EDIFICIO ALBION (VALDEGASTEA)

Re: EDIFICIO ALBION (VALDEGASTEA)

Notapor VECINO el Mar May 29, 2012 9:50 am

hola buenos dias
me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de cuando piensan revisarnos la hipoteca este año.
segun tengo entendido tiene que ser el primer trimestre de cada año pero por lo visto este año se les ha olvidado.
igual no conviene revisarla .
si alguien me puede sacar de dudas le estaria muy agradecido.
saludos
VECINO

Notapor hipoteca el Mié Jun 06, 2012 10:45 pm

Hola vecino,
nuestra hipoteca esta fijada al IRPH y no al Euribor (ya que estamos acogidos al plan 2005-2008) ,este indice a subido al contrario que al Euribor pero el banco para poder subirla tiene que esperar un mes a su publicacion en el BOE tras la reunion del consejo de ministros.

Creo que aun no se ha publicado pero el dato ya se sabe esta en el banco de España y toca subida al 3.33% TAE si mal no recuerdo los calculos que hice... asi que cuanto mas tarden mejor....probablemente te tocara para la cuota de julio la revision.

tranquilo que el banco esta deseando hacerte la revision pero aun no puede por suerte....

Saludos.
hipoteca

AVISPEROS

Notapor avisperos el Mar Sep 04, 2012 2:41 pm

Hola
He observado que en la fachada del edificio hay varios nidos de avispas, el más grande que he visto está en la parte de arriba de las escalerillas de bajada desde la calle Gran Bretaña (bajo la cornisa blanca del bloque que tiene 3 puertecillas grises)
Supongo que se podrían quitar dándoles con una escoba o algo así, pero me da un poco de miedo, no vaya a ser peligroso que me ataquen las avispas porque hay muchísimas...
¿Alguien sabe qué se puede hacer en estos casos?
avisperos

Notapor Sablazo el Vie Ene 18, 2013 10:10 am

A alguien le parece normal estar pagando 95 euros de comunidad??? Ni que fuera una urbanización de lujo con piscina, pistas de pádel y gimnasio... Cambio de administrador de fincas ya!
Sablazo

Notapor Jaime de Andrade el Vie Ene 18, 2013 5:28 pm

Si es usted de los que pagan 1.482 €/m, los 95 deben de ser peccata minuta.
Jaime de Andrade

Notapor Sablazo el Dom Mar 17, 2013 5:05 pm

Voy a ignorar tu comentario ya que no aporta nada. Y, aunque no es de tu incumbencia, no, no soy de esos. El metro cuadrado me ha salido bastante más caro.
Sablazo

Notapor Jaime de Andrade el Dom Mar 17, 2013 10:38 pm

Esa respuesta la había oído ya en alguna otra parte, quizás en alguna película:

http://www.youtube.com/watch?v=1pJSM1g3hS8

Pero desde mi punto de vista, usted tiene un problema mucho más gordo, lo que en banca se denomina "deterioro de activos" y que convierte sus problemas de pago de comunidad en una porquería.

Aquí no hay más sordo que el que no quiere oír.
Jaime de Andrade

Notapor vecino el Lun Mar 18, 2013 11:34 pm

Querido vecino,

será mejor que no entres al trapo del amigo cinéfilo (Jaime de Andrade).Se ve que se aburre y espera iniciar una discusión para vomitar todo su odio.
A algunas personas se les ve venir de lejos y es mejor ignorarlas y que se ahogen en su propio amargor y odio.Digno de épocas anteriores y gracias a Dios ya muy pasadas.Muy bonito tu seudonimo si señor!!! despues de esto vendrá tu replica (inteligente, no lo dudo) pero llena de odio porque los de tu calaña no pueden parar de echar espuma por la boca y el odio os corroe.Pero tranquilo que no te responderé ni una sola vez.

Vecino,estás en todo el derecho a exigir explicaciones tanto si el piso cuesta un euro como si cuesta un millón.El dinero es tuyo y lo gastas como quieres.

Saludos.
vecino

Anterior