¿Elecciones a la vista?

¿Elecciones a la vista?

Notapor AGF el Sab Feb 23, 2013 11:21 am

¿Elecciones a la vista?

El suelo político español está tan lleno de minas como lo están algunos de esos desgraciados países que fueron minados y hoy no saben como eliminar tanta maldad en forma de explosivos como los sin dignidad ni alma, dejaron sembrados para que desde entonces sólo se destruyan o mueran inocentes.

Es el símil que se me ocurre mientras escribo, ya que “el ambiente político español ya es irrespirable”; puesto que acabo de leer lo que abajo copio; y Si esto es cierto como parece... auguro que no es Rajoy, es todo el gobierno el que tendrá que dimitir, y convocar nuevas elecciones generales y que sean los nuevos los que regeneren este estercolero o pudridero hediondo, reformen la constitución y se constituya UNA VERDADERA DEMOCRACIA; la que llevada como se debe, es mucho peor (para el delincuente) que una dictadura, puesto que una dictadura oculta lo que le conviene; EN UNA DEMOCRACIA ELLO NO ES POSIBLE, si se constituye y dota con los elementos necesarios y verdaderos... así es que como en la operaciones de cirugía... "a cortar por lo sano” y nueva etapa que permita el resurgir de la verdadera ESPAÑA, SIEMPRE SECUESTRADA POR UNOS U OTROS INDESEABLES; que han sido siempre y desde tiempo inmemorial, los que han impedido que el pueblo español y en su conjunto, se desarrolle libremente y conforme una patria común, que por todos sus recursos ha de figurar entre los primeros países del mundo; cosa que aún y con todas las rémoras, ya lo logró con la dictadura de Franco… “Al menos en lo económico”.


Lo que se publica, lo hace “en los momentos” en que en el “parlamento-gallinero español”, aplauden a rabiar los que se consideran vencedores de lo que no es otra cosa que “una función de circo multirrepetida en todos estos años de miserias”… es lo que sigue y que es parte, dejándoles la dirección para que puedan leer el resto:

“NUEVA DOCUMENTACIÓN DE LA UDEF: Bárcenas aseguró ante notario en diciembre que tenía la lista de ‘perceptores’ de donativos. http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... vos-115449 “Poco menos de 24 horas le ha durado al PP la tranquilidad y el disfrutar de las mieles del triunfo en el debate del estado de la Nación. Bárcenas ha reaparecido a través de un texto incluido en el último informe de la UDEF en el que asegura que el pasado diciembre, el extesorero acudió a un notario para certificar que tenía la lista de donantes y de “receptores” de los donativos del PP. El texto de la Unidad con la Delincuencia Económica y Financiera (UDEF) asegura que “en este sentido indicar que con fecha catorce de diciembre de dos mil doce Luis BÁRCENAS GUTIÉRREZ comparece ante el notario Andrés DOMÍNGUEZ NAFRIA otorgando un acta de manifestación de hechos en protocolo cinco mil ciento treinta y tres con el siguiente tenor literal: ‘…Que ha sido responsable junto con Don Alvaro de Lapuerta Quintero del control de los ingresos y gastos del epígrafe Donativos del Partido Popular entre los años 1994 y 2009. Manifiesta, asimismo, que en esta cuenta analítica refleja exclusivamente los ingresos obtenidos por el concepto de donativos y su correspondiente aplicación en concepto de gastos, encontrándose visado el correspondiente soporte documental por ambos como responsables de la utilización de dichos fondos y reflejando con detalle los nombres de los donantes y los perceptores de fondos…’.

Observen lo que subrayo, puesto el párrafo lo entiendo como una amenaza, de “tirar de la manta”, si alguien molesta a los “administradores de lo que se suponen grandes cantidades de dinero y presuntamente no de color blanco blanquísimo”. Recordemos que al tal Bárcenas, se le han descubierto ya más de veintidós millones de euros, depositados en Suiza y “algunas otras cuentas más”; cantidad difícil de justificar en negocios claros y convincentes; puesto que de serlo… “sencillamente, el dinero no hubiese huido de España a paraísos fiscales”.

Ahora y para que las actas no desaparezcan de la notaría, bien harán el propio notario o quién tenga autoridad para ello, el sacar varias copias de dichas actas y depositarlas en lugares seguros (varias copias – reitero) puesto que seguro que “algo va a ocurrir en ese despacho y los originales van a desparecer”; ya que aquí en España desaparece todo sin dejar rastro… “a la vista está la prueba reciente, de que hasta ahora, no nos hemos enterado del verdadero asesinato del General Prim (fue herido y luego rematado en la clandestinidad, como una alimaña), y si nos hemos enterado es por cuanto aquel destacado jefe de gobierno español, ya hoy no estorba a nadie”.

Curioso también, el que “el tal Bárcenas” no fuese ni nombrado en el debate de la nación, o al menos, el jefe de gobierno Sr. Rajoy, ni lo mentó siquiera… “por lo visto nombrar a Bárcenas ante este primer mandatario… es como nombrar la bicha en casa de un supersticioso”. Ya veremos que ocurre, en esta nueva tormenta, galerna, ciclón o tifón político que de pronto, ha aparecido en España.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)
Lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie, no hagas mal a nada vivo, aunque sea una planta, respeta la vida en todas sus formas.
AGF
 
Mensajes: 998
Registrado: Mié Ago 03, 2011 11:14 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados