LIGA JUVENIL FUTBOL SALA

Re: LIGA JUVENIL FUTBOL SALA

Notapor CAMPEONES el Lun May 07, 2012 6:57 pm

que raro, ya no habla nadie del adl o que?¿
jajajaja a claro que como al final la liga se la ha llevado el nalda...
a goler un ratito por ahi chavales otro año y otra vez mas que el adl se queda en blanco. si señor y con todo el dinero que tienen... jajajaja. pues mirar que el nalda con lo poquito que tiene todos los años queda por encima vuestro... jajajaja. un saludo y...
AUPA NALDA!!!!
CAMPEONES

Notapor gafasadl el Mar May 08, 2012 9:53 am

porque no jugue yo...... si no todabia estariais temblando de miedo
VIVA EL ADL!!!
gafasadl

Notapor uno qe sabe el Mar May 08, 2012 3:27 pm

[quote="gafasadl"]porque no jugue yo...... si no todabia estariais temblando de miedo
VIVA EL ADL!!![/quote]
POR LO MENOS AQI EN ESTA LIGA ESTA CLARO QE EL DINERO NO HACE EL PODER, NO COMO POR EJEMPLO LA LIGA ESPAÑOLA 1º DIVISION BARÇA Y MADRID TIENEN TODO EL PODER. AQI NALDA SIENDO UN EQUIPO PARA MI PUNTO DE VISTA HUMILDE , SUS FUMAN AMIGOS, TENIENDO VOSOTROS QE HACER ASTA CONVOCATORIA, VERGONZOSO, A VER SI POR LO MENOS EL AÑO QE VIENE VEMOS UNA LIGA MAS BONITA Y COMPETITIVA Y NO EL NALDA EN SOLITARIO TODO EL RATO. ADL YO QE VOSOTROS IRIA EMPEZANDO YA LA PRETEMPORADA PAL AÑO QE VIENE, UN ABRAZO AMANTES
uno qe sabe

Notapor liga juvenil 12 el Mié May 16, 2012 9:45 am

Alguien que haya seguido a la mayoria de equipos puede hacer un resumen de sus trayectorias, y ademas me gustaria saber que equipos continuan el año que viene
liga juvenil 12

Notapor ploplp el Mié May 16, 2012 8:01 pm

jajajaaj tanto que habla el adl de dinero ahora que les pasa que se van a quedar pelaos!!!
ajajajaja cada vez sois mas pateticos... jajaja
ploplp

Notapor gafasadl el Jue May 17, 2012 10:26 am

Señores este es mi ultimo comunicado en la temporada. Algunos os preguntareis, porque no he cerrao la temporada el sabado nada mas acabar? Bien, he recibido ofertas de numerosos equipos de esta liga, asi como de senior, numerosas y muy suculentas, pero mi veredicto ha sido quedarme en el ADl, tal vez por vosotros porque no podia marcharme de mi equipo, el ADL, se podría decir que he nacido para jugar en este club, el cual me ha inculcado esa humildad y esos valores que otros equipos no tienen. Solo me queda desearles un buen verano a todos los foristas y seguidores de la liga juvenil, y sobre todo a mis seguidores, y desde aqui os aseguro que el nombre que he elegido para comentar no tiene ninguna mala intencion ni va a malas, de hecho ha habido suplantaciones de nombre de usuario. El año que viene seguire como este, grada por grada observando partidos de los equipos de esta liga como he hecho este año. Un placer señores, y VIVA EL ADL
gafasadl

Notapor tcc el Vie May 25, 2012 10:22 am

ARNEDO ARNEDO ARNEDO!!!!
tcc

Notapor gorras el Sab Sep 15, 2012 10:03 am

Bueno, pues ya estamos en septiembre... Alguien sabe cuando empezará aproximadamente la temporada? Qué creéis que puede ocurrir? Dado que hay muchos equipos nuevos.
gorras

Notapor ñam ñam el Dom Sep 23, 2012 11:16 am

Bueno ya estamos aqi un año mas... y qe equipos se supone qe va a ver nuevossss? yo xr mis informaciones adl riojasala y nalda permanecen.... me parece qe sagasta se vaaa y nose qe mas pasara. Pero vayaa aun asi no me hace falta ver muxo para apostar xr adl o nalda... mas a favor del nalda, aunqe se abran qedado un poco escasos de jugadores los porteros y algunos jugadores de nalda ya se han pasado de edad.
un saludo
ñam ñam

Notapor aficionado4 el Lun Sep 24, 2012 3:40 pm

Segun tengo entendido creo que hay que los únicos equipos de Logroño son el Adl, Riojasala y el Santa Maria. Los demás equipos son de los pueblos. Yo apuesto por supuesto por el Adl y el Nalda, no se que equipo tiene Murillo ni el Cerverano, pero principalmente los dos primeros que he dicho. Un saludo a todos.
aficionado4

AnteriorSiguiente