gran villegas

Re: gran villegas

Notapor Invitado el Vie May 17, 2013 10:06 am

Me he enterado que el entrenador del Tercera y Cadete y el mileurista no se hablan y que el primero se marcha por ese motivo. Muy bien, otra víctima más del de siempre.
Invitado

Notapor hola el Vie May 17, 2013 6:47 pm

[quote="Invitado"]Me he enterado que el entrenador del Tercera y Cadete y el mileurista no se hablan y que el primero se marcha por ese motivo. Muy bien, otra víctima más del de siempre.[/quote]
Pues si cierto es entre ese la rubia y su marido lo van a hundir si no estas con ellos fuera y encima no tienen vergüenza
hola

Notapor Estupefacto el Mar Jul 23, 2013 6:18 pm

Alguien sabe lo que está pasando en el villegas que parece que hay desbandada de jugadores y entrenadores?
Estupefacto

Notapor bartolo el Mié Jul 24, 2013 11:06 am

Facil, no hace falta ser ingeniero, quitando el 99 los demas se van los chavales, vease comillas valvanera etc, nadie quiere que le entrene Tricio en juvenil, y por descontao que los entrenadores de las demas categorias, unos son chavalines, otros siguen entrenando con dos filas frente a la porteria para tirar, y asi todo, primero presumen de que el club es modesto, que si el que es del villegas lo es a muerte, y luego los del 2002 se va, juveniles se van, cadetetes se van, y no lo entiendo pq teniendo equipo en 3º es dificil que un chaval juevenil que este agusto no le haga ilusion jugar en esa categoria. Este club tendria que ser uno de los 3 o 4 grandes de LA RIOJA, pero estan mas preocupados por si este me quita el puesto de coordinador, que si yo quiero mandar mas que tu, que si ahora el de 3º me lleva los jugadores buenos. Joder empezar ya hacer las cosas bien hombre, niños teneis, buscar entrenadores competentes que tb los hay y entre todos hacer un club serio, donde todos los niños aprendan, se diviertan y no estar siempre con problemas de entrenadores, coordinadores etc, es mi humilde opinion. La presidenta tiene que ser alguien correcto que no insulte en ningun campo y guarde la compostura, un coordinador que sepa coordinar, y que haga buenos fichajes, que para eso esta, ahora decirme que fichajes hace el villegas. Pues eso cero. Entrenadores con ganas y que sepan entrenar y asi poco a poco se conseguira que este equipo vuelva al sitio que merece
bartolo

Anterior