Hacer amigos/as

Hacer amigos/as

Notapor tutifruti el Mié Nov 07, 2007 4:28 pm

Eres nuevo en Logroño y no conoces a nadie, has vuelto despues de unos años fuera y te sientes un poco solo/a, lo has dejado con tu pareja y ahora no sabes con quien quedar para salir a tomar un cafe, dar un paseo, ir al cine, de compras o tomar unas copas?

Seguro que un montón de gente está en esta situación, pongamonos todos en contacto y hagamos cosas juntos.
tutifruti

Re: Hacer amigos/as

Notapor usujalis el Sab Dic 27, 2008 7:01 pm

hola me pasa lo mismo que a ti pero me gustaria saber tu edad,por circunstancias de la vida ahora estoy solo,aqui te dejo mi email y hablamos tuaj59chencor@hotmail.com un saludo
usujalis

Notapor victor el Mar Mar 31, 2009 11:26 am

[quote="tutifruti"]Eres nuevo en Logroño y no conoces a nadie, has vuelto despues de unos años fuera y te sientes un poco solo/a, lo has dejado con tu pareja y ahora no sabes con quien quedar para salir a tomar un cafe, dar un paseo, ir al cine, de compras o tomar unas copas?

Seguro que un montón de gente está en esta situación, pongamonos todos en contacto y hagamos cosas juntos.[/quote]
victor

Notapor victor el Mar Mar 31, 2009 11:29 am

hola soy un chico de logroño , que busca hacer nuevas amistades, tengo 39 años, y me considero una persona normal y tratable,mi correo es ederlezi35@hotmail.es
victor

Notapor Invitado el Jue Abr 23, 2009 3:47 pm

[quote="victor"][quote="tutifruti"]Eres nuevo en Logroño y no conoces a nadie, has vuelto despues de unos años fuera y te sientes un poco solo/a, lo has dejado con tu pareja y ahora no sabes con quien quedar para salir a tomar un cafe, dar un paseo, ir al cine, de compras o tomar unas copas?

Seguro que un montón de gente está en esta situación, pongamonos todos en contacto y hagamos cosas juntos.[/quote][/quote]
Hola. Soy una chica de Logroño que quisiera conocer gente para salir alguna tarde y los fines de semana. Tengo alguno año más de 50. Si quieres que nos conozcamos escríbeme. mvillamor@ono.com
Invitado

Notapor mariana el Dom Sep 02, 2012 9:19 pm

[quote="victor"]hola soy un chico de logroño , que busca hacer nuevas amistades, tengo 39 años, y me considero una persona normal y tratable,mi correo es ederlezi35@hotmail.es[/quote]
mariana

Notapor antonio50 el Vie Dic 28, 2012 6:28 pm

[quote="tutifruti"]Eres nuevo en Logroño y no conoces a nadie, has vuelto despues de unos años fuera y te sientes un poco solo/a, lo has dejado con tu pareja y ahora no sabes con quien quedar para salir a tomar un cafe, dar un paseo, ir al cine, de compras o tomar unas copas?

Seguro que un montón de gente está en esta situación, pongamonos todos en contacto y hagamos cosas juntos.[/quote]
antonio50

Notapor Alvaro79 el Dom Feb 03, 2013 8:32 pm

Soy Alvaro de 33 años,de Logroño y busco gente para salir de fiesta,de pinch os,excursiones
ya que me he quedado bastante solo. Un abrazo a todos.
Alvaro79

hacer amigos

Notapor yomisma71 el Jue Jul 24, 2014 2:36 pm

Soy una mujer de 43 años que me gustaría hacer amigas para tomar café, pasear o lo que se nos ocurra no importa edad, sin rollos raros, mi email es Lolita71_92@msn.com
yomisma71