LIGA JUVENIL FUTBOL SALA

Re: LIGA JUVENIL FUTBOL SALA

Notapor jjajajaja yaaaayaaa el Jue Mar 14, 2013 12:55 pm

jajajaja claro te viene la idea ahora, cuando ese fue el primer partido de la copa y estamos ya acabando casi la primera vuelta, aupa chaval jajaja razones para reirnos ese día no faltaron, pero te equivocas, no busques mierda porque hayas podido tener algun problema en ese partido, y mucho menos generalices, porque no nos reimos de nadie.

Como de futbol puedes hablar poquito, te dedicas a intentar calentar la cosa, pero no te vamos a dar el gusto campeon!
jjajajaja yaaaayaaa

Notapor Top el Dom Mar 17, 2013 2:44 pm

nose como vereis la copa... pero yo veo al A.D.Fuenmayor barriendo con todos los equipos, este sabado ha habido un resultado engañoso ya que el arbitro se paso mucho con el. Pero aun asi el juego del Fuenmayor esta muy por encima de el de los demas equipos. Tiene jugadores como el 2 que es un desequilibrante muy bueno y el 10 y 8 que de cara a gol fallan muy poco. No tengo mas que decir...

Notapor teretere el Dom Mar 17, 2013 10:40 pm

el 10 es el peor jugador que he visto en todos los años que llevo jugando a futbol sala, eso de que falla muy poco...VAYA MENTIRA JAJAJA MAS QUE UNA ESKOPETA D FERIAS. O_O es malisimo y encima se cree q es bueno jajajaja
teretere

Notapor puajajajjaj el Dom Mar 17, 2013 11:45 pm

[quote="teretere"]el 10 es el peor jugador que he visto en todos los años que llevo jugando a futbol sala, eso de que falla muy poco...VAYA MENTIRA JAJAJA MAS QUE UNA ESKOPETA D FERIAS. O_O es malisimo y encima se cree q es bueno jajajaja[/quote]
jajajajja chaval cuando aprendas de futbol me llamas... porque habra que verte a ti jugando jajajajjaja el 10 no es uno de los mejores jugadores pero tiene bastante gol y sino mira haber cuantos goles lleba en la copa.... asi que antes de hablar informate de las cosas. Que seras algun tonto que habra perdido contra el Fuenmayor y estas super picao
puajajajjaj

Notapor IGNORANTE el Lun Mar 18, 2013 3:11 pm

se ve a la legua que eres tu, que triste que nadie de tu equipo salga a decir algo y que tengas que decir tu mismo que tienes gol, pero bueno, la vida del ignorante es la mas feliz, asi que tu debes ser super feliz chaval ;)
he visto piedras con mas gol y que juegan mejor al futbol que tu campeon, pero que lo importante es participar JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
IGNORANTE

Notapor ajsbadsehr el Sab Mar 23, 2013 2:12 pm

el fuenmayor va a ganar la copa con un equipazo menos por su portero(el pkeño)
ajsbadsehr

olighdrio

Notapor pepedomingo el Sab Mar 23, 2013 6:20 pm

no se que partido habrás visto tu de ese chaval, pero jugando con chavales que le sacan mas de 2 años desde hace un año ya q lo viene haciendo, a mi me gustaria tener un portero asi en mi equipo, si q le he visto alguna cantadilla, pero tambien unos paradones que se te cae la baba. lo q pasa q el otro es muy grande y tapa mas a veces, aunque tbn canta. Ese el peque, junto al de navarrete q tbn es un chavalin y a los dos consagrados de nalda y cervera... losmejores de la categoría para mi.

Y de jugadores de campo, a mi me gusta mucho el grande del lardero que lo ves asi grande y parece lento pero... ojito que calidad y velocidad tiene... despues carlos el de murillo, que se le quedo pequeño hace dos años juvenil, pero que no termina de subir subir de categoria... el 2 de fuenmayor lo que quiere hace con todos los que le he visto jugar, y de otero no hablamos porque el foro donde se tiene que hablar de el es en el de tercera
nose no me llama mas la atencion ninguno...

leñeros alguno q otro hay, en viana, rioja sala, murillo...no son equipos de dar palos, en nalda son de entrar fuerte al balon casi todos, sobre todo el 5 y el 8 pero tampoco cebao, en fuenmayor tambien hay alguno el 7 el capitan y el 4 tambien se ponen finos por lo general tampoco hay ningun rompepiernas destacado en esta categoria, los equipos de los pueblos entran mas fuerte que los de la ciudad normalmente
pepedomingo

Re: olighdrio

Notapor jajajajaja el Lun Mar 25, 2013 10:10 pm

[quote="pepedomingo"]no se que partido habrás visto tu de ese chaval, pero jugando con chavales que le sacan mas de 2 años desde hace un año ya q lo viene haciendo, a mi me gustaria tener un portero asi en mi equipo, si q le he visto alguna cantadilla, pero tambien unos paradones que se te cae la baba. lo q pasa q el otro es muy grande y tapa mas a veces, aunque tbn canta. Ese el peque, junto al de navarrete q tbn es un chavalin y a los dos consagrados de nalda y cervera... losmejores de la categoría para mi.

Y de jugadores de campo, a mi me gusta mucho el grande del lardero que lo ves asi grande y parece lento pero... ojito que calidad y velocidad tiene... despues carlos el de murillo, que se le quedo pequeño hace dos años juvenil, pero que no termina de subir subir de categoria... el 2 de fuenmayor lo que quiere hace con todos los que le he visto jugar, y de otero no hablamos porque el foro donde se tiene que hablar de el es en el de tercera
nose no me llama mas la atencion ninguno...

leñeros alguno q otro hay, en viana, rioja sala, murillo...no son equipos de dar palos, en nalda son de entrar fuerte al balon casi todos, sobre todo el 5 y el 8 pero tampoco cebao, en fuenmayor tambien hay alguno el 7 el capitan y el 4 tambien se ponen finos por lo general tampoco hay ningun rompepiernas destacado en esta categoria, los equipos de los pueblos entran mas fuerte que los de la ciudad normalmente[/quote]

jajajajaja yo no se a que equipos has estado viendo porque en el nalda no hay ni numero 5 ni numero 8.
jajajajaja

Notapor aficionado69 el Sab Abr 06, 2013 1:37 pm

a estas alturas de la temporada... yo diria qe claro campeon nalda y del otro grupo fuenmayor no?
aficionado69

Notapor yo,, el Lun Abr 08, 2013 8:38 pm

[quote="aficionado69"]a estas alturas de la temporada... yo diria qe claro campeon nalda y del otro grupo fuenmayor no?[/quote]

Este sábado creo que se decidirá el 90% de la fase final, Nalda-Cerverano, si gana el Cerverano ojo porque se colocaría a 3 puntos, si gana Nalda tiene el 90% del título en su mano.

Aún perdiendo nalda seguirá siendo claro favorito pero no tendrá margen de error.
yo,,

AnteriorSiguiente