LIGA JUVENIL FUTBOL SALA

Re: LIGA JUVENIL FUTBOL SALA

Notapor aficionado4 el Mié Feb 06, 2013 3:54 pm

Quien os parece favorito para ganar la liga? Y la copa? Cuales pueden ser los jugadores mas determinantes?
aficionado4

Notapor yo,, el Mié Feb 06, 2013 4:41 pm

Para la liga, veo favoritos a Nalda, ADL y CD Arnedo, y con la incógnita del Cerverano, que ha sido con diferencia el equipo más irregular de la primera fase y puede dar muchos sustos.

Para la copa veo como favoritos al Fuenmayor, Adcaneos y Murillo, aunque creo que Fuenmayor está un puntito por encima que el resto.

Se sabe cuando empezará la segunda fase?
yo,,

Notapor asdds el Sab Feb 09, 2013 12:11 pm

empieza el 16
los jugadores determinantes serán los porteros de cada equipo
asdds

Notapor . el Sab Feb 16, 2013 2:02 pm

el fuenmayor les a metido 11-1 al rioja sala, aqui se a demostrao quien es en n1 para la copa. Y tambien se a demostrao que se dejaron perder contra ellos ;)
.

Notapor dilemas el Dom Feb 17, 2013 12:03 pm

Que os ha parecido el partido entre adl y viana?
Me han comentado que el adl lo laso mal para ganar.
os parece el ciudad de viana ese equipo flojo de la primera fase?
Y el adl ese equipo tan poderoso como en la primera fase?
dilemas

Notapor observer el Dom Feb 17, 2013 3:08 pm

Respecto a lo de fuenmayor, creo que haría el ridiculo no ganando la copa, porque es un equipo que si fuera constante podria luchar por la liga, asi que si no la gana yo lo veria como un fracaso, ya que es muuuuuy superior al resto de equipos de ese grupo. Ellos han elegido estar ahi, decision cuestionable pero respetable, y ahora asumen el cartel de favoritos, un cartel que puede pesar, pero que si juegan a lo que saben les llevará a ganar sin problemas esta competicion.

Con lo de Viana y ADL, dos cosas se pueden sacar en claro; El Viana ha mejorado respecto al inicio liguero, y el ADL en las ultimas jornadas ha pegado un bajón, pero de ahi a decir que Viana no es el equipo flojo del grupo... es un equipo que en mi opinion no tiene si quiera posibilidades de luchar por la copa federación, que se ha metido de rebote en la fase final y que, aunque ha mejorado notablemente desde su inicio (muy malo), sigue siendo el equipo más flojo en cuanto a juego y resultado de la fase final, y no me tomen a mal, porque no tengo nada en contra de un grupo que siempre rema para delante y no baja los brazos, pero Nalda, Adl, Cerverano... están a años luz futbolisticamente.
El ADL, pues eso, un bajón, pero no creo que sea para mucho, porque en la liga ha sorprendido a todo el mundo, incluso a Nalda, y ha demostrado ser el equipo más constante y que mejor futbol sala ha hecho, arrebatando la hegemonia a Nalda que siempre habia sido el equipo jugón por excelencia. Yo lo veo favorito para ganar la fase final, si sigue con el mismo nivel de liga...
observer

Notapor dilemas el Dom Feb 17, 2013 11:52 pm

Respecto a lo escrito por observer creo que en parte tiene razon pero matizando algunos puntos.
el adl con la plantilla al completo es un equipazo que esta para luchar por la liga pero pienso que cuando su numero 5 y su jugador alto no estan como habitualmente estan dan un bajón muy considerable que quiero creer que es lo que les paso contra el ciudad de viana porque como les plantaran cara jugando todos como mejor. saben mucho dejarian que desear por muy buena primera fase que hicieran y respecto al ciudad de viana solo e visto dos partidos suyos y aunque realmente no creo que no estan al nivel de la fase final, tambien creo que tienen 2 o incluso 3 jugadores que merecen mas de lo que estan teniendo con ese equipo y creo que si ese equipo esta soñando con el rebote que han tenido metiendose en la fase final a sido gracias a esos 3 jugadores. Pero aun asi para que la fase final este mas bonita que una lucha entre adl y nalda hay equipos como este y los otros 3 equipos que deberian mejorar en los aspectos de conjunto jugando mas en equipo.
dilemas

Notapor Invitado el Sab Feb 23, 2013 2:58 pm

Alguien sabe que a pasado con el jugador numero 14 del ADL juvenil que empezo la temporada a un muy buen nivel de juego y hace ya mas de 2 meses que no juega? Lesionado no esta porque le e visto por los polideportivos viendo a sus compañeros y el otro día en el Palacio viendo al Diamante y esta perfecto...
Invitado

Notapor Aficionado4 el Dom Feb 24, 2013 6:09 pm

Es ciero que el Adl baja su nivel si no estan los dos jugadores qe has dicho, pero en los partidos que he podido ir a verlos tambien tiene un par de jugadores bastante buenos por lo que tienen un quinteto incial muy pero que muy bueno. Saben en todo momento a lo que juegan y cual es la funcion de cada jugador. Para mi el Adl junto con Nalda favoritos para ganar la liga. Y respecto a lo que dices del numero 14 yo cuando he ido a ver al Adl nunca lo he visto jugar, pero ni a principio de temporada. Un saludo a todos y mucha suerte para todos los equipos
Aficionado4

Notapor Invitado el Lun Feb 25, 2013 12:16 am

El numero 14 a estado jugando porque yo le e visto en mas de un partido y encima a marcado casi siempre de disparo lejano porque tiene una gran zurda
Invitado

AnteriorSiguiente