JUVENIL NACIONAL

Re: JUVENIL NACIONAL

Notapor gf el Vie Dic 28, 2012 9:25 pm

Vaya dilema teneis con quien va subir, a todos estos padres que se creen que sus hijos son estrellitas, os hago saber que la nacional de este año es la peor de los ultimos 10, la que menos nivel tiene de largo y posiblemente en la que mas tonteria hay.
El equipo que suba este año no se que entre los 10 primeros hace dos y igual ni se salva hace 3. El mejor equipo lo tiene el valva y ojala suba algun pueblo que por una vez se lo merecen, las ovejitas negras mareo y villegas que se podian preocupar por mejorar y entrenar y dejarse de ver tanta tele, para el que me critique de cualquiera de esos dos clubs milito en uno de ellos. Asi que sabre lo que se cuece dentro un saludo y a bajar de las nubes.
gf

Notapor sadsf el Sab Dic 29, 2012 7:21 pm

El comentario de gf no puede ser más acertado y lo digo sabiéndolo yo desde dentro que juego en un equipo de nacional
sadsf

Notapor siemprerojo el Lun Ene 14, 2013 12:27 am

FORZA TATU.Que pena lo del valva,seguro que aun les pitan los oidos.
siemprerojo

Notapor anonimus el Mar Ene 15, 2013 2:08 pm

impresionante lo de la sub-18 en la rioja,vamos a murcia y perdemos los dos partidos pero el señor seleccionador sigue llamando a los mismos de siempre 3 del logroñes 4 del valvanera 3 del comillas 3 del mareo..etc..etc ¿que pasa que equipos que van 4º 5º 6º como Autol,Haro,Calahorra, e incluso 1º como el River Ebro empatado a puntos con los dos primeros no tienen ni un solo jugador con nivel suficiente para esta seleccion? YA BASTA DE AMIGUISMOS Y DE CAPITALIZAR EL FUTBOL RIOJANO, QUE LOS CHICOS DE PUEBLO TAMBIEN QUEREMOS JUGAR EL LA SELECCION Y MAS AUN SI NOS LO MERECEMOS.Cuando estos equipos estan en la parte alta de la tabla por algo será.Ya vale de llamar siempre a los mismos,no hay derecho.Para esto no necesitamos pagar un sueldo a un seleccionador.
anonimus

Notapor siemprerojo el Mar Ene 22, 2013 1:38 pm

Ohhh que pena lo del valva y el san millan,otro tropiezo,con lo buenos que son y los equipos tan buenos que tienen en sus equipos inferiores.¿alguien me lo puede explicar?
siemprerojo

Notapor increible el Mar Ene 22, 2013 10:54 pm

no me puedo imaginar al Valladolid, décimo clasificado del la liga, aportando 5 jugadores a la selección nacional. Pues en nuestra querida Rioja, el del medio de la tabla, octavo clasificado lleva 5, Claro, así nos va, si esto no cambia y no va a cambiar.........
increible

Re: JUVENILE NACIONALE

Notapor verdecito el Mié Ene 23, 2013 1:24 pm

[quote="siemprerojo"]Ohhh que pena lo del valva y el san millan,otro tropiezo,con lo buenos que son y los equipos tan buenos que tienen en sus equipos inferiores.¿alguien me lo puede explicar?[/quote]..................Pues yo te lo puedo explicar,es muy sencillo,como tú bien dices,son tán buénos y tienen tan buénos equipos en su futbol base, que para cuando llegan a la edad de juveníl, ya se los han llevado a todos los niños buenos a la real sociedad y solo quedan los malos...hayyyyy que pena virgencita, que pena.
verdecito

Notapor Invitado el Mié Ene 23, 2013 1:39 pm

[quote="increible"]no me puedo imaginar al Valladolid, décimo clasificado del la liga, aportando 5 jugadores a la selección nacional. Pues en nuestra querida Rioja, el del medio de la tabla, octavo clasificado lleva 5, Claro, así nos va, si esto no cambia y no va a cambiar.........[/quote]
Nueva convocatoria y mismos errores.Yo cada dia estoy mas convencido de que los que deciden a quien convocar, no han visto en toda la temporada ningun,repito, ningun partido de:River Ebro,Calahorra,Autol y Haro,
Invitado

Notapor PEPO el Mié Ene 23, 2013 3:51 pm

HOLA,SOY UN ESPECTADOR,Y TE PUEDO DECIR DOS COSAS UNA QUE EL SABADO HABIA GENTE DE LA FEDERACION VIENDO AL HARO Y DOS QUE COMO TENGAN QUE LLEVAR A ALGUIN DEL HARO CON EL PARTIDO QUE SE PEGARON EL SABADO VAMOS APAÑADOS.
PEPO

Notapor Haro el Jue Ene 24, 2013 8:58 am

1 partido, no creo que este ahi arriba de casualidad
Lo de la seleccion VERGONZOSO!
Haro

AnteriorSiguiente