Islam y... todos los demás

Islam y... todos los demás

Notapor AGF el Dom Mar 04, 2012 9:54 am

Islam y... todos los demás

De acuerdo que la denominada civilización occidental, anda hoy sumergida en corrupciones de todo tipo y condición y que la degeneración avanza y sin que los responsables (“si es que los hay”) se preocupen mucho de, formar integralmente a las masas y menos a las élites que son las que manejan todos los resortes del poder.

¿Pero es que acaso la civilización musulmana está mucho mejor? Viendo lo que está ocurriendo en todos o casi todos los países, gobernados por los seguidores del Profeta, pienso que no... por tanto mejor sería, que cada cual intentara arreglar su propia casa (“sociedad”) y buscar entendimientos verdaderamente civilizados y que (luego) cada cual, busque a su dios, sea el que sea... pero en paz y concordia y sin interferir en casa del vecino; eso sencillamente ES LA CIVILIZACIÓN.

Los musulmanes que han venido a Europa, lo hicieron buscando un bienestar que en sus lugares de origen nunca hubiesen logrado; por tanto ese reconocimiento y agradecimiento lo deben a los europeos que los acogieron e incluso les permitieron aquí vivir su religión, cosa que en otros países musulmanes no hacen ni por asomo; por tanto sólo eso ya les obliga a respetar “la casa que los hace vivir mucho mejor que en sus propios países” y simplemente por aquel viejo adagio cristiano, que afirma que... “no es bien nacido el que no es agradecido”. Y el que no quiera estar aquí, donde nadie “los llamó”; que simplemente se vuelvan por donde han venido y punto. Pero que no incordien y menos quieran imponernos sus credos y forma de vida, pues... Lean lo que se publica en ABC del 26-02-2012 y de lo que “pespunteo sólo algo”.


“Musulmanes radicales quieren implantar la Sharía en Europa: (grandes titulares)... Juicios en teterías y mezquitas: Un sistema paralelo, una corte que dicta sentencia ajena a las leyes. Jueces que usan la Sharía. El riesgo de la islamización de la justicia es un asunto que preocupa a los expertos. – Ya lo dijo Alá: “el mundo entero estará regido por mis leyes – en estado de guerra está permitido engañar a los enemigos – ahora tenemos un pacto con los infieles para que nuestras familias y nuestras riquezas estén protegidas” (lo dice un clérigo) – Se proclaman contrarios a la democracia, creen ciegamente que Europa será un día territorio musulmán”. – “Chourday (otro clérigo) asegura que muy pronto, el islamismo se hará tan fuerte en Europa como para evitar la entrada de infieles a determinadas áreas: se prevé que pronto seremos tantos como para conseguir el control, la seguridad y la autoridad en algunos lugares, donde implantaremos la ley islámica y evitaremos la entrada de intrusos”.

Como muestra pienso que es más que suficiente, pero conviene leer el contenido de las dos páginas que el periódico les dedica, a... “los representantes de estos movimientos”... en Bélgica, Holanda, Inglaterra y no recuerdo si algunos más.

Una destacada escritora y periodista italiana (Oriana Fallaci) muerta no hace mucho; ya vaticinó que caminábamos a que Europa fuese convertida en... “Enrabia” (por la ya penetración musulmana), si los políticos no ponían coto a una invasión como en realidad se ha convertido... ¿qué va a ocurrir en un ya más próximo que lejano futuro? También lo vaticinó el luego asesinado vilmente por sus propios correligionarios musulmanes (Gadafi); el que creo recordar dijo que Europa... y simplemente por la procreación masiva de las musulmanas ya establecidas aquí... en cincuenta años, Europa sería musulmana.

También en la citada publicación se asegura que la mayoría de musulmanes no son radicales... ¿pero será verdad o simplemente están contemporizando? Sinceramente, pienso, que lo que necesitan los musulmanes, es lo que en tiempos pasados necesitaron los cristianos... “simplemente adecuarse a los tiempos si dejar de serlo”; pero es que los musulmanes se anclaron en el siglo VII y en su libro sagrado... y desde entonces ha llovido mucho... “incluso en sus desiertos”.

Lo reconoció públicamente, nada menos que un primer ministro musulmán (MAHATHIR BIN MOHAMAD.: PRIMER MINISTRO DE MALASIA ENTRE 1981 Y 2003: BÚSQUENLO ESTÁ EN LA RED), el que abogaba por una modernización islámica, el discurso lo tengo en mis archivos; pero por lo visto no ha tenido el eco que aquel buen pensador (a mi me lo pareció) intentaba y ello si no se va retomando, va a ser una calamidad para todos... los que la vivan; puesto que en este pobre mundo, las mayores calamidades las produjeron siempre... LAS MALDITAS GUERRAS SANTAS... no se olvide esto y léase la historia. Por mi parte y por mi vejez (gracias a Dios) espero no vivir esa otra gran calamidad; ya viví la Guerra Civil Española y sus consecuencias, en la que también intervinieron las persecuciones religiosas y las otras de “religiones sin dios”.

Y... La verdad, a mí no me seduce orar a un Dios que me pide que mientras hago las oraciones, tengo que tener la frente pegada al suelo y “el asiento o posaderas” a la máxima altura y por tanto, más cerca del cielo, que esa divinidad me promete; prefiero orar como Cristo dejó dicho en su Sermón del Monte... Profeta que igualmente respetan y en el creen los seguidores del posterior Profeta Mahoma, el que igualmente reconoce y respeta al más antiguo Moisés y sus leyes...

¿No sería mucho mejor que “los sabios” de las tres religiones, se pusieran de acuerdo y fueran pensando en hacer unas verdaderas leyes humanas y que humanamente nos tratasen a todos?... Yo y modestamente, pienso que ya va siendo hora de un buen entendimiento y enterrar de una vez y para siempre... “el cree o muere”; sencillamente Dios (la Naturaleza, la Creación, o como quiera que cada cual denomine a esa Gran Fuerza que nos dio el ser y la vida) nos dejó una libertad sin más límite que el que nuestra propia alma lo coarte...

Y esta es una verdad “religiosa”, incuestionable, basada, claro está en aquello que ordena... “no harás nada a nadie ni a nada vivo, algo que tú no quisieras que a ti te fuera hecho”; maravillosa síntesis de una verdadera religión para todos los credos y para todos... “los colores de piel”.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí más)
Lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie, no hagas mal a nada vivo, aunque sea una planta, respeta la vida en todas sus formas.
AGF
 
Mensajes: 998
Registrado: Mié Ago 03, 2011 11:14 am

Re: Islam y... todos los demás

Notapor Corán es mi vida el Lun Nov 12, 2012 1:06 pm

As Salamu Akikum w Rahmatu Allahu w Barakatu

Queridos hermanos, cuando se analizan los textos del [url=http://www.luz-tv.net]Corán[/url]y la Sunna descubrimos que Al-lah, Altísimo sea, hizo que la fe, la piedad y la buena conducta y comportamiento fueran los signos de distinción entre las personas en esta y la otra vida. En ninguna parte de la revelación encontramos que sea el dinero, el origen, la fama, el poder y la posición política o económica a la que se pertenezca lo que haga mejor a una persona.
1. Dice Al-lah, Glorificado sea: {En verdad, el más honrado de vosotros ante Al-lah es el más piadoso.} [Corán 49:13]
2. Dijo el Profeta Muhammad, sal-lal-lahu ‘alaihi wa sal-lam: “El mejor de ustedes es quien aprende el Corán y lo enseña”.
3. Dijo el Mensajero de Al-lah, sal-lal-lahu ‘alaihi wa sal-lam: “El mejor de ustedes es quien busca alcanzar el bien y se protege del mal o de caer en él”.
4. Dijo el Enviado de Al-lah, sal-lal-lahu ‘alaihi wa sal-lam: “El mejor de ustedes es quien mejor se comporte con su familia, y yo soy el que mejor comportamiento tengo con la familia”.
Corán es mi vida
 

Re: Islam y... todos los demás

Notapor Corán es mi vida el Lun Nov 12, 2012 1:23 pm

As Salamu Alikum w Rahmatu Allahu w Barakatu

Allah dijo en el Corán { Ayudaos unos a otros a obrar el bien y apartarse del mal, y no cooperéis en el pecado y la trasgresión. Y temed a Allah; por cierto que Allah es severo en el castigo.} Sura Al-Maeda ( La Mesa Servida )

http://bitly.com/ROIv2A
Corán es mi vida
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron