El Balonmano Riojano 2º Nacional

Re: El Balonmano Riojano 2º Nacional

Notapor EL BALONMANO ES ASI el Sab Feb 23, 2013 6:57 pm

Nadie cree que al 2008 le guste perder por 11 goles y más cuando le pitaron 8 penaltis a favor por uno en su contra .en balonmano todos es posible menos amañar los partidos. Sea que cortar el rollo los de los amaños .y el que tenga dudas que lo denuncie en la federación….,
EL BALONMANO ES ASI

Notapor calesy el Sab Feb 23, 2013 11:06 pm

claro que el balonmano es así. hoy el navarrete ni ha olido el balon, el calasancio los ha apabullado y eso que el 14 ha estado mas fino que en partidos anterirores, pero no han jugado nada, nadita, nada.
calesy

Notapor Para gentuza el Dom Feb 24, 2013 12:36 pm

Parece que algum que otro jugador o aficionado del cala esta muy subidilloa de moral. Te voy a decir que ante todo humildad, y a ciertas cuentas sois el equipo con menos fisico de los cuatro primeros de la liga y ya vi que en el partido contra el 2008 a base de ostias se bloquean los chabales y no saben que hacer y esto es una liga y si hay que ganarla por ciertos metodos se ganara asi. Tanto que criticais a Itu...lo que pasa es que teneis envidia del potencial de este chico. Por cierto, ya nos volveremos a ver las caras, esperemos que sea un partido bonito y duro, haber si consiguen llevar el partido estos jugadoresly no se bloquean al final del partido. Muchos os reis pero quiero deciros quelel equipo que se lleva la liga es el ultimo de que da la campanada en otras palabras, quien rie ultimo rie mejor.
Para gentuza

Notapor me rio el Dom Feb 24, 2013 5:45 pm

navarrete lleva riendo los ultimos años, sera por eso que nunca termina primero
me rio

Notapor Me meo el Dom Feb 24, 2013 7:12 pm

Me río de la cantidad de gilipolleces que se hablan en este foro. El partido de ayer en escolapios fue un partido muy bonito. La primera parte estuvo igualada, con un Navarrete que plantó bastante cara. En la segunda parte, el Calasancio pegó un arreón en los primeros 10 minutos y se consiguieron llevar el partido desde ahí. Para los navarretanos; esto es lo que hay, os salió un mal partido y ya está, no hay que darle más vueltas al asunto.
Lo digo por las tonterías de que están muy subiditos los del Cala, pesaos.
Me meo

Notapor angel el Dom Feb 24, 2013 8:32 pm

Tranquilo chicos que falta mucha tela por cortar; y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, ese sitio hay que gánesele aun; perder un partido no es perder una liga:
angel

Notapor para me rio el Dom Feb 24, 2013 9:47 pm

El Navarrete se estará riendo mucho como dices tu pero a jugado las 2 ultimas finales de la liga y peleandolas asta el último segundo. ¿Cuantas has jugado tu? venga campeón vete a por amapolas.
Ojala deis muchos por muertos a los del Navarrete que estoy seguro que luego os cerraran la boca, que plantaron cara al Cala sin dos de sus mejores hombres como son Juan Carlos Bru y Gonzalo, cuando estén los dos ya veremos quien gana si es que llegais a jugar otra vez contra ellos bonitos y entonces ese tal Alexis (Iturriaga) os demostrara lo que vale también.
para me rio

Notapor logical el Lun Feb 25, 2013 9:10 am

Todo lo que se esta hablando comienza conque el navarrete gane a Arnedo, cosa que no lo veo tan claro....
logical

Notapor hipócritas el Lun Feb 25, 2013 9:50 am

Los comentarios que veo de navarrete estan pidiendo humildad a los demas equipo, pero ellos, ¿leen lo que ponen ellos en sus comentarios? Para pedir humildad primero hay que dar ejemplo asi que apliquense el cuento y demuestren.
hipócritas

Notapor intrigao el Lun Feb 25, 2013 2:50 pm

el arnedo le gana al navarrete de todas todas ,y mas ahora que estan muy fuerte , final arnedo y el cala ,,
intrigao

AnteriorSiguiente