LIGA JUVENIL FUTBOL SALA

Re: LIGA JUVENIL FUTBOL SALA

Notapor jugadot top el Lun Feb 25, 2013 1:09 pm

[quote="Invitado"]El numero 14 a estado jugando porque yo le e visto en mas de un partido y encima a marcado casi siempre de disparo lejano porque tiene una gran zurda[/quote]
el numero 14 es un pagafantas y un pelele,es un paquete malisimo jugando
jugadot top

Notapor aficionado10 el Sab Mar 02, 2013 8:08 pm

hola, ya he escuchado observaciones sobre el partido de nalda y arnedo pero me gustaría conocer las observaciones que se han podido sacar de partidos como el del viana o el del cerverano que a priori no han tenido resultados que nos esperásemos...
aficionado10

Notapor dilemas el Dom Mar 03, 2013 12:07 pm

[quote="aficionado10"]hola, ya he escuchado observaciones sobre el partido de nalda y arnedo pero me gustaría conocer las observaciones que se han podido sacar de partidos como el del viana o el del cerverano que a priori no han tenido resultados que nos esperásemos...[/quote]
Pues que decirte yo estube viendo el viana contra calahorra y sin hacer un juego muy brillante, basandose mucho en defender bien el viana paso por encima arroyando al calahorra. Se esperaba mucho mas del calahorra pero es que el viana no les dejo o ni retaccionar. Con un partidazo del pivote altodel viana que sin esforzarse mucho les hizo 3 goles. Yo nose si el viana podra seguir al nivel de partidos como contra Calahorra, nalda o adl pero si siguen asi pueden luchar por un puesto 3
dilemas

Notapor mente fria el Mié Mar 06, 2013 2:08 pm

Partido Nalda -- Arnedo..... 4 jugadores del Arnedo expulsados ¿que habrá pasado? Ah claro jugaban en Nalda
mente fria

Notapor demente el Sab Mar 09, 2013 1:26 pm

[quote="mente fria"]Partido Nalda -- Arnedo..... 4 jugadores del Arnedo expulsados ¿que habrá pasado? Ah claro jugaban en Nalda[/quote]
jajajajajajajajajajaajaja y cuantos expulsados del Nalda.... mejor cerrabas la boquita figura...
demente

Notapor dilemas el Sab Mar 09, 2013 2:32 pm

[quote="demente"][quote="mente fria"]Partido Nalda -- Arnedo..... 4 jugadores del Arnedo expulsados ¿que habrá pasado? Ah claro jugaban en Nalda[/quote]
jajajajajajajajajajaajaja y cuantos expulsados del Nalda.... mejor cerrabas la boquita figura...[/quote]
Se puede saber que paso para que hubiera tanyos expulsados??
dilemas

Notapor tartana el Dom Mar 10, 2013 12:56 pm

[quote="dilemas"][quote="demente"][quote="mente fria"]Partido Nalda -- Arnedo..... 4 jugadores del Arnedo expulsados ¿que habrá pasado? Ah claro jugaban en Nalda[/quote]
jajajajajajajajajajaajaja y cuantos expulsados del Nalda.... mejor cerrabas la boquita figura...[/quote]
Se puede saber que paso para que hubiera tanyos expulsados??[/quote]

Que quieres que pase, se pusieron finos los dos, estos equipos son de repartir a todo lo que pasa cerca, así que de fs lo justito pero bronca la que sea
tartana

Notapor mente fria el Lun Mar 11, 2013 11:27 am

[quote="tartana"][quote="dilemas"][quote="demente"][quote="mente fria"]Partido Nalda -- Arnedo..... 4 jugadores del Arnedo expulsados ¿que habrá pasado? Ah claro jugaban en Nalda[/quote]
Se puede saber que paso para que hubiera tanyos expulsados??[/quote]

Que quieres que pase, se pusieron finos los dos, estos equipos son de repartir a todo lo que pasa cerca, así que de fs lo justito pero bronca la que sea[/quote]

Del Nalda cero expulsados y eso que ellos son los que montan las broncas lo que pasa es que alli los arbitros se cagan
mente fria

Notapor adicto futbol sala el Lun Mar 11, 2013 12:02 pm

[quote="."]el fuenmayor les a metido 11-1 al rioja sala, aqui se a demostrao quien es en n1 para la copa. Y tambien se a demostrao que se dejaron perder contra ellos ;)[/quote]
tampoco se habla de lo mal ganar que tienen los jugadores y sobre todo el entrenador del fuenmayor??no cesaron de reirse de los jugadores y provocando,yo fui a ver el partido y eso me parecio fatal,vi como el entrenador del fuenmayor vacilaba a un jugador del rioja sala,se supone que tiene que dar ejemplo
adicto futbol sala

Notapor Fernando el Mié Mar 13, 2013 9:42 am

[quote="adicto futbol sala"][quote="."]el fuenmayor les a metido 11-1 al rioja sala, aqui se a demostrao quien es en n1 para la copa. Y tambien se a demostrao que se dejaron perder contra ellos ;)[/quote]
tampoco se habla de lo mal ganar que tienen los jugadores y sobre todo el entrenador del fuenmayor??no cesaron de reirse de los jugadores y provocando,yo fui a ver el partido y eso me parecio fatal,vi como el entrenador del fuenmayor vacilaba a un jugador del rioja sala,se supone que tiene que dar ejemplo[/quote]

Debimos de ver distinto partido muchacho, yo no apoyo ni a uno ni a otro, pero eso que dices de las provocaciones y vacíleo te los estas inventando. No hagáis leña del árbol caído, que no es bueno para nadie. Saludos
Fernando

AnteriorSiguiente