por inoportuno el Vie Feb 08, 2013 7:20 pm
Las verdades ofenden pero en los años que llevo observando el comportamiento de padres, entrenadores, directivos de los clubes cada vez me doy más cuenta que únicamente interesa el ganar, y si es de más de veinte goles mejor que de diez... a ciertas edades hay que formar a los niños, interesarles por el deporte colectivo, por el grupo, por el respeto a los rivales... y no por ganar a cualquier precio.
Por ese motivo algunos clubes crean los equipos "a", "b", "c", porque tiene que haber un equipo bueno para ganar, otro para competir y los demás para.... -no creo ques ea por el dinero, pero lo visto-...
Hay otros equipos que directamente solo quieren un equipo "a" para ganar, y no les interesa nada más, solo ir fichando a gente de otros clubes y luego con los que se han ido criando en la casa... pues si te he visto no me acuerdo.
Es lamentable.
Claro que luego fuera de neustra fronteras federativas no podemos competir, y no sólo por el nº. de licencias....
He visto a padres no llevando a sus hijos al colegio porque estaban malos, pero a entrenar ese mismo día sí; o no han ido al colegio dos o tras días de la semana, pero al partido del sábado que no falte nadie.
Creo que estamos yendo demasiado lejor, que los niños, niños son y que lo que hagamos ahora con ellos será lo que ellos sean en el futuro...
Comentarios tal vez inportunos para algunos, pero no todo en el deporte es ganar a cualquier precio ...