BENJAMIN 2000

Re: BENJAMIN 2000

Notapor Invitado el Mar Oct 30, 2012 1:47 pm

ESPEREMOS QUE ESTO NO SE REPITA ESTA TEMPORADA: ------------------------------------------------------------------------------------POR FINNNNN. EDF LOGROÑO B 2 VALVANERA A 1. MENUDO PARTIDAZO. PERO ESTOS NO SABEN NI PERDER. HAY QUE ENSEÑARLE UN POCO DE EDUCACION A ESTE ENTRENADOR, YA QUE CUANDO TERMINO EL PARTIDO NO DEJO QUE LOS CRIOS LE DIESEN LA MANO A LOS JUGADORES DEL OTRO EQUIPO Y ENCIMA SE ENCARÓ HASTA CON EL ARBITRO. HAY QUE SER MAS HUMILDES QUE SON NIÑOS DE 10-11 AÑOS Y HAY QUE ENSEÑARLOS ADEMAS DE JUGAR A RESPETAR A LOS DEMAS. MUY BIEN POR LOS CRIOS DEL EDF QUE AUNQUE ELLOS NO QUISIERON DARLES LA MANO ELLOS SI QUE FUERON A SALUDAR
Invitado

Re: infantil2000

Notapor Con su pan se lo coman el Mié Dic 05, 2012 6:56 pm

Tranquilo que esta temporada no creo que ocurra ya que van arrasando por donde pasan,todo lo contrario que el "B" que va ultimo con O puntos O goles marcados y 40 y tantos en contra.Es increible lo de este club con los a y los b,que pena de valores para los niños, pero bueno, como se suele decir: el orgullo es para siempre y sin embargo el dolor es pasajero.
Con su pan se lo coman

Notapor rioja el Mié Dic 05, 2012 9:05 pm

equipos A y B tienen casi todos ,no creo que sea mejor juntar dos años y seleccionar un solo equipo,por que con esa opccion van de 15 a 20 chavales a la calle.
rioja

Notapor Riojano2012 el Mié Dic 05, 2012 11:05 pm

¿juntar dos años y seleccionar un solo equipo?¿Entonces que es lo que han hecho aqui? Lo que pasa que a los que "no valen" en vez de mandarlos a casa como tú dices, les ponen la letra B.¿No sería mejor unos equipos un poco mas compensados y no uno para arrasar y el otro puffff?.Son niños de 12 años con ganas de jugar, ganar,perder, no estan preparados para asumir ese rol. Es solo mi humilde opinión espero no ofender a nadie.
Riojano2012

Notapor rioja el Vie Dic 07, 2012 12:14 pm

totalmente de acuerdo ,son niños de 12 años y no debe hacerse esa seleccion a esta edad.
pero los clubs solo les importa ganar y cuanto mas mejor,digo clubs en plural por que de una manera u otra todos estan en el mismo lio,,,
rioja

Re: infantil 2000

Notapor Invitado el Mié Dic 19, 2012 9:12 pm

Berceo 11- Valvanera "b" O......Cada dia que pasa estoy mas convencido de que en algunos clubs lo de los bes y ces simplemente es un negocio para que puedan vivir unos cuantos del cuento.En el equipo de la virgen este fin de semana pasado creo que no ha ganado ninguno de los bes ¿por que sera?.
Invitado

Re:

Notapor Procantera el Vie Dic 21, 2012 5:43 pm

Haztelo mirar.Jijijijijiijji
Procantera

Notapor inoportuno el Vie Feb 08, 2013 7:20 pm

Las verdades ofenden pero en los años que llevo observando el comportamiento de padres, entrenadores, directivos de los clubes cada vez me doy más cuenta que únicamente interesa el ganar, y si es de más de veinte goles mejor que de diez... a ciertas edades hay que formar a los niños, interesarles por el deporte colectivo, por el grupo, por el respeto a los rivales... y no por ganar a cualquier precio.
Por ese motivo algunos clubes crean los equipos "a", "b", "c", porque tiene que haber un equipo bueno para ganar, otro para competir y los demás para.... -no creo ques ea por el dinero, pero lo visto-...
Hay otros equipos que directamente solo quieren un equipo "a" para ganar, y no les interesa nada más, solo ir fichando a gente de otros clubes y luego con los que se han ido criando en la casa... pues si te he visto no me acuerdo.
Es lamentable.
Claro que luego fuera de neustra fronteras federativas no podemos competir, y no sólo por el nº. de licencias....
He visto a padres no llevando a sus hijos al colegio porque estaban malos, pero a entrenar ese mismo día sí; o no han ido al colegio dos o tras días de la semana, pero al partido del sábado que no falte nadie.
Creo que estamos yendo demasiado lejor, que los niños, niños son y que lo que hagamos ahora con ellos será lo que ellos sean en el futuro...
Comentarios tal vez inportunos para algunos, pero no todo en el deporte es ganar a cualquier precio ...
inoportuno

Notapor Padre de un 2000 el Dom Feb 24, 2013 1:51 pm

Patetico lo vivido este fin de semana al final del partido entre el EDF 2000 "B" 0 VALVANERA "A" 0. Ver a los niños del Valvanera llorar por haber empatado un partido te da mucho que pensar sobre que lo que estamos haciendo con niños de 12 años.........
Padre de un 2000

Notapor pepe_2000 el Lun Mar 04, 2013 4:42 pm

Hola a todos
¿Que os parecen los equipos de la fase final?
¿Otra vez Valvanera-Comillas como final?
¿Sopresa en el grupo II con el EDF B en la fase final?
pepe_2000

AnteriorSiguiente