4ª fase AVENIDA BURGOS

Re: 4ª fase AVENIDA BURGOS

Notapor consejero el Mié Abr 15, 2009 6:16 pm

LO QUE TENEIS QUE HACER ES ELEGIR A UN BUEN ADMINISTRADOR DE FINCAS, PARA NO TENER PROBLEMAS, Y NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR ESOS QUE TIRAN PRECIOS Y LUEGO NO SABEN NI HACE LA O CON UN CANUTO
consejero

Notapor tere el Jue Abr 16, 2009 10:19 am

Hola Rosa:
A ver son cuatro colores a elegir. Puedes poner en cada habitación o en el salón un color diferente. Depende de si es un piso de dos o tres habitaciones el precio es diferente y a ese precio hay que sumarle el IVA.
Los cuatro colores, más o menos, son: salmón, amarillo, blanco hueso o marfil y blanco ceniza.
Estuve viendo los materiales. Cocina: suelo marrón chocolate (más o menos) y pared blanca entera sin cenefa. Uno de los baños es blanco con aguas negras y el otro creo, porque no lo ví es gris el suelo y blanco y gris la pared, algo así. No se cual de los dos corresponde al principal o al de la habitación, pero vamos el blanco como con manchas negras, en mi opinión es bastante feo, pero para gustos los colores. Todo el material es de saloni.
Bueno ya contarás qué te ha parecido. Un saludo
tere

Notapor Rosa el Lun Abr 20, 2009 10:52 am

Hola Tere:

Ya estuve viendo lo de la pintura, y la verdad es que si no te quedabas el estucado pocas opciones tenias que pagar lo que te pedian. Los colores pues tampoco es que fueran gran cosa pero no se podia hacer nada.
En cuanto, a las ceramicas como bien dices el baño que es blanco con aguas negras es muy soso, creo que podian haber puesto otros colores. El otro es gris y color crudo mas o menos, en cuanto a la cocina pensaba que el suelo iba a ser mas oscuro y la verdad es que no me disgusto.
Parece que la obra va bastante avanzada esperemos que no se retrasen en la entrega.

Un saludo
Rosa

Notapor eva el Sab Abr 25, 2009 1:21 pm

HOLA! ME GUSTARÍA SABER DONDE SE PIDE LA AYUDA PARA LOS PISOS DE PRECIO PACTADO Y QUE DOCUMENTACIÓN HAY QUE PRESENTAR.GRACIAS.
EN EL AYUNTAMIENTO ME HAN DICHO QUE NO HAY NINGÚN TIPO DE AYUDA.SI VOSOTROS SABEIS CUAL DECIRMELO,POR FAVOR.GRACIAS
eva

Notapor tERE el Dom Abr 26, 2009 8:17 pm

Hola: La subvención es para jóvenes. Se solicita en la oficina de vivienda del Ayuntamiento. Dan 33 euros el m2. Las bases están en la página web del ayuntamiento en la sección de vivienda. Ahí te explican todo. Un saludo
tERE

Notapor tere el Mié May 06, 2009 10:58 am

Hola vecinos. Ya tenemos los contratos visados, así que los que optéis por la subvención ya podéis pasaros por la oficina de vivienda para solicitarla.
Un saludo
tere

Notapor VECINA el Vie May 08, 2009 5:00 pm

soy adjudicataria de uno de los pisos de avda Burgos, acabo de encontrar esto y estoy alucinando, a mi no me han llamado para ver baldosas, ni pinturas, ni nada. Tampoco tengo el contrato visado aún, y acabo de enterarme de lo de las ayudas.
Podíais informarme un poco de cómo os avisaron para ver lo de la pintura y demás? hoy mismo les llamo, es que no explican nada
VECINA

Notapor Rosa el Lun May 11, 2009 11:40 am

Hola vecina:

Se todo esto porque me llamaron para comentarme el tema de la pintura, te van llamando según el portal que tengas. Cuando fui a la pintura ya les pregunte por la ceramica.
En cuanto, a los contratos pues no se si estarán todos y sobre la ayuda el pasado viernes salia un articulo en el periodico La Rioja. No obstante, cuando lleguen a tu portal te llamarán para el tema de la pintura.

Un saludo
Rosa

Notapor tere el Jue Ene 07, 2010 6:05 pm

Buenas vecinos:
Bueno por lo visto ya no nos queda nada para estrenar vivienda. No sé si os han llamado para ver el piso y para avisarnos de lo de la hipoteca. También me han comentado lo del segundo garaje y la verdad que no sé qué hacer porque después del palo que nos han pegado con la primera plaza pues como que se me quitan las ganas. Nada majos, nos vemos dentro de nada.
Un saludo
tere

Notapor MG el Mar Ene 12, 2010 9:51 am

Hola Tere:

A ti ya te han dejado entrar a ver el piso? Porque a nosotros todavia no nos han avisado. En cuanto al segundo garage, lo que dices ya bastante piden por uno como para comprar otro despúes de todo lo que hemos tenido que ir pagando y lo que queda.

Un saludo
MG

PrevioSiguiente