INFANTIL99

Re: INFANTIL99

Notapor para anonimo el Jue Ene 17, 2013 2:37 pm

ANONIMO no te apropies de post hechos por otra persona, yo soy el que escribio el post de otra vez el villegas y no tu, asi que no te tomes molestias en hacer ver cosas que no son, se nota a la legua, mas que nada por la ortografia.
para anonimo

Notapor L.G el Vie Ene 18, 2013 1:46 pm

[quote="Invitado"]Que os pasa Valvanera o mas bien Guardiola , no acabas de dar con la tecla o que? Analisis del partido. Os hemos pegado un baño ayer, no tuviste punta, con un muro defensivo infranqueable que pusimos, bandas sin rumbo ni eficacia, sin centro campo desaparecido y lento, una defensa desconcertada con un solo jugador nuestro les volvio locos a todos, enhorabuena a los porteros que estuvierón acertados.El Berceo ayer dio muy buena imagen de fútbol y merecia una victoria aunque sea por la última acción anulada por vuestro arbitro[/quote]
No se que partido viste por que no hubo ningun baño como tu dices,pero si no fuistes capaces de ganar a un equipo que llevava un mes sin entrenarse no se cuando les vais a ganar.Ahora bien llevas razon el Valva no juega a nada y es mas por que es un equipo mal entrenado y es por que los entrenadores son los mismos que los del Juvenil y pasan olimpicamente de los niños.No es logico que esten un mes sin entrenar sin ningun amistoso cuando la mayoria de los equipos del valvanera han entrenado y jugado amistos durante las navidades y tienen un equipo donde el compañerismo brilla por su ausencia.Como no cambien mal asunto tienen en ese equipo,mas de un se ira
L.G

Notapor jijiji el Vie Ene 18, 2013 9:26 pm

no pasa nada,se sube al super equipo del 2000 y solucionado....jajajaj que pena los de la virgen
jijiji

Notapor al del gonza el Sab Ene 19, 2013 10:46 am

me parece que sigue habiendo mucha envidia al valvanera,al que por cierto el equipito ese del berceo ni le llega ni llegara en esta categoría (y en casi ninguna otra, y solo hay que ver las clasificaciones)a la suela del zapato. Tienen ocho defendiendo,un buen centrocampista y otro que corre mucho a pescar adelante.
al del gonza

Notapor soldao el Sab Ene 19, 2013 6:05 pm

[quote="al del gonza"]me parece que sigue habiendo mucha envidia al valvanera,al que por cierto el equipito ese del berceo ni le llega ni llegara en esta categoría (y en casi ninguna otra, y solo hay que ver las clasificaciones)a la suela del zapato. Tienen ocho defendiendo,un buen centrocampista y otro que corre mucho a pescar adelante.[/quote]
No se cuales son las clasificaciones que tu miras pero yo estoy mirando la de D.H. y no te encuentro y en todas las demas veo a los A arriba y a los B muy abajo,penosos, creo que solamente los teneis por puro afan recaudador.Mas os valdria hacer dos equipos mas equilibrados y no ir arrasando con los A y pidiendo limosna con los B.Y por ultimo decirte que ese que tu dices buen centrocampista bien que os interesaba hace 2 años,hay que memoria madre mia con los de la virgen....
soldao

mucho listo

Notapor F.B. el Dom Ene 20, 2013 1:54 pm

Me parece a mí que aquí hay mucho listo, que hablar sin ver un partido que no sea Real Madrid o Barcelona. El partido Valvanera-Berceo del pasado finde fue un buen partido disputado por los dos equipos, el Valvanera por mucho que llevase 2 semanas sin entrenar tiene a 14 jugadores de un nivel muy alto, mientras que el Berceo no tiene mas de 3 o 4. Sólo por éste último motivo me dio vergüenza ajena la perdida de tiempo del equipo blanco y sin hablar de que pitaron un minuto antes de llegar a los 35 cuando un verde se iba solo contra el portero rival. Y eso de que defienden 8... ahi si que me has dejado loco, eso sería el año pasado que no te lo discuto, pero éste año se esta viendo una cara totalmente diferente, tanto al mismo Berceo como al Valvanera, que ha perdido mucho con el cambio de entrenadores.

Sin mas que decir, Vean y disfruten del Fútbol!!!
F.B.

Notapor Papas el Lun Ene 21, 2013 10:40 am

¿que pasa en Lardero?Siempre que caen 4 gotas hay que suspender los partidos o que?
que quiere la directiva mantener el campo para el tercera division?.Pues entonces que no hagan equipos de futbol base o nos busquen otra solucion por ejemplo Prado Viejo que bastante dinero nos cobran a los padres por la cuota,la equipacion etc,no me estraña nada que los niños se marchen a jugar a logroño o Alberite que por cierto tambien tienen campo de hierba natural y no se suspende ni uno.Sin embargo en Lardero este fin de semana 3, me pregunto yo y si el tercera hubiera jugado en casa se hubiera suspendido?...Creo que no.
Papas

Notapor Futbol base el Lun Ene 21, 2013 1:05 pm

¿Qué opinión os merece la norma de la Fase Final? Para el que no lo haya visto, os lo resumo: se clasifican 2 de cada grupo mas los 2 mejores terceros, hasta aqui todo normal. Pero a los de la Federacion se les ha ocurrido hacer una fase final de una vuelta solo, 7 jornadas repartidas en 4 meses. Para los equipos es una putada. Estar 2 o 3 semanas sin partido, hasta que llegue el partido en el que se jugaran todo. Así no hay manera de que los peques aprendan a competir. Un 0 para la federación.
Futbol base

Notapor L.G el Lun Ene 21, 2013 9:56 pm

[quote="Futbol base"]¿Qué opinión os merece la norma de la Fase Final? Para el que no lo haya visto, os lo resumo: se clasifican 2 de cada grupo mas los 2 mejores terceros, hasta aqui todo normal. Pero a los de la Federacion se les ha ocurrido hacer una fase final de una vuelta solo, 7 jornadas repartidas en 4 meses. Para los equipos es una putada. Estar 2 o 3 semanas sin partido, hasta que llegue el partido en el que se jugaran todo. Así no hay manera de que los peques aprendan a competir. Un 0 para la federación.[/quote]
Pues opino que es una chapuza,como todo lo que hace esta federacion no es logico que la primera fase sea a doble vuelta y la fase final a una solo compiten 4 partidos al año por que los demas son pachangas que ganan 10-0 etc, lo que tenia que hacer es como en cadetes dos categorias primera y segunda y los equipos fuertes a una y los mas flojos a otra y asi se competiria mas. y no recotar tanto las ligas que cada año son mas cortas
L.G

Notapor mou el Dom Feb 03, 2013 9:07 pm

que le pasa al Valvanera, hoy les he visto en pradoviejo contra el rioja patrios y no es ni la sombra de lo que eran un equipo mediocre que gana de casaualidad con un futbol muy directo y sin centro del campo con dos jugadores que se creen que son cracs y no saben mas que protestar sobre todo el que va con los cadetes que se piensa que es dios y no demuestra nada solo una falta de compañerismo y de humildad impresionante y el entrenador un pasotismo impresionante ¿que le ha pasado a ese equipo?
mou

AnteriorSiguiente