por Chicajovensoltera el Jue Jun 14, 2012 2:40 pm
[quote="Impaciente"]Gracias ansia viva, pero no tengo Facebook... me gusta vivir al límite jajaja. Bueno si me podéis hacer un resumen de lo que allí se dice lo agradecería porque habrá ir empezando a preparar cosas, que nervios!! si tengo un rato llamo a Bemo a ver que me dicen.[/quote]
Hola! el comentario anterior al tuyo, osea el mio, te explica todo un poco.
Yo esta mañana he estado en La Caixa, están organizando bien toda la documentación y quisieran tener todo listo para firmar antes de que finalice el mes, falta ke Bemo dé el visto bueno final ( Vivienda y Ayuntamiento ya está con los trámites ke corresponden ). Irán citando por bloques para enseñarlos y en esa misma semana o a la siguiente firmar, quieren hacerlo todo junto para no demorar más. Esta claro que somos muchos y algunos tendrán más suerte ke otros, por ejemplo unos firmarán el 9 de julio y otros otro día digo yo ke todos a la vez es imposibolllllllll jeje, nadie afirma el día concreto. Es cierto ke tienen obligación de enseñarlos y como ya no hay tiempo por eso harán todo a la vez, vaya lio jeje.
Por cierto, aprovecho por sino os han llamado todabía y no lo sabeis, ke La Caixa necesita la copia de las Ayudas en la ke pone MINISTERIO DE VIVIENDA, se kedaron solo con la de ENTIDAD BANCARIA, asike para kien tenga ayudas ( tal vez solo son los de VPC ) y entregó la otra copia ke sepa ke tiene ke llevar esta otra cuanto antes.
Que tostón jejej espero ke no me olvide nada y ke no me haya confundio.
Un saludito a todos y hasta prontoooooooooooo