un buen dentista por dios!!!

un buen dentista por dios!!!

Notapor anabel el Lun May 26, 2008 4:56 pm

Hola a todos.Quisiera que alguien me ayudara.por desgracia llevo años acudiendo al dentista con regularidad,creo que desde los 15 años y tengo 32,y entre empastes,endodoncias..etc,ni sé el dinero y sufrimiento que llevo.A mi no me salen las cuentas pero creo que no tengo tantos dientes como empastes me han hecho.algo no cuadra.Me siento timada.
Quisiera que alguien con problemas dentales como yo me aconsejara un buen dentista y ortodoncista con el que le haya ido bien.Muchas gracias.
anabel

EL MEJOR

Notapor lectora el Mar May 27, 2008 11:03 am

Arturo Urgoiti, está en Gran Vía, no se el número, es el primer portal que hay en los portales. Sólo está los jueves, viernes y sábados porque es de Bilbao y allí tiene la consulta, pero como tenía mucha gente riojana que iba allí, montó aquí consulta hace muchos años. Es un genio, de verdad, no lo digo porque vaya yo. Ha ido gente recomendada y ha salido impresionada, muy, muy bueno y profesional, ya te digo EL MEJOR.
lectora

gracias

Notapor anabel el Mar May 27, 2008 5:17 pm

Muchas gracias de verdad.ya te dire.
anabel

Presupuestos

Notapor Opiniones opuestas el Mar May 27, 2008 9:22 pm

Yo fuía a pedir un segundo presupuesto y me quedé flipado. Me sacaron una caries dónde no tenía y me indicarón que no necesitaba el tratamiento del primer presupuesto. Y eso que en los dos sitios me hicieron radiografías. La verdad, es una lotería con el pastón que se paga. No sabes si las clínicas tipo Vitaldent son unos chapuceros o en los supuestos profesionales que te cobran un 60 % mas caro realmente te están dando un servicio innecesario e inflado. Todos están colegiados en LA Rioja por lo que no sabes como cribar lo bueno de lo malo, lo necesa4rio de lo innecesario.
Opiniones opuestas

POR ESPERIENCIA PROPIA

Notapor LUCIA el Mié May 28, 2008 3:46 pm