¡¡¡¡CUIDADO CON RIOURBAN!!!!

Re: ¡¡¡¡CUIDADO CON RIOURBAN!!!!

Notapor raqueltxu el Mié Oct 31, 2012 12:05 am

:geek: :ugeek:
Última edición por raqueltxu el Vie Nov 02, 2012 5:33 pm, editado 1 vez en total
raqueltxu

Notapor gomy el Mié Oct 31, 2012 5:40 pm

¿¿Cuando te vas??

Desde luego esa zona nunca va a estar bien habitada....................... le he cogido un asco, grr
gomy

Notapor Unai el Lun Nov 12, 2012 2:03 am

Hola, estoy mirando pisos y estoy muy interesado en uno que he visto en el residencial "la vereda", esta muy bien de precio (soy un chaval joven y no me puedo permitir mucho mas), y este me encaja a la perfeccion con lo que busco. Estaba muy ilusionado creyendo que habia encontrado mi piso... hasta ahora. Me he quedado loco con lo que contáis. En serio son de tan baja calidad?? Persisten los problemas en el 2012 o ya están mas o menos solucionados?? Lo que comentan de la piscina por ejemplo veo que ya se solucionó...

El piso que vi tenía una humedad en el parket pero me dijo el de la inmoviliaria que no me preocupase, que eso me lo cambiarían antes de entrar a vivir. Por otro lado, la casa está como si habrían vivido en ellas antes, aunque las venden de primera mano. Me dijeron como que los constructores habían dejado vivir a los trabajadores en las casas hasta terminarlas, y estos las dejaron echas un asco (taladros en las paredes, rozas del cable de la tele, suciedad, incluso aceite en la vitroceramica...) pero bueno, no le di más importancia ya que con un poco de tiempo quedaría como nuevo. Pero ahora no se si creermelo... Sabéis vosotros algo al respecto??

Espero que alguien me pueda ayudar ya que es la primera vez que miro pisos y no me gustaría meterme en lios... Gracias y un saludo a todos!
Unai

Notapor Invitado el Jue Ene 17, 2013 2:14 am

Si te van a cambiar el parket, exige que lo hagan antes de firmar nada, porque una vez que firmes verás la verdadera cara de riourban. Aunque te lo cambien no cantes victoria tampoco, seguramente te saldrá otra vez al año siguiente como les ha pasado a algunos porque intentan disimular lo que se ve, pero los problemas siguen ahí porque están muy mal construídas.

Si la casa tenía pinta de haber estado habitada, que no te queden dudas: Seguro que alguien había estado viviendo antes. Crees que si hubieran dejado usarlas a los trabajadores antes de terminarlas se van a dedicar a poner cuadros en las paredes o a hacer rozas para el cable de la tele?? Han tenido alquilados varios pisos que no podían vender y se han marchado los inquilinos. Que no te cuenten películas... ¡qué cutres! no saben ni que inventarse
Invitado

Notapor NATY el Lun Feb 11, 2013 1:23 pm

Yo tambien estuve de alquiler en rio manzano y estoy muy contenta de haberme ido de alli........ Yo tmb tuve una humedad en una habitacion y ahi se quedo............
Y que bien estoy ahora que no tengo arañas ni bichos en casa ni en la terraza,los que viven alli saben de lo que hablo.
NATY

Anterior