Partidazo el vivido ayer en maristas entre 2008 y calasancio, fue un partido muy disputado y bonito aunque terminará con un "pequeño pique" entre el portero del cala y un jugador de 2008 por un balonazo que no se si fue intencionado tal y como iba el partido, que fue bastante limpio para mi gusto.
Se vió un 2008 bastante trabado en ataque y que tuvo que doblar los esfuerzos en defensa, un partido en el cala mostró que puede hacer daño a este equipo, ya que circuló bastante bien la bola y casi consigue rascar unos puntitos y apretar las primeras plazas.
Para mi gusto destacar a Dario y Pedro de 2008 y por parte del cala a Cesar y el central del cala, que hicieron un muy buen partido para sus respectivos equipos, por otra parte grata sorpresa volver a ver a Iñaki en el terreno juego ya que aportará bastante a su equipo aunque no este al 100%.
Así da gusto ver partidos, con tanta intensidad y rivalidad sana entre ambos equipos.
Creo que calasancio con todos sus efectivos hará un gran papel en los playoff y que puede dar mas de una sorpresa y nunca se sabe quizá ganar e ir a la fase.
Aúpa el balonmano y hay que olvidar arbitrajes buenos o malos, complots contra ciertos equipos, etc... y jugar a este deporte con la máxima deportividad posible, dejar el máximo en la cancha y luego felicitar a todo el mundo.