El Balonmano Riojano 2º Nacional

Re: El Balonmano Riojano 2º Nacional

Notapor incomprensible el Sab Feb 23, 2013 12:16 am

A mí me huele un poco a chamusquina que el natur b le meta de 11 al 2008, que este igualado vale o ganar de dos o tres o incluso alguno más. Pero 11 goles no es poca cosa, espero que no fuera amañado...
incomprensible

Notapor Jugador 2008 el Sab Feb 23, 2013 12:32 am

Al 2008 le sobraba este partido,no flipes!!
En condiciones normales no ganáis este partido así.
Y me callo porque no puedo decir más.
Jugador 2008

Notapor Sor Prendido el Sab Feb 23, 2013 1:49 am

Tengo que entender de las palabras del jugafor del 2008, que este equipo amaña la competicion? Que cuando juegan entre filiales del mismo equipo se conciertan los resultados? Pero no lo hacian eso los amarillos? Como lo va a hacer el Super 2008, con todas estrellas que adornan su camiseta, y la honradez que les caracteriza. No esperaba yo esto de caballeros como Ivan, Valentin, Zuazo, Sergio, Alvaro............ Jajajajajajajajaj Por la boca muere el pez, y los hechos estan hay
Sor Prendido

Notapor JJ Santos el Sab Feb 23, 2013 7:34 am

Para el jugador del 2008 decirle que al menos desde la grada lo unico que no fue "normal" fue que arturo no jugó la segunda parte, y que iván tampoco estaba... por lo demas el natur consiguio remontaros esos 4 goles que teniais de ventaja, y al final del partido vuestro entrenador que ahora no me acuerdo del nombre, quito a los jugadores clave, de ahi la diferencia... asique si tu no lo ves asi, y dices que sabes mas, dilo.

Por cierto.. eso de los amaños y tal y de que son clubes de la misma cantera, me rio de ello, se nota que hay rivalidad en el campo, felicitar al natur, aunque creo que esto lo volvera a ganar el 2008!

A ver que tal el cala-navarrete! Sera un partidazo seguro, yo apostaria por el cala, pero con navarrete nunca se sabe!! un saludo
JJ Santos

Notapor loigo el Sab Feb 23, 2013 9:24 am

La cosa esta clara. si el entrenador del 2008 al perder un partido se vuelve como loco y amenaza, es que el partido no estaba "amañado", si pierden de 11 y se va tan contento, es que ha estado haciendo sus cuentas para no cruzarse con el natur hasta semifinales por lo menos. Conclusion un superequipo como se dice que es el 2008 que hace cuentas para evitar rivales aunque sea perdiendo, dice mucho de el
loigo

Notapor Juanjo 2008 el Sab Feb 23, 2013 1:05 pm

Aquí hay mucho valiente, con seudónimo. No voy a entrar más en este foro ya que siempre escucho y digo escucho por que no entro, muchas idioteces. Ayer el Natur gano el partido el solito. Un equipo que ha mejorado mucho durante estos dos años, algo que no puedo decir de los demás.
El que me conoce, sabe que no me gusta perder nunca a nada. Así qué dejar de decir estupideces. Aqui gana el que más entrena y más trabaja. NADA MÁS, NI TRAMPA NI CARTÓN.
Juanjo 2008

Notapor Para Juanjo el Sab Feb 23, 2013 2:49 pm

Juanjo, no pongo en duda tu honestidad y tu intencion de ganar siempre, pero tu eres el entrenador, y no juegas, y hay jugadores en ese equipo a los que les gusta mandar mas que al jefe, y eso es malo.
Cierto que Natur es el equipo que mas ha mejorado, pero en ningun caso para meteros de 11. Sin mala intencion, pero, ¿Cual es el camino que tiene ahora natur B en play off?
Para Juanjo

Notapor gato encerrado el Sab Feb 23, 2013 3:29 pm

según mis informaciones en el minuto 10 de la segunda parte el 2008 ganaba de 3 y resulta que en 20 minutos pierden de 11?? aqui algo no cuadra.... o el 2008 jugó con alevines o se dejaron porque no es normal que un equipo que solo a perdido dos partidos en 2 años le metan 14 goles de diferencia en 20 minutos....
Lo que más me cuadra es que el 2008 se dejó para que el Natur quede por delante de Cala o Navarrete y asi no se enfrenten ambos en semifinales del play-off y asi jugar los dos una supuesta final entre ellos, pero no se han dado cuenta de que si empatan Cala y Navarrete quedan los dos por delante del Natur ya que ambos le tienen ganado el golaverje!!!
Vivan los amaños!!!
gato encerrado

Notapor animos el Sab Feb 23, 2013 4:12 pm

Juanjo ,es un hombre horrado y muy querido en el balonmano riojano, no sé porque hay mentes calenturientas que digas cosas que tendría, que demostrar, quien dice semejante calumnia de un deportista como Juanjo, animo campeón el 99 por ciento estamos contigo
animos

Notapor partidazo el Sab Feb 23, 2013 5:56 pm

Hola, yo lo que vi en ese partidazo del natur b, fue a un 2008 muy perdido en ataque y en defensa. No creo que a nacho, pedro, etc les guste palmar de 11 y eso de amaañar partidos....creo que no corresponde a estas ligas,asi que no creo que fuera asi. Hay que felicitar a los chavales de batir que supieron dar con la tecla para pulirse a2008, asi que hay,un nuevo candidato muy serio a ganar la liga naatur b. Lo mejor esque todo esto anima los playoffs y los hace muy interensate.
partidazo

AnteriorSiguiente