El Balonmano Riojano 2º Nacional

Re: El Balonmano Riojano 2º Nacional

Notapor Partidazo el Dom Feb 17, 2013 11:54 am

Partidazo el vivido ayer en maristas entre 2008 y calasancio, fue un partido muy disputado y bonito aunque terminará con un "pequeño pique" entre el portero del cala y un jugador de 2008 por un balonazo que no se si fue intencionado tal y como iba el partido, que fue bastante limpio para mi gusto.
Se vió un 2008 bastante trabado en ataque y que tuvo que doblar los esfuerzos en defensa, un partido en el cala mostró que puede hacer daño a este equipo, ya que circuló bastante bien la bola y casi consigue rascar unos puntitos y apretar las primeras plazas.
Para mi gusto destacar a Dario y Pedro de 2008 y por parte del cala a Cesar y el central del cala, que hicieron un muy buen partido para sus respectivos equipos, por otra parte grata sorpresa volver a ver a Iñaki en el terreno juego ya que aportará bastante a su equipo aunque no este al 100%.
Así da gusto ver partidos, con tanta intensidad y rivalidad sana entre ambos equipos.
Creo que calasancio con todos sus efectivos hará un gran papel en los playoff y que puede dar mas de una sorpresa y nunca se sabe quizá ganar e ir a la fase.
Aúpa el balonmano y hay que olvidar arbitrajes buenos o malos, complots contra ciertos equipos, etc... y jugar a este deporte con la máxima deportividad posible, dejar el máximo en la cancha y luego felicitar a todo el mundo.
Partidazo

Notapor portero del calasancio el Dom Feb 17, 2013 2:04 pm

Hola keria decir k keria pedir disculpas por el momento del balonazo fue de la presion del partido y del momento sabia k no me iva a proposito lo vi de muy de crerca y por eso pense k era a proposiyto pei se k un portero no tiene porke ponerse asi y tambien decir k fue un gran partido de los dos ekipos y seguir asi cala luchando vams cala y el arbitraje es como es y ahi k aguantarse unos dias sera mejor o peor pero sin ellos kien estaria haciendo mejor dejar de kejarnos tanto y disfrutar de partidos como ayer un saludo y alegria y dos cojones
portero del calasancio

Notapor Verdi, blanco el Dom Feb 17, 2013 8:34 pm

Muy buen partido el visto el sábado en Navarrete, el partido se pudo decantar para cualquier lado, ya que hasta los minutos finales el encuentro fue igualado. Impresionante la labor del entrenador del Escolapios con estos chavales, durante todo el partido estuvo modificando la defensa llegando a desesperar a los de Navarrete. Los hizo correr hasta el minuto 60. Cuidarlo por que se os ira el día menos pensado a otro equipo donde se le deje trabajar , sin tener que dar explicaciones a nadie.
Verdi, blanco

Notapor decepcionado el Lun Feb 18, 2013 5:54 pm

Bonito partido el del sábado en Navarrete entre este mismo equipo y el Escolapios pero sinceramente se noto muchísimo la diferencia de calidad entre uno y otro equipo aunque el resultado no lo reflejase en parte por poco vistoso y rastrero pero a la vez que respetable planteamiento del entrenador del Escolapios que para no despegarse del marcador usaba defensas al hombre sobre todos los jugadores del equipo navarretano independientemente de su posición... para mi muy resultadista (aunque no es el caso) y muy poco vistoso, pero bueno cada uno tiene su opinión y es muy respetable. También me sorprende que este entrenador use esas tácticas teniendo como antecedentes el espectacular juego que realizó este mismo equipo el año pasado cuando quedó por encima de sus compañeros de club y casi llegando a la final de la liga, de todos modos a este equipo solo se ve que su único jugador de calidad sea su nº11 que fue el único que plantó cara al Navarrete, que demostró tener muy buen fondo de banquillo y que todos sus habituales suplentes dieron mucha guerra y demostraron las cualidades por las cuales se le ganó al 2008 basicamente. Mucha pena me dió el no poder ver a su mejor jugador Juan Carlos Bru en el campo (desconozco el motivo) y las penosas actuaciones ultimamente de su mejor lateral quitando a Bru como es Iturriaga que ultimamente mete menos goles que Alexis en el Barça... esperemos que Bru sepa activarle de nuevo porque su equipo lo necesitara para el partidazo de este sabado contra el Calasancio.
decepcionado

Notapor vaya machada decepcionado el Mar Feb 19, 2013 9:03 am

Rastrero? donde te han enseñado a jugar al balonmano chaval?
Como bien dices la diferencia de calidad entre jugadores es notable (algo muy discutible por otro lado) pero bueno quedemonos con tu forma de pensar.
Hay muchas formas de jugar al balonmano y todas tienen un mismo objetivo GANAR EL PARTIDO. El planteamiento del entrenador del Escolapios fue el que consideró oportuno para afrontar un partido e intentar ganarlo.
Respecto a usar esas tecnicas, tengo la impresión que no has visto muchos partidos del Escolapios este año y sobre todo el pasado.
Con un plantilla más debil y joven hizo temblar a navarrete que no supo jugar al planteamiento del equipo rival. Por lo que considero que el entrenador que no supo llevar a su equipo fue el de Navarrete.
vaya machada decepcionado

Notapor decepcionado el Mar Feb 19, 2013 1:45 pm

Que yo sepa el que ganó el partido de 4 sin su mejor jugador en casi todo el partido fue el Navarrete.... asi que creo que eso que no supo llevar el partido el entrenador del Navarrete no me parece del todo cierto.
Que la plantilla de ambos equipos es parecida según tu en calidad, pues de los 22 tantos del Escolapios, su nº 11 metió 12 goles si no me equivoco, mas de la mitad!! y de los 26 del Navarrete nadie pasó de 5 goles.... tu me dirás quien tiene mas repartida la calidad de la plantilla
decepcionado

Notapor calesy el Mar Feb 19, 2013 3:36 pm

ya lo siento, decepcionado, pero iturriaga no juega ni a las tabas.....El Cala le va a meter al Navarrete mas que a 'Wüaldo'
calesy

Notapor para decepcionado el Mar Feb 19, 2013 6:33 pm

Poco hablas del partido del otro día en Arnedo que os untaron la oreja pero bien con todo el súper equipo y banquillo que tenéis. Hay que estar a las duras y a las maduras o solo sales de la madriguera cuando ganáis.
para decepcionado

Notapor decepcionado el Jue Feb 21, 2013 1:09 pm

yo creo que el partido entre el Cala y Navarrete será igualado y se decidirá por pequeños detalles y no le meteran al Navarrete como a waldo como dices tu socio. Es más yo pronostico una victoria navarretana ya que si juegan al 100% muy poquitos equipos le pueden ganar como ya han demostrado este año ganandoles de 5 (y pudieron ser de más) al 2008! te recuerdo que ha sido el ÚNICO equipo que ha ganado en 2 años al 2008 y 2 veces!!!! asi que si crees tan superior al Cala primero que iguale esos números para poder empezar a menospreciar a un equipo
decepcionado

Notapor AL FIN PERDIERON el Vie Feb 22, 2013 11:51 pm

el natur b le gano al 2008 de 11 y pudieron ser mas, goles, la cosa esta muy complicada este año, el cala y el navarrete se la juegan mañana,
AL FIN PERDIERON

AnteriorSiguiente