INFANTIL99

Re: INFANTIL99

Notapor arkimedes el Sab Dic 22, 2012 4:29 pm

Ganó 2 a 0 el EDF pero podía haberse dado cualquier resultado. Fue un partido muy serio, de dos equipos que se tienen respeto. El Comillas más jugón domino territorialmente aunque no creo ocasiones de gol. La defensa del EDF muy segura y contundente. Tras el 1º gol del EDF a balón parado el partido se abrió y hubo mas ocasiones . La lesión del nº 5 del Comillas, auténtico motor del equipo, fue definitiva y el EDF llegó con mas facilidad. El 9 del EDF en la primera que tuvo la enchufó y ahí se acabó todo. Enhorabuena a los dos equipos por su entrega y deportividad.
arkimedes

Notapor leonardo el Sab Dic 22, 2012 11:04 pm

¿y dijo algo Mou de TÚ comillas?
leonardo

Notapor Invitado el Dom Ene 13, 2013 1:42 pm

Que os pasa Valvanera o mas bien Guardiola , no acabas de dar con la tecla o que? Analisis del partido. Os hemos pegado un baño ayer, no tuviste punta, con un muro defensivo infranqueable que pusimos, bandas sin rumbo ni eficacia, sin centro campo desaparecido y lento, una defensa desconcertada con un solo jugador nuestro les volvio locos a todos, enhorabuena a los porteros que estuvierón acertados.El Berceo ayer dio muy buena imagen de fútbol y merecia una victoria aunque sea por la última acción anulada por vuestro arbitro
Invitado

Notapor pepelus el Dom Ene 13, 2013 8:35 pm

Cada equipo juega dependiendo de las características de sus jugadores, pero hay clubes que "les echan una manita" para desarrollarlas. Me parece perfecto que tengamos niños que tiren estupendamente las faltas al bordel del área, pero lo que no es admisible es que haya "árbitros" que las busquen intencionadamente, se produzcan o no, y piten ante cualquier mínima duda en posiciones ídóneas para marcar goles. Ya hemos visto esta temporada a varios equipos que se "benefician" de ello.
Si los chavales son buenos, ya ganarán ellos solos, que luego vienen las fases finales donde los árbitros son federados y neutrales y no llegan a ningún sitio.
pepelus

Notapor anonimo el Dom Ene 13, 2013 9:19 pm

Todabia andas asi pepelu, si no saben mas que dar patadas, normal que se piten las faltas, si no saben parar a un jugador del equipo rival mas que a base de faltas, pues alguna te pitan, digo yo, o acaso tu club tiene "arbitros" tan imparciales que no pitan las faltas que hacen tus jugadores y por eso las hacen alla donde van.

Lo que si que quiero es decir que algunos aficionados, mas bien padres que van a animar a su hijo, y si el pobre hijo no mete un gol o le pitan fuera de juego, se dedican a insultar recordandole al "arbitro" de quien es hijo y demas lindeces parecidas, eso si que es "educar" a los niños y demostrarle el respeto que se ha de tener.
Continuara...
anonimo

Notapor sandys el Mar Ene 15, 2013 8:58 pm

El pasado Domingo (13 de Enero) asistí a un partido entre los infantiles del arnedo y el Villegas, que hacía muchos años que no veia algo tan vergonzoso, la táctica del equipo local era muy simple al más puro estilo barriobajero, y consistía en lo siguiente:
1º.- Parar al 11 del Villegas de cualquier forma, incluso antideportiva.
2º.- El arbitro sólo sabía pitar faltas lo más cercanas al área del Villegas posible. Así llegaron los goles por supuesto.
3º.- Dos jugadores del arnedo Langelos y Labarbi, tenían licencia para todo, golpear, insultar al público visitante, hacer faltas con el balón lejos cuando el arbitro no les quería ver, etc...
y el arbitro lógicamente tenía ordenes (¿De quén?) de no ver nada.

Hay que ser inepto, después de montar este tinglado y ganar sólo 2-1, incluso pitando antes de tiempo.
No es la primera vez que ocurre esto en este campo, el año pasado en el mismo partido entre los dos equipos también fué vergonzoso. No obstante este año se han vuelto a enfrentar en La Ribera y el trato del público del equipo de casa fué exquisito. Un trato que nos han devuelto con este robo a la ilusión de estos niños de 13 años, repito niños de 13 años.

Me asombro más, cuando me dicen que el padre de uno de los dos jugadores del arnedo citados anteriormente, es entrenador, supongo que será de full contact como el malo de karate kid.

Bueno que le vamos a hacer, es lo que tenemos en esta sociedad a todos los niveles.

¡¡¡VIVA EL FUTBOL¡¡¡, INSISTO ¡¡¡EL FUTBOL¡¡¡
sandys

Notapor YA ESTAMOS el Mié Ene 16, 2013 12:48 pm

Ya estamos propestando, otra vez el villegas y otra vez cuando perdeis, que casualidad que llevais un año protestando por el robo del calasancio, que si la culpa de los arbitros, Venga yaaaaaaa!!!!!! que estamos hartos de escucharos llorar cada dia que perdeis, primero era el juvenil, despues que si se llevan a los niños, ahora que el arbitro. Lo teneis muy facil, si pensais que estan robando, y no quereis que lesionen a los chicos, llevais una camara de video, lo grabais, y abandonais el partido, pero claro eso es perder 3 puntos, VILLEGAS, hay que estar a las duras y a las maduras, y cuando perdais asumirlo. que aqui son siempre los mismos los que protestan por los arbitros, y todos los del grupo vamos a jugar a ese campo y ninguno tiene queja.
YA ESTAMOS

Notapor sandys el Mié Ene 16, 2013 8:52 pm

Hola YA ESTAMOS,

Supongo que eres del Calasancio, y estás preparando el partido como Dí María esta semana, al más puro estilo Mou. Si a tus chicos, porque creo que se quien eres, les hacen lo que nos hicieron en Arnedo, seguro que hubieses llamado hasta al Episcopado Calasancio para poner una nota al respecto en la hoja parroquial de todas las iglesias de La Rioja. No obstante de lo que yo he visto en La Ribera contra el Calasancio, antiguo La Estrella, todo han sido goleadas, 7-1, 11-1, etc..., no creo que el arbitro sea el culpable de esto, pero bueno es otra visión del futbol.
Yo hablo de lo que ví en arnedo, si tu no lo viste como se suele decir, los de fuera "se callan y dan tabaco".

Un saludo y suerte
sandys

Notapor labarbi el Mié Ene 16, 2013 8:55 pm

Pues precisamente el campo del Arnedo es uno de los que siempre aparece por estos foros por sus arbitrajes, fijate que hasta el Comillas invencible también cayó el año pasado, el Calasancio tambien lo sufrió hace un mes... ¿no será que saben que solo pueden pasar a la fase final así con "mano"? Cuando llega la hora de la verdad, cuando hay arbitros neutrales no ganan nada ¿Porqué será?
labarbi

Notapor Anonimo el Jue Ene 17, 2013 8:49 am

Creo que te equivocas de persona, pero como dices en Arnedo es dificil ganar con los arbitrajes que hacen, creo que nadie prepara los partidos como lo haceis vosotros o mas bien los calienta, ya se vera el arbitraje que realizais este sabado con el calasancio, que todo el mundo sabe lo que vais diciendo por ahy, por cierto no tengo nada que ver con el calasancio, pero si con otro equipo de logroño y veo partidos de los equipos de aqui, asi que ya os e visto alguno y por eso lo digo.
Anonimo

AnteriorSiguiente