El Balonmano Riojano 2º Nacional

Re: El Balonmano Riojano 2º Nacional

Notapor estrellitas el Mar Mar 05, 2013 1:22 pm

Hola, estoy de acuerdo que habéis quedado primeros en la ligilla, también decirte que sólo sirve para no jugar la primera eliminatoria, pero la imágen de vosotros que yo he visto en los últimos partidos es de ir cuesta abajo y sin frenos. Después puedes hablar lo que quieras, pero con la gente que se supone que hay en ese equipo no deberíais haber perdido ni un sólo partido y vuelvo a reiterar más contando con jugadores que entrenan con el Natur o han entrenado y se les presupone un nivel muy superior.
Creo que no seréis capaces de llegar a la final y sino te gusta es lo que parece desde fuera, ya se tiene ganas de que os quedéis fuera para que se vea también si ese equipo que hasta ahora ha ganado siempre continua cuando pierde o se rompe y se deja de hablar de otros equipos en los que se supone que hay problemas internos, con los entrenadores, etc... porque parece que este año los que se van desquiciar sois vosotros.
Suerte que la vais a necesitar estrellitas.
estrellitas

Notapor uffffff envidia el Mar Mar 05, 2013 3:30 pm

Es curioso que deis por muerto a un equipo que solo perdió un partido ,el otro,dicen que se lo robaron ,presuntamente, el 2008 llegara y ganara como siempre, y los demás seguirán con sus lamentaciones ,de lo que pudo haber y no fue”… La envidia suelen tener la inteligencia reconcomida por el bichito de la ignorancia …..Suerte a los jugadores que son los que se merecen todo mi respeto
uffffff envidia

Notapor navarrete olia mal el Sab Mar 09, 2013 11:51 pm

Hola, hoy se ha confirmado mi prediccion para el partido de Navarrete y ha perdido de manera estrepitosa contra un arnedo que lo ha dado todo y se ha clasificado dejando en evidencia lo que se venia viendo, un navarrete sinplon. No voy a dar mas caña a Navarrete porque ha recibido lo que merecia una curita de humildad, ahora que se prepare el super 2008 que arnedo le va dar la sorpresa sin hacer mucho ruido y se los va a merendar, esto se pone muy bonito para la siguiente eliminatoria. Arnedo finalista junto con el natur esa es mi proxima apuesta.
navarrete olia mal

Notapor calesy el Dom Mar 10, 2013 7:10 pm

pues dentro de una liga de poco pelo como esta, aun estuvo entretenido el partido de navarrete arnedo, que se saldó, como era de esperar con la derrota del navarrete que no pudo remontar los 4 goles de la ida. Eso si tuvo espectadores de todos los colores y equipos y hubo goles majos, asi que otra vez a ver al 2008 que si gana luego le meten de lo lindo cuando sale fuera y es que de donde no hay no se puede sacar....Por cierto al pobre portero se lo tuvieron que llevar otra vez porque amen de un poco tocado que salio, lo acabaron de joder los de arnedo con un par de balonazos 'del 15'. Es lo que hay, o sea, poco....
calesy

Notapor nada que hacer,, el Lun Mar 11, 2013 12:43 am

el Arnedo perdera los dos partidos con el 2008, no es comprensible que gane el arnedo la ligugilla y pase a la final ,cuando no hizo dana en toda la temporada,es de risas
nada que hacer,,

Notapor calesy callete el Lun Mar 11, 2013 4:48 pm

callate calesy deja al 2008 en paz y preocupese de su equipo que bastante tendrá, yo veo claramente una final naturhouse contra 2008, a estos viejos se les da mejor el arnedo que el navarrete, por cierto navarrete tiro su partido con una actuacion sobresaliente se de querido mister, para que tiene tiempos muertos? si rematan a una arnedo desdibujado en la primera parte, otro gallo hubiera cantado, le pasa por ser conservador, tenia que haber ido a por el partido desde el minuto cero, enorabuena a todos los de navarrete por su temporada, esperemos que sobreviva un año mas.
calesy callete

Notapor calesy el Lun Mar 11, 2013 11:35 pm

me callaré si quiero y no creo haber dicho nada que nosea verdad.
calesy

Notapor hola el Mar Mar 12, 2013 9:49 am

calesy para todos!
hola

Notapor no te las flipes el Mié Mar 13, 2013 11:27 am

hola mira quiero decirte que no des por perdido al calasancio que tiene muxo que decir en estos playoff bocazas nose tu pero veo un partido muy disputado el de este domingo NATURHOUSE VS CALASANCIO Y LUEGO LA VUELTA ESE SI QUE SERA UN PARTIDO BONITO DE VER Y AHI SE VERA DONDE ESTA EL FUTURO DEL BALONMANO PORQUE AHI ESTA LA GENTE JOVEN EN EL NATUR Y EN EL CALASANCIO Y ESCOLAPIOS
no te las flipes

Notapor mal muy mal el Mié Mar 13, 2013 6:20 pm

En el polideportivo del Calasancio no se puede ver un partido bonito nunca, ese polideportivo tenía que estar cerrado hace tiempo” no reúne las condiciones ni para un entrenamiento” no sé porque no juegan estos perdidos en otro polideportivo” ánimos Cala….
mal muy mal

AnteriorSiguiente