2ª Cadete (98)

Re: 2ª Cadete (98)

Notapor Mas forza Tatu el Lun Nov 12, 2012 8:43 am

Aprende a leer, en ningun momento he mencionado a los chicos, lo chicos me merecen el maximo de los respetos, es mas, en un comentario anterior hubo un babute que se metio con un chico vuestro dando nombres y lo defendi desde esta tribuna, respecto a mi equipo estas muy equivocado, mi equipo esta en primera, por amistad con muchos padres de equipos con los que ha jugado mi hijo sigo a varios equipos de segunda y veo, tengo orejas y escucho tooodo lo que se oye y comenta en el patio de vecinos llamado Pradoviejo y sabras que desde tu propio club se comento el motivo de la protesta y me parece vergonzoso cuando tu club es el primero que hace lo mismo.
Mas forza Tatu

Notapor cansao el Lun Nov 12, 2012 9:38 am

me parece que no tienes razon y que te estas pasando. que dices que hace nuestro club, listo! demuestralo, denuncialo a la federacion y no por estos cauces, cobarde!!. Y cuando te enteres del verdadero motivo, nos lo dices a todos o que crees que os podeis saltar las reglas y el resto cumplirlas, pues no, todo el mundo a cumplirlas.......TODO.

Un saludo
cansao

R:juvenil nacional

Notapor FV el Lun Nov 12, 2012 12:39 pm

Exacto,tu club es el primero que hace lo mismo pero como es algo tan habitual en ese patio de vecinos pues no lo tenemos en cuenta,pero cuando alguien lo denuncia entonces nos echamos las manos a la cabeza.Yo creo quie deberiamos de ser un poco mas criticos con nosotros mismos y no tanto con los demas
FV

Notapor uno que no sabe el Lun Nov 12, 2012 1:12 pm

podeis decir para el resto de mortales, cual es el famoso motivo ?
uno que no sabe

Notapor Entrenador el Mar Nov 13, 2012 8:59 am

Ya esta bien de tonterias, de si fichas de si trampas, el primer partido de esta temporada a mi me faltaban 4 fichas y los chavales jugaron, la diferencia es que nosotros perdimos el partido, este año la federacion ha pedido hasta fotos del corte de pelo a los chicos que no han nacido en este santo pais y ha tramitado todo con excesiva tranquilidad, hasta el tercer partido no he tenido todas las fichas en regla y las presente a primeros de Septiembre, en cuanto al lio este del que discutis preguntarle a Quino que tal le sento que un chico del Tatu se fuese este verano al Rioja y a lo mejor van por hay los tiros.
Otra cosa, Felix podra ser lo que querais pero va de frente y no engaña a nadie y me honro de su amistad, asi que no vengais con trampas y tonterias, cada cual hacemos lo que podemos.
Entrenador

R:juvenil nacional

Notapor FV el Mar Nov 13, 2012 9:21 am

Asi se habla alto y claro,estoy totalmente de acuerdo,nosotros hacemos lo que podemos y la federacion hace con nosotros lo que .......(cada uno ponga la palabra que quiera),yo se de algun equipo que ha completqado el equipo con 4 niños más, la misma semana de empezar la liga, en benjamin,osea la semana pasada cuando el resto de fichas estaban presentadas hace mes y medio.No pasa nada por eso,ya que hay que ser un poco mas transigentes pero CON TODOS LOS CLUBS no solo con los mismos de siempre.
FV

Notapor preguntado el Mié Nov 14, 2012 11:10 am

[quote="Entrenador"]Ya esta bien de tonterias, de si fichas de si trampas, el primer partido de esta temporada a mi me faltaban 4 fichas y los chavales jugaron, la diferencia es que nosotros perdimos el partido, este año la federacion ha pedido hasta fotos del corte de pelo a los chicos que no han nacido en este santo pais y ha tramitado todo con excesiva tranquilidad, hasta el tercer partido no he tenido todas las fichas en regla y las presente a primeros de Septiembre, en cuanto al lio este del que discutis preguntarle a Quino que tal le sento que un chico del Tatu se fuese este verano al Rioja y a lo mejor van por hay los tiros.
Otra cosa, Felix podra ser lo que querais pero va de frente y no engaña a nadie y me honro de su amistad, asi que no vengais con trampas y tonterias, cada cual hacemos lo que podemos.[/quote]
Preguntado a gente que sabe de esto, a Quino no le quiero preguntar, eso si creo que está haciendo un buen trabajo por y para el Tatú, y que no suele dar guerra a nadie, y si le suelo ver tranquilamente hablar con la gente de todos los clubes sin problemas.
Pero está en el Rioja?. Segun los datos de hemeroteca era un fichaje de Osasuna, "dicen".
preguntado

Notapor objetor el Jue Nov 15, 2012 6:24 pm

estamos hablando de messi o cr7 o falcao ???

y al osasuna ?????

que grandessssssss
objetor

Notapor . el Lun Nov 19, 2012 9:30 am

Esto parece un circo.

Las cosas bien hechas bien hechas en paz, quien se echa las manos a la cabeza es aquel que hace las cosas mal y luego pasa algo.

Si ganas haciendo trampas, DENUNCIA.

Si pasa algo gordo que? Imaginaros una lesión grave, o una agresión (árbitro, contrarios, público,......) Las manos a la cabeza y todo arregaldo.

Y UNA MIERDA.

El que haga las cosas bien que siga y el que no las haga, posiblemente por que no sepa, que se dedique a otra cosa, lo que sea, malentrenar, ojear, negociar con Osasuna,.....

Es fácil no?

Sobretodo desde el anonimato hay muchos güevos de poner nombres de otros pero ninguno de los que ponen nombres ponen los suyos, eso en mi pueblo se les llama COBARDES. Si tienes güevos de poner el nombre de a quien te refieres pones el tuyo y todos con las cartas descubiertas. No sirve decir mi hijo juega en primera y por amistad, ........ una mierda. Que eres el padre de Puyol o el de Casillas.

AUPA TATÚ
.

Notapor Forza Tatu el Mar Nov 20, 2012 9:15 am

[quote="."]Esto parece un circo.

Las cosas bien hechas bien hechas en paz, quien se echa las manos a la cabeza es aquel que hace las cosas mal y luego pasa algo.

Si ganas haciendo trampas, DENUNCIA.

Si pasa algo gordo que? Imaginaros una lesión grave, o una agresión (árbitro, contrarios, público,......) Las manos a la cabeza y todo arregaldo.

Y UNA MIERDA.

El que haga las cosas bien que siga y el que no las haga, posiblemente por que no sepa, que se dedique a otra cosa, lo que sea, malentrenar, ojear, negociar con Osasuna,.....

Es fácil no?

Sobretodo desde el anonimato hay muchos güevos de poner nombres de otros pero ninguno de los que ponen nombres ponen los suyos, eso en mi pueblo se les llama COBARDES. Si tienes güevos de poner el nombre de a quien te refieres pones el tuyo y todos con las cartas descubiertas. No sirve decir mi hijo juega en primera y por amistad, ........ una mierda. Que eres el padre de Puyol o el de Casillas.

AUPA TATÚ[/quote]
A ver para empezar considero que la educacion en todo comentario no debe faltar y viendo el tuyo, que por cierto tambien usas el anonimato, ya se ve que la tuya deja mucho que desear, hablando asi solo pareces una fan loca de Fernando Fernan Gomez, seguro que tus padres harian un gran esfuerzo por que aprovechases la buena educacion que seguro que te intentaron dar y que en el colegio tambien te intentarian inculcar, pero a la vista del comentario que haces ya se ve que no lo aprovechaste, una lastima, en fin con tu mierda te quedes no merece la pena ni comentate el asunto.
Forza Tatu

Anterior