JUVENIL NACIONAL

Re: JUVENIL NACIONAL

Notapor ARO el Vie Ene 25, 2013 7:23 pm

Y PARA REMATAR LA SEMANA, LA FEDERACION PONE EL PARTIDO DEL HARO-RIVER A LAS 12 DE LA MAÑANA EL DOMINGO ,OSEA UN EQUIPO DE CHAVALES QUE SE TIENE QUE DESPLAZAR MAS DE 100 KM. Y RESULTA QUE ES EL UNICO QUE NO JUEGA EL SABADO POR LA TARDE,MUY BIEN POR LA FEDERACION,UN APLAUSO SI SEÑOR,¿QUE PASA QUE NO INTERESA QUE LOS DE PUEBLO ESTEN ARRIBA?.--------------RESUMIENDO,QUE LOS CHICOS DEL RIVER EL SABADO PRONTO A LA CAMA Y EL DOMINGO A MADRUGAR ,PERO QUE PENA MADRE MIA,QUE PENA DE FEDERACION.MENOS MAREO Y MENOS VIRGENCITAS Y UN POCO MAS DE RESPETO A LOS DEMAS EQUIPOS, QUE SI NO FUESE POR NOSOTROS NO HABRIA LIGA PARA JUGAR.NO HE PREGUNTADO POR HARO,PERO SEGURAMENTE EL CAMPO ESTARÁ LIBRE TODO EL SABADO ......LO DICHO, QUE PENITA MADRE MIA.VER PARA CREER.bueno pos ya lo he dicho, ya me quedao tranquilo.
ARO

Notapor amigo mio el Sab Ene 26, 2013 1:46 pm

creo que llevas razon en que a los de pueblo se les trata peor, pero que yo sepa los partidos los pone el de casa dentro de los horarios que marca la federacion (de 10:00 a 13:00 y de 15:30 a 20:00) y si lo han puesto a las 12 el domingo es legal y quizas deberias de pensar porque lo han hecho:
1º porque les faltaba gente o el entrenador el sabado
2º porque os putean para tener mas posibilidad de ganaros
3º porque no tenian mas horas libres el campo
un saludo artista
amigo mio

Notapor invitado2 el Dom Ene 27, 2013 2:45 pm

Una pena lo de la udl ayer el valvanera les paso por encima sin darles opcion si estos quieren subir ya se pueden atar los machos.
por cierto lo mejor de la udl el numero 4 jugaba de central y muy bueno el numero 22 que segun me dijeron es cadete, el unico de todos los jugadores que habia en el campo que intentaba jugar el balon.
una pena, otra vez sera
invitado2

Notapor . el Dom Ene 27, 2013 3:07 pm

Informaros, el partido ha sido a las 12 porque el sabado a la tarde no podian los jugadores del Haro
.

Notapor listo el Mar Ene 29, 2013 11:06 pm

Aro que te acabas de lucir inteligente, los horarios de cada partido los designa el equipo local
listo

Notapor tatoabadia el Sab Feb 02, 2013 8:16 pm

¿Qué tal los nuevos del Zaragoza en el Balsamaiso? ¿Tan mal está el futbol riojano que para jugar en LN tienen que ir jugadores de Zaragoza?
tatoabadia

Notapor lukas el Lun Feb 04, 2013 5:23 pm

Está emocionante esta liga. A ver quien de los tres aguanta la presion....se admiten apuestas
lukas

Notapor 1que no sabe el Lun Feb 04, 2013 10:40 pm

[quote="tatoabadia"]¿Qué tal los nuevos del Zaragoza en el Balsamaiso? ¿Tan mal está el futbol riojano que para jugar en LN tienen que ir jugadores de Zaragoza?[/quote]
¿Que es eso de jugadores de Zaragoza? En el Balsa???? Me lo puedes explicar
1que no sabe

Notapor solo pro el Sab Feb 09, 2013 9:27 pm

por Procantera el Vie Dic 21, 2012 5:43 pm

Haztelo mirar.Jijijijijiijji.JAJAJAJAJAJAJAJA Y JA.
solo pro

Notapor Invitado el Lun Feb 11, 2013 1:40 pm

bueno,bueno,parece que la cosa se está poniendo algo tensa en el equipo de los pluscuamperfectos de la virgencita,las urgencias estamn llamando a la puerta,¿DEMASIADA LIMPIEZA EL AÑO PASADO?yo personalmente creo que si,la mayoria de los partidos los ganan por físico ya que este equipo atesora poca calidad colectiva,el sabado se encontro enfrente a un equipo bien trabajado fisica,tactica y colectivamente,empezaron un poco nerviosos los rioja bajeños pero poco a poco se fueron haciendo con el control absoluto del partido,y a los de la virgen no les quedo otra que pegar balonazos arriba,contra la UDL les funcionó,pero todos los dias no es fiesta.Ala a seguir remando.
Invitado

AnteriorSiguiente