JUVENIL NACIONAL

Re: JUVENIL NACIONAL

Notapor camino allanado el Dom Mar 24, 2013 9:16 pm

Jornada redonda para el UDL.Pierden River y Calahorra
camino allanado

Notapor el ilustre enrique el Mar Mar 26, 2013 7:26 pm

Que bien ese San Millan que se iba a salvar eh, como me descojono ahora y de esa paliza que les iban a dar los del valvanera A que iba a ganar la liga de calle y subir a DH, jajajajjajajaja
Que grande Vianes que se salvaran estos navarricos, que no seran los mejores pero si son de los que mas huevos les hechan, que es lo que de verdad es el futbol. Otro equipo con grandes chavales el Tatu, un poco irregulares pero muy buena piña y que ganaron al "gran Calahorra"
Asique me parece que la plaza de descenso va ir para el Valvanera B amigos
AUPA TATU!!! FORZA TATU!!! #rojosmandan #y123tatu #familiaroja
el ilustre enrique

Notapor 3 el Mié Mar 27, 2013 10:28 pm

¿Porque chorras juega el Vianes en La Rioja?si a parte de ser navarros,sus jugadores se sienten muy vascos
3

Notapor bbbbfffff el Vie Mar 29, 2013 6:04 pm

¿Qué torneo es el de mañana?
bbbbfffff

Notapor siiiiii el Dom Abr 07, 2013 6:17 pm

vianessssssssssssssss,vianessssssssssssssssss,vianesssssssssssssss,si,si,si,JAJAJAJAJAJA
siiiiii

Notapor VALVABE el Lun Abr 08, 2013 10:57 pm

A terri que marchais Sanmi!!! A pastar jajajajajaja TATU Y VIANES NACIONAL!! JODE EEH?
VALVABE

Notapor otto el Mié Abr 10, 2013 9:53 am

A ver si estais vendiendo la piel del oso antes de cazarlo...
otto

Notapor uno el Mié Abr 10, 2013 3:26 pm

que yo sepa quien mas baza esta metiendo son los del viana y es quien mas facil lo tiene, por lo tanto no metamos a todos en el mismo sitio
uno

Notapor Rubio el Jue Abr 11, 2013 7:29 pm

[quote="uno"]que yo sepa quien mas baza esta metiendo son los del viana y es quien mas facil lo tiene, por lo tanto no metamos a todos en el mismo sitio[/quote]
RESPETO, RESPETO Y RESPETO. Eso es lo que se merecen los jugadores del San Millán.
Pero no solo para los jugadores del San Millán, el respeto hay que darselo a todos los jugadores.
Los jugadores no tienen nada que ver con las acciones de los directivos de los clubs.
Pero ante todo eso RESPETO.
Rubio

Notapor TIRITRANKI el Vie Abr 12, 2013 10:06 pm

ÁNIMO UDL¡¡

OS MERECÉIS EL ASCENSO
TIRITRANKI

AnteriorSiguiente