El Balonmano Riojano 2º Nacional

Re: El Balonmano Riojano 2º Nacional

Notapor Amigo el Dom Abr 07, 2013 7:05 pm

Gritar que grite quien quiera, pero insultar no, por favor no mientas y digas que no habéis insultado. Lo habéis hecho hoy y en lo partidos del cala. Eso lo he visto yo, con mis dos ojos.
Amigo

Notapor ojo el Lun Abr 08, 2013 12:24 am

Yo vi el partido del domingo y me pareció un buen partido, un partido duro como son los partidos de balonmano, los partidos los juegan los jugadores y los joden los árbitros, lo que quedo claro es que entre el 2008 y el natur b, no habido ningún chanchullo en el último partido de liga, como dice algún iluminado, por lo tanto queda un partido por disputar, no olvidemos que el natur b , gano por 11 goles, por tanto hasta el rabo todo es toro, por supuesto que ganara el 2008 lo tiene en bandeja ya, si fuera el cala quizá podría remontar ,pero el natur b no lo veo yo remontando nada, aminos y que gane el mejor con permiso de los árbitros ……Será esta la última liga de 2 en la rioja???
ojo

Notapor Cro el Lun Abr 08, 2013 7:53 am

A tolmos parece que se le va pegando el nivel intelectual de sus compañeros "0" vaya tio le he visto dos partidos y ha dado dos palos por detras en los dos... este chaval se le va la pinza como al querido John o como he visto que le llaman en este foro.
Cro

Notapor analisis el Lun Abr 08, 2013 10:45 am

Voy a intentar hacer un análisis mas serio del partido. LOS PORTEROS LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS DEL PARTIDO. Primer tiempo igualados en sus aciertos y errores, resultado 12-12. Segundo tiempo gran efectividad de un chaval que ha contado poco para el entrenador y que has sido victima de decisiones absurdas, que gracias al apoyo de sus compañeros se ha mantenido en el equipo, a Javier se le ha notado su expericiencia. Gracias a el el 2008 encarrilla una eliminatoria, que por juego, tenía perdida. LOS ARBITROS PUSIERON EL LISTON MUY ALTO. Pitaron de acuerdo al criterio establecido, el 2008 se aprovecho de ello, con otro criterio, (no confundamos defensa fuerte con defensa antirreglamentaria) el 2008 hubiese perdido muchas posibilidades. LA EXPERIENCIA Y LA VETERANIA. El 2008 tiró de recursos y llevó el partido a donde quiso. LA ELIMINATORIA MUY ENCARRILLADA PARA EL 2008. No creo que en juego este equipo vaya a mas, dependerá de la actuación de Javier y de el nivel de dureza que les permitan. El Natur B, como equipo joven, puede sorprender. SERA UN PARTIDO BONITO. Habrá que estar atentos al lugar y hora de celebración para poder seguirlo.
analisis

Notapor Para análisis el Lun Abr 08, 2013 12:50 pm

Para que un portero pare hay que defender, sino no para ninguna. Esto es un deporte de equipo, todos cuentan. Para qué un equipo funcione necesita de todos. Se juega como se entrena. "Análisis", creo que te estás dejando alguna variable en tu ecuación, algo más ha sucedido en el partido para que el Natur pierda de 8, no sólo los porteros (gran actuación de JAVI), ni mucho menos la actuación arbitral que pitaron al mismo nivel a ambos equipos. Y el nivel de defensa fue parecido, el problema es que algunos jugadores del Natur tenían que entrar a tumba abierta a la defensa del 2008, ya que este anulo su juego colectivo. Y se convirtió en 2:2 todo el partido, siendo en este apartado superior el 2008, ya que cuenta con jugadores con mayor nivel tactico individual en el trabajo de 2:2, tanto en ataque como en defensa.
El 2008 jugo más en equipó,(20 goles de jugadores de 2ª línea, de 32), esto son 20 goles de 6 mts, a esto no creó yo que sea defender, dejando al portero del Natur un poquito vendido, así que no creo que la culpa sea del portero sino de la defensa.
Para análisis

Notapor Buscando enfrentamientos el Lun Abr 08, 2013 1:05 pm

Aclara eso de que hablas de las decisiones tomadas por el entrenador del 2008, ya que veo que hablas y que pareces saber que ha pasado.
Creo que sólo buscas meter mierda, siendo poco deportivo por tu parte, como siempre, ¿no ha tenido nada que ver el Natur en esas decisiones? Aclaro, que haya sido convocado por Jota para partidos del Natur, asistencia de entrenamientos para tener dos porteros ante la lesión de gurutz. No pudiendo asistir a algunos partidos y entrenamientos. Estando el 2008 sin portero en la gran mayoría de entrenamientos, o por lo menos eso es lo que me han comentando algunos jugadores del 2008.
Aún así, en todos los partidos que visto y jugado JAVI tambien lo ha hecho, excepto en el segundo contra el cala que jugo lepe con una gran actuación.
Hay que ser más deportivo.
Buscando enfrentamientos

Notapor Vaya, vaya el Lun Abr 08, 2013 2:16 pm

Pedro, (análisis) sigues sin tener ni idea, sólo meter presión al arbitraje, enfrentar a javi y a su entrenador, a ver si podéis rascar algo. Mal perder, mal actuar y mal análisis. Se te ve el plumero.
Vaya, vaya

Notapor Jeap el Lun Abr 08, 2013 4:23 pm

Sólo una cosillas, para todos esos que dice que el 2008 no ha jugado bien esta temporada. Éste equipo no ha jugado ni un sólo partido importante de esta temporada con todos sus jugadores: en Navarrete falló Arturo, en el de Calasancio falló Dario, durante la segunda vuelta y playoff Ivan estuvo lesionado, y ahora en la final Zuazo sancionado y Nacho lesionado.
Si con todo esto en contra y sin jugar a nada en ataque, están en la final con 8 goles de ventaja, ole por los COJ***ES de este equipo.
Ahora que la gente hable, que los intente enfrentar, que digan que son unos guarros, unas estrellitas.... pero no veais la ilusión que me hizo el domingo ver a amigos de otros equipos animándolos, incluso jugadores de Navarrete con los que por aquí se decía que había mal rollo.
Ahi se demostró que al final lo personal prima sobre lo deportivo, y que a pesar de todas las tonterias que se escriben en este foro, este deporte es noble, y eso que hay papas y entrenadores como "analisis" que intenten malmeter mierda.
Jeap

Notapor Pedro Rodriguez García el Lun Abr 08, 2013 4:28 pm

Va a ser la primera y la última vez que entro en este foro Ni cuando me han insultado ,vejado y faltado a mi dignidad lo he hecho Que cada cual duerma con su conciencia y su forma de actuar
Pero lo que no voy a consentir es que se falte a la verdad y se ensucie mas mi nombre Porque ha llegado el momento de decir basta.
A mi no hace falta ningún seudónimo , para opinar. Lo que tenga que decir lo digo a la cara y a las personas que corresponde. Como paso al final del partido con un jugador del 2008(no menciono su nombre porque no viene al caso),en el que le dije que no me parecía adecuada una actuación suya, lo hablamos nos dimos la mano y se termino el tema Y un cambio de impresiones que tuve con Juanjo (entrenador 2008) por un comentario en el que no estaba de acuerdo.
Referente a los árbitros si te puedo decir Que yo, lo mismo que otro grupo de personas que estaban a mi lado.Lo único que hicimos fue dar ánimo a uno de ellos, pues salio del partido con un gran disguto .Señores a ver si nos enteramos que esto es un juego, pero ante todo somos personas
Del partido, poco que decir gano el 2008 porque el domingo fue mejor y nos superaron en el segundo tiempo. Intentaremos en el partido de vuelta ponerle las cosas difíciles y superarles
Que se vea un buen partido y la gente pueda disfrutar de este deporte llamado BALONMANO
Suerte y que gane el mejor o el que mas se lo merezca
Pedro Rodriguez García

Notapor Vaya, vaya el Lun Abr 08, 2013 9:20 pm

Pedro, pues sino has sido tu, alguien de tu entorno muy cercano lo ha hecho. Y no con buena intención. Y quien lo ha escrito no ha sido ningún niño. Así qué alguien de tu entorno tiene muy mala baba
Vaya, vaya

AnteriorSiguiente