por Jugadores que juegan y no. el Vie Mar 12, 2010 11:04 pm
Juegan los que tienen que jugar, y punto, este año, se juega el campeon ir al campeonato nacional y ninguno de los equipos que ahora estan jugandose acudir a esa cita quiere arriesgar, juegan los mejores, y los demas se tienes que limitar a comprender su rol en cada equipo.
Valvanera 1- 1 La estrella. Vlvanera muy tecnico, La estrella mucha pelea, sacrificio y huevos. Uno de los mejores partidos jamas vistos en la temporada, opinen:
Valvanera 1- La Estrella-1 Buen partido peleon sobretodo los dos ekipos La unika pega el penalty ke a fallado el numero 4 de los visitantes Pero a realizado un gran partido. Lo mejor los dos porteros Buenas actuaciones de los dos
villegs 2 comillas 4 buen partido de ambos ekipos i el villegas consigio empatar a dos i tener kontra las cuerdas al comillas k supo reacionar aunke el villegas kn un poko de suerte se lleva el partido
por Partido emocionante el Dom Mar 14, 2010 8:30 pm
Viendo el partido del 4 no creo que se le deba recriminar nada ya que creo oportunidades y metió el gol del empate... Y creo que el único que puede fallar un penalti es el futbolista que se atreve a tirarlo con todas las consecuencias y el que las asume, le honra. Por lo demás un partido técnico del valvanera y con mas que huevos los visitantes... Empate injusto por las multils oortunidades de los visitantes en el tramo final veremos que depara el partido de vuelta en 2 semanas.
La estrella contra el valvanera izo mui buen partido ,el valvanera tambien izo un buen partido, estuvo mui entretenido . el jugador numero 4 de la estrella lo izo mui bien , el numero 9 no tuvo su mejor dia pero bueno y el numero 11 y el portero mui bien
estoi deakuerdo con bob la estrella izo un gran patido y del valvanera tambien pero tambien lo izo mui bien la defensa de la estrella como el numero 18 y el numero 6