os han llamado todabía y no lo sabeis, ke La Caixa necesita la copia de las Ayudas en la ke pone MINISTERIO DE VIVIENDA, se kedaron solo con la de ENTIDAD BANCARIA, asike para kien tenga ayudas ( tal vez solo son los de VPC ) y entregó la otra copia ke sepa ke tiene ke llevar esta otra cuanto antes.

Que tostón jejej espero ke no me olvide nada y ke no me haya confundio.

Un saludito a todos y hasta prontoooooooooooo
Chicajovensoltera

Notapor Impaciente el Jue Jun 14, 2012 4:27 pm

Gracias! pero que vecinos más aplicaditos!! A mi no me han llamado de la Caixa pero me pasaré a llevarles lo de la ayuda y ya de paso a ver que me cuentan. He llamado ahora a Bemo y me dice que el horario es hasta las 14.30.... horario de verano o reducción de jornada por problemas económicos???
He estado viviendo fuera hasta hace unas semanas y veo que la gente está muy informada... o que yo soy un poco pringada.... la verdad es que hasta ahora no me había "preocupado" pero ahora que ya estoy en Logroño y en casa de mis padres después de 10 años viviendo sola y a 1000km de distancia como que me urge un poco. Bueno ya os he contado mi vida, si tengo alguna información os la pondré por aquí
Impaciente

Notapor yamismo el Mar Jun 19, 2012 12:55 pm

Este fin de semana voy a ir a mirar muebles, por echar un vistazo a ver que hay y hacerme alguna idea, alguna recomendación de tiendas?? creo que empezaré por Nájera y Arenzana

No puedo mássss, quiero mi piso yaaaaaa!!!!! Hay novedades???
yamismo

Pisos Toyo Ito

Notapor HANNA el Mié Jun 20, 2012 9:24 am

Buenos dias!
Tenía una pregunta, ¿se sabe ya exáctamente a cuànto ascienden los gastos de notaria, registro, etc...?
Gracias y un saludo.
HANNA

Notapor chica el Mié Jun 20, 2012 3:09 pm

Prepara 1800 € de gastos (así me dijeron a mi en el banco), los tienes que abonar el día que firmes, más lo que te quede pendiente de los pagos del piso.
chica

Pisos Toyo Ito

Notapor HANNA el Jue Jun 21, 2012 11:09 am

Muchísimas gracias CHICA y un saludo para tod@s!
HANNA

Notapor Nale el Jue Jun 21, 2012 6:40 pm

A mi en La Caixa me dijeron que los gastos notariales como muucho serían unos 1400€
Nale

Notapor chica el Vie Jun 22, 2012 7:25 am

Pues no se. El día que me citaron para entregar documentación y explicarme mi hipoteca la directora bien claro me dijo que pidiese a Bemo los pagos actualizados y pendientes con el IVA al 4% (nos ahorramos un pico bueno!) y que llevara para la firma + 1800 € exactos de gastos, que ojalá fuera menos aunque imagino que para todos será igual.
chica

PrevioSiguiente