Cooperativa USO-UVS Union Viviendas Sociales

Cooperativa USO-UVS Union Viviendas Sociales

Notapor forero el Jue May 07, 2009 3:48 pm

Hola,

para los que esten en esta cooperativa, que sepan que han adjudicado a la cooperativa una parcela en el campillo para 25 viviendas.

Si hay alguien por aquí perteneciente a la cooperativa podríamos establecer contacto.
forero

Re: Cooperativa USO-UVS Union Viviendas Sociales

Notapor Juanito el Mié Jun 10, 2009 9:49 am

A mi me ha llegado la carta e iré el lunes a la reunión, alguien puede explicarme como funciona esto a partir de ahora?

Hay sorteo para adjudicar o como se hacE?

Un saludo!
Juanito

Notapor forero el Mié Jun 10, 2009 12:04 pm

Supongo que entonces iras a la segunda reunión. Ya hubo una reunión el día 4, creo que con los 50 primeros de la lista.

Importante que veas los requisitos de los 18000 euros de la declaración que pone en la carta, si te pasas da igual que no vayas, no vas a poder optar a piso.

Saludos.
forero

Notapor Saltando el Ebro el Mié Jun 24, 2009 10:42 pm

Hola, hoy hemos estado en la reunión informativa sobre las 25 viviendas y estamos valorando los pros y los contras. ¿Que vais a hacer? También hemos visitado la parcela de la adjudicación...
Seguimos en contacto
Saltando el Ebro

Notapor forero el Jue Jun 25, 2009 7:16 pm

Yo lamentablemente este año ya no cumplo requisitos y después de tantos años desde que se presentaron las cooperativas pues tampoco me parece ni medio normal que se cuenten requisitos a fecha del mes que viene y con declaraciones por presentar aun.

Por la misma regla de tres habría que expropiar viviendas adjudicadas por cambio de circunstancias personales.

Si cumples los requisitos no te lo pienses mucho, es una promoción pequeña, que se supone cubrirá los 25 pisos y se podrá llevar acabo. Pocos gastos de comunidad. Por los planos que vi aunque no son grandes están bastante bien aprovechados. La zona esta cerca del centro, tienes las norias en la puerta de casa, tienes carriles bici y acceso bastante rápido a cualquier zona de Logroño en coche y mas cuando se abra portillejo al cuarto puente.

El tema del transporte publico no se como está por allí, pero creo que la parada esta debajo del bloque.
forero

Notapor Saltando el Ebro el Mar Jun 30, 2009 3:15 pm

La suerte está echada. Hoy ha sido el sorteo y mañana la elección final de las viviendas. Si ya le hemos dado vuelta a los planos durante estos días, de hoy a mañana un poquito más.
Todos tienen algo. La historieta lo de los 15000 € que hay que poner esta misma semana. Demasiado pronto para no tener nada. ¿Alguien por aquí que esté para elegir? ¿Alguien que vaya a rechazar?
Saltando el Ebro

Notapor Pradovejo el Mié Oct 28, 2009 7:41 am

Hola a todos!

Ayer leí en "Noticias de la RIoja" que con fecha 19 de octubre han concedido la licencia de obras a vuestra parcela y que los pisos tienen que estar hechos para el 19/10/2012.
Saludos y suerte con los pisos
Pradovejo

Notapor forero el Jue Feb 25, 2010 9:37 am

Hola, ¿finalmente se van a hacer las viviendas?. He pasado hoy por alli y en la parcela no he visto mucho movimiento.
forero