BUSCO EQUIPO DE FUTBOL

BUSCO EQUIPO DE FUTBOL

Notapor herrero87 el Lun Ago 26, 2013 7:42 pm

HOLA, SOY UN CHICO DE SEVILLA QUE LLEVA POCO EN LOGROÑO Y ME GUSTARIA JUGAR AL FUTBOL, YA SEA FEDERADO O PACHANGAS.
TENGO 25 AÑOS Y HE JUGADO SIEMPRE DE PORTERO Y ME GUSTARIA VOLVER A JUGAR.
NO CONOZNO A NADIE Y NO SE POR DONDE EMPEZAR A BUSCAR.
GRACIAS POR SU ATENCION-
SALUDOS
herrero87

Re: BUSCO EQUIPO DE FUTBOL

Notapor soldado el Mar Ago 27, 2013 6:01 am

tienes una amplia oferta en Logroño,pero si lo que realmente buscas es disfrutar de tu hobbi en un ambiente de amistad,compañerismo,buen rollo,hacer amigos y una cuota muy pero que muy muy baja,tu club ideal es el C.D.Valvanera,seguramente te recibiran con un fuerte abrazo(y no será el ultimo)
soldado

Notapor aficionado f11 el Mar Ago 27, 2013 9:57 am

Si tienes 25 años dificilmente jugaras en el cd valvanera, ya que en ese club solo tienen hasta juvenil 18 años asi que soldado dificilmente ficharas por aqui, lo que busca es un equipo de regional, que tienes unos cuantos por la rioja, y lo de la cuota bajaaaa vamosssss aque llamas tu baja colega, si casi les cobrais en cuanto entran a preguntar a la sede, abrazossss di claro todossss pero para darte la patada jejejejejeje como engañais el cd valvanera jajajajajajaja
aficionado f11

Notapor soldado el Mar Ago 27, 2013 11:29 am

aficionado f11,todo lo que he escrito es en forma irónica,por eso he puesto lo del abrazo"no será el ultimo"jajajajja pero en lo de la edad,con la cantidad de enchufes que tiene sste club en la feferaciòn,no me extrañaria que consiguieran que jugase en el juvenil.........cosas mas dificiles les hemos visto hacer a los de la virgen......ademas este año menuda espantada han tenido en el juvenil
soldado

Notapor teniente el Mar Ago 27, 2013 5:40 pm

Efectivamente! el valva es el club ideal para hacer amigos,ademas si ven que no progresas adecuadamente respecto al resto de tus entrañables compañeros,amablemente todos te echaran una mano para que alcances el mismo nivel que el resto del "equipo".El trato sera exquisito y siempre habra alguien preocupandose por tí,nunca te sentiras solo.Y algo muy importante es que puedes jugar sin ningun tipo de presiòn ya que aqui los resultados de los partidos no importan, lo importante y lo que pretendemos es la formacion de la persona en valores como compañerismo,integracion,amor al projimo.....etc.Suerte con tus decisiones.
teniente

Notapor griezman el Mar Ago 27, 2013 9:58 pm

Claro que si,en el valva el tesultado no importa,siempre que el otro equipo no gane y que tu metas muchos,¡que digo! muchos,muchiiiiiisimos goles.Jajajajaaja....y si no se lo creen,miren la temporada pasada,muchos muchos goles en la liguilla pero cuando llegan las finales con buenos wquipos........pufffff nada de nada...ni el 99 ni el 00 ni el 01 ni el 02 ni 03, ¡Ven como los resultados no importan?JAJAJAJAJA
griezman

Notapor Mvp el Mar Sep 10, 2013 5:23 pm

Hola soy un chico nuevo en Logroño,tengo 12 años,llevo desde los 5 jugando a futbol 11 y todos dicen que soy una maquina,tengo una velocidad endiablada,un dribling espectacular,mi regate es impresionante,mi posicionamiento en el campo exquisito,meto goles como churros,subo,bajo,voy,vengo,no me gusta perder ni a las canicas,y estoy buscando equipo.Me han recomendado el Valva pero me han dicho que el examen de acceso es muy dificil,¿que me recomendais?
Mvp

Notapor MVP el Mié Sep 11, 2013 8:26 am

El examen es Super-dificil,muy muy exigente,creo que una de las pruebas es darle 15457 toques al balon con la cabeza con una mochila a la espalda con un escudo de la Real Sociedad de 385 kilos.Pero no te preocupes,si tus papás tienen plata,aunque solo saques en el examen un 2 , ya vales para el B o el C o el siguiente
MVP

Notapor para ti el Jue Sep 12, 2013 6:09 pm

Los de la rioja publican lo que quieren, lo unico que contenia rl mensaje es una radiografia del celebro de algun padre que no da para mas, peras al olmo no se puede pedir, disfrutar de este foro exclusivo del valva, que no sabeis hablar de otra cosa.
para ti

Notapor Invitado el Jue Sep 12, 2013 7:07 pm

Puedes dar gracias a La Rioja que tambien publican los mensajes con ortografia deficiente.¿Celebro?ò ce-re-bro.Jajajaj dime de que presumes y te diré de que careces.Ahhhhhhhh y otra cosa el examen son 35000 toques no 15457.
Invitado

Siguiente