BENJAMIN 2000

Re: BENJAMIN 2000

Notapor Fran-2000 el Mar Mar 05, 2013 6:27 pm

Hola,

Este año no hay final es una liga entre los 8 y el que quede primero campeón. Yo creo que ganara una año mas el Valvanera. En cuanto al EDF B y les he visto 2 partidos y no tienen mal equipo, creo que pueden dar alguna sorpresa en esta fase final.
Fran-2000

Notapor pepe_2000 el Mié Mar 06, 2013 12:10 pm

A eso me referia, a que el partido, es a unica vuelta creo, entre Valvanera y Comillas sera una "final". Los veo superiores al resto, sobre todo el Valvanera
pepe_2000

Notapor ranti el Dom Mar 17, 2013 11:22 pm

[quote="pepe_2000"]A eso me referia, a que el partido, es a unica vuelta creo, entre Valvanera y Comillas sera una "final". Los veo superiores al resto, sobre todo el Valvanera[/quote]
Pues la has clavado
ranti

Notapor pepe_2000 el Lun Mar 18, 2013 8:58 am

Pues si... me parece que la liga, salvo cosas raras es para el Comillas, vaya repasito. No le veo perdiendo con ningun otro de los equipos, ya fue campeón de su grupo sin agobios, lo mismo que al Valvanera, aunque estos no se... empatan con el edfB, pierden con el comillas .... ¿Les estan bajando a la tierra?

Suerte a todos y enhorabuena por el partidazo del sabado
pepe_2000

Notapor HAY FRAN FRAN el Lun Mar 18, 2013 1:44 pm

MENUDO REPASITO A LOS IMBENCIBLES DEL VALVA 2000
HAY FRAN FRAN

Notapor escuela el Lun Mar 18, 2013 11:16 pm

Realmente me da igual el foro.Pero he visto tu mensaje en la pagina principal, en el resumen de los foros.Y amigo, te has cubierto de gloria.Creo que debieras preocuparte un poquito mas por aprender a escribir y menos por el futbol....IMBENCIBLES....uf!!!!!
escuela

Notapor jugador nº 13 el Vie Abr 12, 2013 10:10 pm

a ver que pasa este fin de semana.
Partidos bonitos en Pradoviejo.

Suerte a los equipos
jugador nº 13

Notapor increible pero cierto el Sab Abr 13, 2013 12:46 pm

Me parece increíble que, un jugador del Valvanera2004 halla jugado muchos partidos sin ficha federativa, se haya denunciado a la federación y no haya ocurrido absolutamente nada.
Y el año pasado uno de sus equipos inscribió a varios niños 1 mes fuera de plazo.
Claro, no me extraña si en el comité está el presidente.

A los demás que nos sancionen por chorradas y estos que hagan lo que les de la gana.
increible pero cierto

Notapor JAJAJJA el Sab Abr 13, 2013 7:46 pm

OTRA VEZ EL EQUIPO DE LOS GALACTICOS PIERDE CON EL EDF Y EL CHATO, PERDÓN PEDJA MIJATOVIC (JAJJAJAJA) INSULTANDO, SÓLO LE FALTABA LLORAR A ÉL TAMBIÉN.

LO MEJOR QUE ENCIMA HJAN HECHADO A LOS ENTRENADORES POR PROBLEMAS. ESTO ES INCREIBLE, A VER COMO LES ENGAÑAN A LOS PADRES QUE LES VENDIERON HUMO Y RESULTA QUE NINGUNO ESTÁ NI EN LA REAL NI EN EL BARSA.............

LO PEOR SON LOS PADRES QUE SE TRAGAN EL CARAMELITO Y CAEN COMO ILUSOS.

EN FIN.......
JAJAJJA

Notapor pepe_1 el Lun Abr 15, 2013 12:05 pm

Pues la verdad se veia venir la debacle del Valva. Desde el empate con el Edf B no han levantado cabeza con ninguno de los dos grandes que han jugado,y ojo que les falta jugar contra el Berceo.

Lo del sabado fue de vergüenza, empezando por el árbitro, ninguno de los dos penaltis que pitó fue, pero el que le pitó al valvanera me pareció menos, si es que eso puede ser, que el del edf que tampoco lo era.

Luego no entiendo como el valvanera con el equipazo que tiene, sin ironias, puede tirar el partido en la segunda parte como lo tiró después de ir dominando el primer tiempo cambiando la táctica, con cambios de posiciones de jugadores, en fin los entrenadores sabrán, pero los resultados son los que son, paliza frente al comillas y perdida frente al edf adios a la liga, si es que no lo habian hecho ya.

Y para terminar lo peor fue la "tanganilla" que se preparó al final entre entrenadores, padres, etc, etc, que son niños de 12-13 años que, vale, se juegan la liga pero que probablemente ninguno de ellos la gane este año y no merece la pena dar esos espectaculos, sobre todo cuando se lleva la equipación de un club.

Por cierto en cuanto a los árbitros federados, se podian poner un poco de acuerdo a la hora de arbitrar, alguno tiene la mano muy ligera con las tarjetas, y otros la tienen muy amarrada, convendría que mas o menos intentasen arbitrar con los mismos criterios... pero claro si no lo hacen en primera, mucho menos en un infantil de una federacion lejana. Son niños y todavía deben aprender y las tarjetas, a lo mejor son excesivo castigo, aunque puedan ser reglamentarias.

Un saludo
pepe_1

AnteriorSiguiente